Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - Celta de Vigo lo arbitra José María Sánchez Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis - Celta de Vigo lo arbitra José María Sánchez Martínez

Si los que mandaran tuvieran bemoles cada vez que vienen a reírse de nosotros y montara la de dios es cristo semana si, semana también me juego el huevo izquierdo y 3/4 del derecho a que nos pasaria como a las palanganas, pero el *********** tubo los ****** que solo ha tenido ultimamente poyet con el portatil (fitetu...) y el presi cuando le tose alguien, sino no

Ojala empiecen a levantar la voz rapidito que esta vez se les esta viendo mucho el plumero y luego me veo las quejas iracundas en marzo

Comentario

Tiene mérito hacerlo tan mal sin influir directamente en el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Tiene mérito hacerlo tan mal sin influir directamente en el resultado.
        Como ????? Sin influir en el resultado ? Ha influido en el resultado y bien, como hacen todos contra el Betis. Ha habido penalty, ha dejado sin sacionar una roja en el codazo a Petros, ha permitido el juego barriobajero al Celta, a nosotros se ha jartao de sacarnos tarjetas, de las cuales una roja a petros, con lo cual nos deja sin este jugador para el proximo partido, no ha tratado con el mismo rasero al Betis. La jugada de la falta q antecede al corner del gol del 3 3, no era falta ni de coña etc etc... en que no ha influenciado este tipejo ???
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/12/16, 17:47:55.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Como ????? Sin influir en el resultado ? Ha influido en el resultado y bien, como hacen todos contra el Betis. Ha habido penalty, ha dejado sin sacionar una roja en el codazo a Petros, ha permitido el juego barriobajero al Celta, a nosotros se ha jartao de sacarnos tarjetas, de las cuales una roja a petros, con lo cual nos deja sin este jugador para el proximo partido, no ha tratado con el mismo rasero al Betis. La jugada de la falta q antecede al corner del gol del 3 3, no era falta ni de coña etc etc... en que no ha influenciado este tipejo ???
          He dicho directamente. El penalty lo pitó, y no ha cometido un error gravísimo tipo el gol anulado en el derby o la expulsión a Piccini. Ha sido más bien la concatenación de pequeños fallos lo que le ha lastrado, pero el partido seguramente hubiese acabado 3-3 igualmente sin su presencia.

Comentario

Estamos metidos en una m afia q es el futbol español. Nos tratan al Betis como di fuesemos tontitos. Es una manada de hienas que para defenderse de ellos hay que volverse como ellos.

Comentario

He dicho directamente. El penalty lo pitó, y no ha cometido un error gravísimo tipo el gol anulado en el derby o la expulsión a Piccini. Ha sido más bien la concatenación de pequeños fallos lo que le ha lastrado, pero el partido seguramente hubiese acabado 3-3 igualmente sin su presencia.
              No me refiero a ese penalty, me refiero a l q hay en la posible jugada del 4 2. Ruben dispara y la trayectoria del balon hacia las redes la para un jugador del celta con la mano.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/12/16, 17:53:33.

Comentario

No me refiero a ese penalty, me refiero a l q hay en la posible jugada del 4 2.
                Pues no lo recuerdo bien, ¿Puede que hubiera una mano del Celta? Ahí pudo pitar, pero nadie del Betis pidió nada, la jugada continuó y Ceballos tuvo una ocasión muy clara que no metió por poco.

Comentario

No me refiero a ese penalty, me refiero a l q hay en la posible jugada del 4 2. Ruben dispara y la trayectoria del balon hacia las redes la para un jugador del celta con la mano. Era roja directa al codazo a Petros o no lo era. Pues lo era , ha influenciado, por q era roja y expulsion del nota del celta, con lo q se quedaban con un tio menos. El arbitro se lo pasó por los co jones

Comentario

Pues no lo recuerdo bien, ¿Puede que hubiera una mano del Celta? Ahí pudo pitar, pero nadie del Betis pidió nada, la jugada continuó y Ceballos tuvo una ocasión muy clara que no metió por poco.
                    Si lo pidio ceballos pero tenia la oportunidad de meterla y opto por ello. Pero es penalty.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/12/16, 17:58:01.

Comentario

Si lo pidio ceballos pero tenia la oportunidad de meterla y opto por ello. Pero es penalty.
                      Pues no sé hasta qué punto se mantiene la ley de la ventaja si el jugador atacante opta por resolver. Si Ceballos hubiese parado el juego sí tendría que haber sido penalty, pero como siguió no sé qué decirte... eso sí, lo molesto es que no se hable de la mano en absoluto, yo ni me acordaba.

Comentario

Pues no sé hasta qué punto se mantiene la ley de la ventaja si el jugador atacante opta por resolver. Si Ceballos hubiese parado el juego sí tendría que haber sido penalty, pero como siguió no sé qué decirte... eso sí, lo molesto es que no se hable de la mano en absoluto, yo ni me acordaba.
                        Pues salio hasta la imagen en la tele repetida, pero solo una vez y corriendo la quitaron. Y que yo sepa el penslty siempre es penalty, hay pitarlo y no creo q tenga ley de la ventaja. Es una infraccion dentro del area.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/12/16, 18:17:16.

Comentario

Y que van ha hacer balompedico ? Estamos solos contra toda esa *****, o es q no lo veis ? Aunq la aficion les apriete se rien de nosotros en toda nuestra cara, nos ningunean como les salen de los *******, y si les pitamos y les presionamos con mas chuleria reaccionan; saben q no les va ha pasar nada, todo mas q le premien con una eleccion para los mundiales, o una Eurocopa. Si estos dos la forman en la federacion nos echan a segunda del tiron y esto lo sabemos todos.
                          Para empezar estimado betico de sangre colocar a gente sin escrúpulos,que entienda de fútbol y no se amilane,a partir de ahí poco a poco.

Comentario

Pues salio hasta la imagen en la tele repetida, pero solo una vez y corriendo la quitaron. Y que yo sepa el penslty siempre es penalty, hay pitarlo y no creo q tenga ley de la ventaja. Es una infraccion dentro del area.
                            Claro que existe ley de la ventaja en los penaltys. No recuerdo cuál fue, pero hace no mucho vi un partido donde un defensa sacó el balón bajo palos con el brazo, pero el rechace le cayó a un delantero y marcó. El árbitro, actuando con lógica, no pitó penalty y dejó seguir la jugada. Es cierto que ahí acabó en gol y aquí no, pero el razonamiento es el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Para empezar estimado betico de sangre colocar a gente sin escrúpulos,que entienda de fútbol y no se amilane,a partir de ahí poco a poco.
                              Y como se hace eso amigo Balompedico ? Si los q lo colocan ahi son los mismos de la federacion española. No creo q el club pueda hacer nada en ese aspecto y tu lo sabes. Otra cosa serio presionar y a ver...

Comentario

Claro que existe ley de la ventaja en los penaltys. No recuerdo cuál fue, pero hace no mucho vi un partido donde un defensa sacó el balón bajo palos con el brazo, pero el rechace le cayó a un delantero y marcó. El árbitro, actuando con lógica, no pitó penalty y dejó seguir la jugada. Es cierto que ahí acabó en gol y aquí no, pero el razonamiento es el mismo.
                                No me se todo el reglamento, no le puedo contestar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X