Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta cree que el Betis deberían «apartar» a Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Junta cree que el Betis deberían «apartar» a Rubén Castro

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
    Rubén está "condenado" desde el minuto uno con esta ley infame. Ahora le toca demostrar su inocencia, cosa difícil con esta ley sectaria.

El Constitucional corrige al Supremo y rehabilita al juez Serrano | España | EL PAÍS

Esta noticia que poquito ha salido en los "medios"...

Costará, pero al final se hará justicia... con los miles de hombres que dan con sus huesos en los calabozos y más ...injustamente

El Juez Serrano fue condenado, primero por el TSJA, y luego por el TS, por prevaricar en un asunto de derecho de familia que no viene al caso, y que nada tiene que ver con la Violencia de Género.

El TSJA le condenó a X años de inhabilitación, pero no consideró dolosa su decisión. Sin embargo, el TS sí consideró que había tomado dicha decisión (prevaricadora) a sabiendas de que estaba mal, y por tanto le condenó lo suficiente para que fuera expulsado de la carrera judicial.

El TC, ese que no nos gusta cuando dice que la LIVG es constitucional, ha decidido revocar el agravamiento de la sentencia del TS, es decir, no le ha exonerado de la decisión que tomó (por tanto sí confirma que prevaricó), pero considera que el castigo fue excesivo.

Este asunto no tiene nada que ver con el tema del thread, dicho esto, no comparto lo dicho por esta responsable política. El problema, de fondo, es que Castro ha puesto en una situación complicadísima al club. Ya se verá.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      ... Yo se lo pediría no solo al Betis, sino a toda la sociedad".
      Falta el final: "menos a mi Sevilla de miarma". Y alguno todavía clasifica a la gente por su formación. Esta señora podrá ser una estupenda médica y forense pero de justicia y equidad está a la altura de un champiñón. Ya nos encargaremos los béticos, si es que el club no lo hace que lo dudo, de rescindir contrato con Rubén si hay condena en firme y mientras tanto si uno es serio deja actuar a la justicia, que no se puede ser más irresponsable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ya, me refiero a que esto es una empresa privada y no una institución pública. Por lo pronto, ni lo han condenado. Pero incluso aunque lo condenaran, ella no es quien para decir si debe de jugar aquí o no.

Otegui puede trabajar donde quiera, salvo parece en según qué cargos públicos. Si condenan a Rubén, ella tiene que callarse la boca porque el mismo poco derecho a decir que no tiene que jugar en el Betis, como a que no tiene que trabajar de camarero en el bar Pepe.

A ver si vamos a pasar de la no presunción de inocencia a la lapidación si el delito le conviene a la concurrencia.
        Claro, de acuerdo con la falta absoluta de miras de la Directora. Me soprende la falta de preparación y saber estar en gente con años de estudio y con estupendas labores profesionales. Imagino que entras en una vorágine en la que te crees por encima de todo, incluso de uno de los principios fundamentales de todo Estado de derecho.

Comentario

También cuántas camas de centros de menores concertados eran faalseadas para pagar en dinero negro. O cuántos psicólogos por cada 500 niños en situaciones de exclusión tenían. O cómo me encontré con un niño con sida en un campamento sin que nos dijeran nada. O cómo otro con las vértebras rotas por palizas de su madre sufrió ataques sin saber los voluntarios nada. O cómo bla psicóloga de cierto centro intentó colar dinero bajo cuerda para que nosno llevaramos un niño con esquizofrenia en autobús para ver a su familia porque ellos se quedaban el dinero. O a ver por qué el Psoe y el Pp se quedaron con locales de los Bermejales destinados supuestamente a trabajos sociales, y fueron adjudicados a gente delque barrio para jugar al dominó. O por qué los locales de Chapina destinados a obras sociales fueron dedicados a grupos de música.
          haga usted el favor, esa violencia no nos interesa.

Comentario

Algo así. Me recuerda a los carteles de Prohibido Blasfemar.
            Hay delitos tan asquerosos o más que los malos tratos, que es repulsivo -hay que decirlo no vaya a ser que...- pero se ha convertido en una convención. Cualquier barbaridad puede decirse.

Ya que ha salido Otegui, recuerdo comunicados de ETA, con sus capuchas, sus hachas y serpientes, que aquí cerca de mi casa le pagaron un tiro en la nuca a una mujer embarazada, esposa de un concejal, aparte de matar a niños y mujeres en centros comerciales o casas cuartel, diciendo: Los vascos y las vascas...

... no los fueran a tomar por machistas.

El mundo enloquece, y los políticos encantados.

Comentario

Ni siquiera es violencia, Paleto. No existe.

Comentario

no existe porque como tiren de estadísti...uy, perdón.

Comentario

Yo he tenido dos casos próximos de violencia de este tipo: uno era mi prima hermana, que después de romper con el tío que vivía, un policía municipal de Palma, nos contó que la caneaba. No supimos nada. El nota era un puñetero psicópata. Afortunadamente, desapareció de su vida.

Ahora, una amiga de mi mujer se separó de su marido. Yo me he quedado en su casa. Un chaval normal, albañil, pero que bebía demasiado. Se quedó sin trabajo con la crisis, ella también, con una niña. Él se dio a la bebida. Se separaron. Él nunca le había tocado un pelo. Ahora vive en la semi mendicidad y hace poco se presentó en su casa y le.pegó. Hay orden de alejamiento, y no podemos hacer nada más. Pero las noches colgados del teléfono muertos de miedo mi novia y yo, con lágrimas de nervios e impotencia, no se me olvidan, porque fue hace muy poco y tengo miedo a lo que pueda pasar mañana. Y miedo a lo que yo tenga que hacer.

Dos casos completamente diferentes, dos tíos completamente diferentes. Una tragedia con la que esta gente frivoliza con una facilidad que me dan ganas de vomitar.

Y también frivolizan con las condenas. Y con las denuncias falsas. Son una cuadrilla de mucho cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no existe porque como tiren de estadísti...uy, perdón.
                    Uffff, el apasionante mundo de las estadísti... La verdad desnuda, limpia e inapelable sobre todas las facetas del ser humano, inmaculado punto de partida para marcar las pautas y directrices que ha de obedecer la sociedad moderna...

¿Seguro?

Esto da para abrir un tema largo e intenso en "Otros temas", pero hoy os libráis: como no entre escopetao en la ducha no llego al partidito de padel

Comentario

• Re: La Junta cree que el Betis deberían «apartar» a Rubén Castro

Una vez vi una película que se llamaba la octogenaria asesina, esa peli era igual de mala que un político español y si encima es octogenario o lo parece pues...

Comentario

Pues esto es hasta denunciable.

PD: Sigamos con la ley de paridad para cargos políticos en lugar de la meritocracia. Nivelazo.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol. La presunción de inocencia solo se esgrime cuando te han pillado a ti o a tu amigote. Y para ser absolutamente honestos, nosotros aquí hablamos de presunción de inocencia porque es quien es, nadie se levanta a defender la presunción de inocencia de los de los sanfermines, por ejemplo.

Eso si, con todo el asco que me dan a mi los maltratadores, no sé si existe alguna ley que diga que, incluso en el caso de condena firme, un maltratador tiene que perder su puesto de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Nada nuevo bajo el sol. La presunción de inocencia solo se esgrime cuando te han pillado a ti o a tu amigote. Y para ser absolutamente honestos, nosotros aquí hablamos de presunción de inocencia porque es quien es, nadie se levanta a defender la presunción de inocencia de los de los sanfermines, por ejemplo.

Eso si, con todo el asco que me dan a mi los maltratadores, no sé si existe alguna ley que diga que, incluso en el caso de condena firme, un maltratador tiene que perder su puesto de trabajo.
                            Tampoco simplifique tanto, Sr. Altozano, que quienes nos.hemos puesto más farrucos con la impresentable esta somos los que pasamos más de.defender a Rubén.

Comentario

Nooo.. simplificar este tema nunca. Yo mismo creo que esa señora, o al menos esas declaraciones son impresentables, pero es cierto que a todos nos sale el abogado defensor y el legalismo cuando nos afecta. Todos sabemos que los impresentables de Sanfermin son culpables, o no?. Pero supongo que si esto fuese un foro palangana abundarian lo de la presunción de inocencia o lo de "es que van como van y luego pasa lo que pasa". A esa impresentable si le hablan de Griñan y Chaves dirá que pone la mano en el fuego, que hasta que no haya condena firme... etc, etc...

Simplemente es certificar lo que todos sabemos. Yo mismo veo deleznable ese comportamiento pero no defiendo que lo aparten del equipo. Eso si, si fuese Piccini.....

Comentario

Por cierto, ¿alguien de la AFE ha salido a defender la presunción de inocencia de Rubén o solo están para tocar los cöjones a los clubes?

¿Y alguien del club ha dicho algo? Porque esta vez ya no es un tema particular, se ha hecho referencia al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X