Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta cree que el Betis deberían «apartar» a Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Junta cree que el Betis deberían «apartar» a Rubén Castro

Qué podemos esperar de un trato igualitario, hombre mujer, si esta señora, cuyo mérito para estar ahí es portar un carnet en la boca, o las bragas en la mano, se salta a la torera el mínimo que puede acompañar a un ser humano: la presunción de inocencia. No me pego un tiro por que voy a gastar una bala, para esta señora, valgo menos que el precio de dicha bala.

Comentario

Yo estoy tranquilo, ya que aunque me he quedado sorprendido y preocupado como todos por lo que implican las declaraciones de esta individua (y no solo RC, sino para el colectivo masculino en general ) en que en un rato nuestro compañero Campogibraltareño nos explicara las bondades de la LVG y de como sus efectos colaterales no discriminan en absoluto al hombre.

Pd. Por el bien mayor...pero no el de las mujeres maltratadas, sino por el de mi chiringuito

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Qué podemos esperar de un trato igualitario, hombre mujer, si esta señora, cuyo mérito para estar ahí es portar un carnet en la boca, o las bragas en la mano, se salta a la torera el mínimo que puede acompañar a un ser humano: la presunción de inocencia. No me pego un tiro por que voy a gastar una bala, para esta señora, valgo menos que el precio de dicha bala.

Comentario

La Junta dando lecciones de moralidad...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Yo estoy tranquilo, ya que aunque me he quedado sorprendido y preocupado como todos por lo que implican las declaraciones de esta individua (y no solo RC, sino para el colectivo masculino en general ) en que en un rato nuestro compañero Campogibraltareño nos explicara las bondades de la LVG y de como sus efectos colaterales no discriminan en absoluto al hombre.

Pd. Por el bien mayor...pero no el de las mujeres maltratadas, sino por el de mi chiringuito
            se dice discriminan/discriminon.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              estamos hablando de que se le exige que se salte la ley a la torera.
              No hombre. Estas son unas declaraciones fáciles que buscan el agrado de su círculo como todas las que hacen los políticos hoy día.

Lo que hubiesen pensado las cientos de asociaciones contra la violencia de género, si su directora general sale y dice 'No hombre, vamos a esparar a la justicia'... Lo dicho, hoy mismo tendría que dimitir por sensata que puedan parecernos a loso béticos (o los que nos gustaría que así hubiesen sido).

La pregunta del periodista es '¿Debería apartar el Betis a Rubén Castro?' Y su contestación es 'Por supuesto, (...)'.

Exigencias no lo creo (y por la razón que comentas principalmente). Vamos si no le hubiesen hecho la pregunta en la tertualia de Ondaluz, hoy no estaríamos hablando de esto.

Creo que a esto le podemos llamar mil cosas: insensatez, populismo, etc. Exigencia no.

Comentario

le están haciendo un juicio popular y paralelo.
                juicio que va a influir, seguro, en el resultado del verdadero.
                y resulta que el tema de la presunción de inocencia no tiene ningún defensor modernito-guay-políticamente correcto que lo apoye, no vaya a ser que le digan...
                Presunción de inocencia para Otegi y compañía.

Comentario

Partiendo de la base de que el caso Rubén pinta bastante mal, y de que si finalmente es declarado culpable lo quiero fuera del club en el mismo momento que salga la sentencia, ahora mismo se están pasando la presunción de inocencia por el forro de los *******. Y si ya lo dice un miembro de la Junta, apaga y vámonos.

Comentario

Habrá que esperar a los juicios y recursos,digo yo.

Comentario

Hombre el titular...por unas declaraciones de esta señora a título individual....pues tela, el continente por el contenido que diría aquel!, de todas formas a esta señora habría que decirle, que tan grave es la violencia ( si, cualquiera,la violencia es grave y no entiende de géneros por más que quieran tipificarla actualmente)como privar a un ciudadano de sus derechos fundamentales básicos, en éste caso la presunción de inocencia, por más que esta señora quiera dictar sentencia, igual porque su cargo lo implica y es muy populista este hecho, pero también le diría a esta señora, que espero que haya juicio, todo se esclarezca y el o la culpable pague como así lo imponga la ley y la justicia,pero en el hipotético caso de que no se llegue a juicio, porque se acuerde un trato por una cuantía económica,espero que salga con la misma seguridad y contundencia a valorar el honor de la parte denunciante que aceptaría dejar libre a un presunto maltratador por unos cuantos de euros,o lo que sería más grave aún retractarse de los hechos por una cuantía económica,por que... no sería este hecho igualmente o más reprobable?

En cuanto al Club, y dado que se le alude ya está tardando en emitir una nota pública respaldando al jugador mientras la justicia no dictamine lo contrario y reservándose su libertad de actuar según régimen disciplinario en caso de que fuera culpable,si, pero en su momento y no tribuneando públicamente.

Comentario

el inglés, el francés y el andaluz discutiendo sobre quién es el más rápido del mundo.
                        - el inglés: "en mi pueblo hay un tío que lanza una flecha a una diana, echa a correr y llega a la diana antes que la flecha".
                        ooooohhh...ooohhhh (todo el mundo)
                        - el francés: "pues en mi pueblo hay uno igual, solo que en lugar de una flecha adelanta a una bala"
                        - el andaluz: "pues yo tengo a una amiga que trabaja en la junta de Andalucía que sale a las tres de currar y a las dos ya está comía y acostá..."

Comentario

Muestra de la sinvergonzonería de nuestros lamentables políticos.
                          toleranacia cero para los acusados de violencia de género, tolerancia cero también para los políticos que no protegen a los ciudadanos y que abusando de su poder se lucran a ellos y a sus amistades.

Comentario

el inglés, el francés y el andaluz discutiendo sobre quién es el más rápido del mundo.
                            - el inglés: "en mi pueblo hay un tío que lanza una flecha a una diana, echa a correr y llega a la diana antes que la flecha".
                            - el francés: "pues en mi pueblo hay uno igual, solo que en lugar de una flecha adelanta a una bala"
                            - el andaluz: "pues yo tengo a una amiga que trabaja en la junta de Andalucía que sale a las tres de currar y a las dos ya está comía y acostá..."
                            Ponle el " presunta/o " por delante, y el am o pm, que no se si es de noche o de día cuando le sucede

Comentario

Rubén está "condenado" desde el minuto uno con esta ley infame. Ahora le toca demostrar su inocencia, cosa difícil con esta ley sectaria.

El Constitucional corrige al Supremo y rehabilita al juez Serrano | España | EL PAÍS

Esta noticia que poquito ha salido en los "medios"...

Costará, pero al final se hará justicia... con los miles de hombres que dan con sus huesos en los calabozos y más ...injustamente
                              Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 01/12/16, 15:25:46.

Comentario

Lo que faltaba por escuchar, los que llevan más de 20 años maltratando a los andaluces.
                                A seguir enchufando a paniaguados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X