Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta cree que el Betis deberían «apartar» a Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Junta cree que el Betis deberían «apartar» a Rubén Castro

Me parece bien, al igual que Tb se podrían ellos apartarse de la gestión de los recursos públicos destinados a la generación de empleo y formación dirigidos a parados.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      Señora Sepulveda que piensa de los Biris que han viiolado a una chica en Pamplona??.....shhiii.

Y del navajazo al seguidor italiano de la juve??.....shiii.

Y del hijo de Del Nido que ha sido detenido???

Eso no le interesa ni ha esta señora ni a las Ser ni ha marca ni ha Canal Sur, ni ha ningún medio en la ciudad.

Viva la Presunción de Inocencia.
      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      De zonzi no habla que como la acusen de racismo se le acaba el chupar del bote y por mucho que diga la palanganda a los inocentes no se les libera bajo fianza, ni hay un betico que manda en mundo deportivo por poner uno de los pocos medios que lo ha recogido. De la susodicha hay fotos con la bufanda palangana lo cual cada palabra que ha dicho es un sueño humedo para ella realizado.

Mmmmm...

Será lógico suponer entonces que a ojos de la directora general de la Junta los palanganas que presuntamente agreden o violan en masa a mujeres son inocentes manque se demuestre lo contrario. No lo hacen de mala fe, sino como homenaje a las tradiciones, como ejemplo de sevillaníaaaaa...

Y no digamos ya esas simpáticas bromillas de los biris realizadas sin maldad ninguna:

La Giralda sonríe orgullosa viendo a sus ultras dando puñaláaaaaas

Eoooooeooooo.

Comentario

Que asco de doble moral, los delitos según quien y donde, son tratados de una manera u otra, pero es el país que tenemos y tendremos...esto no cambiará nunca.

Comentario

Desgraciadamente en Betis nadie alza la voz todavía, al igual que cuando el anteriormente adscrito a Fuerza Nueva, Tebas mancilló en repetidas ocasiones el nombre del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            También va a recurrir a los tribunales europeos.

https://www.youtube.com/watch?v=c2bj7XJTw3I
            Está en su derecho, pero este tema, incluyendo video de autopromoción, no tiene nada que ver con la Violencia de Género.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              De verdad vas a comparar lo que pueda hacer un cargo electo con un empleado de una empresa privada ?
              Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
              No que va.... cadena perpetua pido yo para una persona que roba cobrando un sueldo que le pagamos los españoles.

Y con ruben yo lo tengo muy claro, si de verdad es culpable que se le condene y pague por lo que ha hecho, mientras tanto para mi es inocente.
              La graduación e importancia de las faltas las establece el legislador no yo, pero, si puedo elegir, yo prefiero que me quiten la cartera a que me violen, me peguen o me maten. Allá cada uno con sus valoraciones.

Comentario

¿Ha dicho algo la señora esta de Nzonzi? Su juicio es inminente...

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  ¿Ha dicho algo la señora esta de Nzonzi? Su juicio es inminente...
                  Fue el año pasado y ya fue absuelto.

Mi opinión sobre esto es esperar a la justicia. Eso sí, si en primera instancia se le condena, aunque la sentencia no sea definitiva (aunque sí firme) se le debería apartar del club si siguiera.

Las comparaciones con los políticos me parecen absurdas puesto que ellos son cargos públicos y la política no debiera ser su profesión.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Está en su derecho, pero este tema, incluyendo video de autopromoción, no tiene nada que ver con la Violencia de Género.
                    Normal, en este caso, los medios nacionales no le dan bombo. "Casualidades"

Comentario

Vamos partiendo de que soy mujer sólo tengo que decir que guste o no guste desde ciertos sectores ,legalmente Ruben castro hasta que que haya una sentencia firme es inocente hasta que se demuestre lo contrario, obviamente no pongo la mano en el fuego ni por él ni por ella porque ni los conozco ni obviamente desconozco lo que pasó o no paso el día aquel,y respecto a lo de apartarlo del equipo pues el tiene también su derecho a hacer su vida con normalidad mientras cumpla con órdenes de alejamiento y todo eso,porque culpable o inocente este tipo de asuntos son muy desagradables ,si la juez no lo ha metido en prisión preventiva ni nada es porque ni es un peligro para la sociedad, ni hay fuga etc.etc.por tanto tiene derecho a hacer vida normal.

Por último si sale culpable pues a pagar su delito,pero si saliera inocente todos los que están tirándole los trastos ni uno sólo le pedirá perdón, eso fijo

Comentario

• La Junta pidiendo despues de los ERES, jajaja que poca verguenza hay que tener, que se han llevado miles de millones de los parados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          Normal, en este caso, los medios nacionales no le dan bombo. "Casualidades"
                          No entiendo lo que quieres decir.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Mientras lo juzgan: Silencio.
                            Lo juzgan inocente: Palmadita en la espalda y a seguir jugando.
                            Lo declaran culpable: Fuera.

¿Tanto trabajo cuesta? ¿Enserio?
                            Hay demasiada gente que cree estar por encima del bien y del mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X