Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta cree que el Betis deberían «apartar» a Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Junta cree que el Betis deberían «apartar» a Rubén Castro

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Vamos a echarla un poco al suelo señores. Que esta mujer viva en el mundo de lo políticamente correcto no significa que hagamos de su estulticia motivo de bronca. Yo pienso que uno de los pasos que hay que conseguir es que no se pongan paños calientes cuando hablamos de casos de violencia de género. Si a alguien se le ocurre decir que un menor es responsable de su propia violación se le echaría encima todo el mundo. Pues eso es lo que, entiendo, que ha querido decir la mujer esta y ha acabado tirando a todo el mundo.

Por cierto, si RC no fuera tan importante en el R. Betis seguro que no habría tanto llamamiento a la presunción de inocencia, con los acusados de corrupción no la tenemos.

En mi opinión, este argumento es igual de dudoso para relativizar la presunción de inocencia de Rubén a el que esgrimen los que opinan que la chica es una buscona conocida para minimizar la veracidad de su denuncia.

Ella tiene derecho a acusar, el lo tiene a defenderse de la acusación. Cuando el caso esté juzgado y sentenciado deberemos opinar, no antes. Los juicios populares terminan influyendo en los reales, eso es de sobra conocido.

Dejemos a la justicia que actúe, que demasiado influenciada está ya por los poderes políticos como para que encima se vean influenciados por la ciudadanía en general.

Mi humilde y hastiada opinión en este tema.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      En mi opinión, este argumento es igual de dudoso para relativizar la presunción de inocencia de Rubén a el que esgrimen los que opinan que la chica es una buscona conocida para minimizar la veracidad de su denuncia.

Ella tiene derecho a acusar, el lo tiene a defenderse de la acusación. Cuando el caso esté juzgado y sentenciado deberemos opinar, no antes. Los juicios populares terminan influyendo en los reales, eso es de sobra conocido.

Dejemos a la justicia que actúe, que demasiado influenciada está ya por los poderes políticos como para que encima se vean influenciados por la ciudadanía en general.

Mi humilde y hastiada opinión en este tema.
      Plenamente de acuerdo, que actúe la justicia, pero luego no pidamos que dimita un político por la primera noticia del periódico de turno.

Comentario

Plenamente de acuerdo, que actúe la justicia, pero luego no pidamos que dimita un político por la primera noticia del periódico de turno.
        De verdad vas a comparar lo que pueda hacer un cargo electo con un empleado de una empresa privada ?

Comentario

No que va.... cadena perpetua pido yo para una persona que roba cobrando un sueldo que le pagamos los españoles.

Y con ruben yo lo tengo muy claro, si de verdad es culpable que se le condene y pague por lo que ha hecho, mientras tanto para mi es inocente.

Comentario

La tal Sepúlveda quiere adquirir notoriedad hablando sobre Rubén Castro. Una enchufada más de la Junta, que pretende destacar de alguna forma, aunque sea a costa de la privación del derecho a la presunción de inocencia. La Junta está repleta de observatorios, agencias y demás mamandurrias cuya finalidad es la de colocar a los amiguetes en carguitos inventados. Entiendo que el Betis debería lanzar una queja institucional contra los desmanes de esta tipa.

Comentario

NHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161202_021021.jpg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	6468700

[ATTACH=CONFIG]46273[/ATTACH
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161202-020913.jpg
Visitas:	1
Size:	47,5 KB
ID:	6468702
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/12/16, 02:14:36.

Comentario

si el discurso de esta prenda es populista, a qué populo va dirigido?
                menos mal que ese populo no se deja dirigir, menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  El Juez Serrano fue condenado, primero por el TSJA, y luego por el TS, por prevaricar en un asunto de derecho de familia que no viene al caso, y que nada tiene que ver con la Violencia de Género.

El TSJA le condenó a X años de inhabilitación, pero no consideró dolosa su decisión. Sin embargo, el TS sí consideró que había tomado dicha decisión (prevaricadora) a sabiendas de que estaba mal, y por tanto le condenó lo suficiente para que fuera expulsado de la carrera judicial.

El TC, ese que no nos gusta cuando dice que la LIVG es constitucional, ha decidido revocar el agravamiento de la sentencia del TS, es decir, no le ha exonerado de la decisión que tomó (por tanto sí confirma que prevaricó), pero considera que el castigo fue excesivo.

Este asunto no tiene nada que ver con el tema del thread, dicho esto, no comparto lo dicho por esta responsable política. El problema, de fondo, es que Castro ha puesto en una situación complicadísima al club. Ya se verá.
                  También va a recurrir a los tribunales europeos.

https://www.youtube.com/watch?v=c2bj7XJTw3I
                  Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 02/12/16, 09:03:49.

Comentario

Desde el momento en el que se le imputó, del mismo modo que si fuera por terrorismo o corrupción, el club tenía que intervenir. Bien lo aparta, bien muestra su seguridad en la inocencia del jugador y directiva y plantilla asumen el riesgo del veredicto. Incluso el club ofrece sus servicios jurídicos al jugador. Pero no hacer nada ante un tema de tal gravedad no hace sino perjudicar a la institución.

Comentario

Vamos a echarla un poco al suelo señores. Que esta mujer viva en el mundo de lo políticamente correcto no significa que hagamos de su estulticia motivo de bronca. Yo pienso que uno de los pasos que hay que conseguir es que no se pongan paños calientes cuando hablamos de casos de violencia de género. Si a alguien se le ocurre decir que un menor es responsable de su propia violación se le echaría encima todo el mundo. Pues eso es lo que, entiendo, que ha querido decir la mujer esta y ha acabado tirando a todo el mundo.

Por cierto, si RC no fuera tan importante en el R. Betis seguro que no habría tanto llamamiento a la presunción de inocencia, con los acusados de corrupción no la tenemos.
                      Lo de la corrupción es poco comparable. Estamos hablando de cargos políticos que no deberían ser en sí la vida laboral de la persona, además de que el presunto delito sería precisamente ocupando ese cargo político.

Aún así, no niego el marrón en el que está el Betis en este caso y el deterioro de la imagen que supone y será más sí Rubén finalmente es culpable en este caso. Pienso que no se debería haber renovado una vez acabara su contrato.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        N[ATTACH=CONFIG]46272[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]46273[/ATTACH
                        [ATTACH=CONFIG]46274[/ATTACH]
                        N'Zonzi creo que ya fue declarado no culpable.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          N'Zonzi creo que ya fue declarado no culpable.
                          Ah. Es de suponer entonces que, según el criterio protocolario aplicable por la Dirección General de Violencia de Género de la Junta de Andalucía, o al menos de su cabeza visible, María Ángeles Sepúlveda, N'Zonzi fue apartado de la disciplina deportiva de las vecinas y convenientemente lapidado a cosa de octubre o noviembre del año pasado. Sería rescatado maltrecho de debajo de una pila de pedruscos para la fecha del juicio, y tras ser declarado inocente, igual le enviaron un bote de linimento Sloan y un e-mail con un "perdone usté". O igual no, porque si no le endiñó a su mujer... seguro que al menos lo pensó. ¡Hombres! Mejor ******, que dan jamones.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                            Ah. Es de suponer entonces que, según el criterio protocolario aplicable por la Dirección General de Violencia de Género de la Junta de Andalucía, o al menos de su cabeza visible, María Ángeles Sepúlveda, N'Zonzi fue apartado de la disciplina deportiva de las vecinas y convenientemente lapidado a cosa de octubre o noviembre del año pasado. Sería rescatado maltrecho de debajo de una pila de pedruscos para la fecha del juicio, y tras ser declarado inocente, igual le enviaron un bote de linimento Sloan y un e-mail con un "perdone usté". O igual no, porque si no le endiñó a su mujer... seguro que al menos lo pensó. ¡Hombres! Mejor ******, que dan jamones.
                            Así es. A mí me parece moralmente rechazable que una persona pueda venir a decir esto. Y menos un político que está viviendo, y bien, del tema. Otra cosa es que el club decidiera apartarlo, que eso sí podría ser. Pero el verdadero problema al que la política no alude es el retraso en el juicio.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                              si fue declarado inocente, la denuncia es...
                              ya.
                              no sabía na Rockefeller.

Comentario

Prefiero apartarme yo de la Junta.

Vaya panda de hipócritas y *************.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X