Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salidas en el mercado de invierno

El primero que debería desfilar es el pobre de Manu Herrera. Sin embargo, los que conocen la cantera, sostienen que tenemos un problema de los GORDOS con los porteros del B.

Por eso no he elegido en primer lugar a Manu en primer lugar.

Hecha esta salvedad, considero que hay que ceder a Fabián, largar a Zozulia y plantearse la "devolución", si ello es posible, de Nahuel y Musonda.

Comentario

yo solo pido que lo que venga, venga con tiempo, no sobre la hora del cierre del mercado que es a lo que estamos acostumbrados.

Comentario

A Musonda apenas lo hemos votado, pero puede ser el primero en salir. Me da esa impresión, lo mismo estoy equivocado y me trago las palabras.

Comentario

No nos emocionemos, que no van a salir ni la mitad de los prescindibles...ni van a venir más de uno o dos jugadores aunque consiguiésemos soltar a tres (por ejemplo).

Yo creo que no serán tan torpes como para dejar a Fabián otro año en blanco, y parece claro que Zozu va a jugar entre poco y nada y con eso de ir a la selección a lo mejor mantiene cierto cartel en ligas del este de Europa, así que yo creo que estos dos (a lo sumo) serán los que puedan salir.

Comentario

Yo quitaria Poyet... pero... jajaja

Comentario

Estoy deseando ver algunas de las "salidas"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Yo personalmente solo prescindiria de Zozulia y manu herrera, para traer un central y un mediapunta creativo. El resto lo veo mas que aprovechable.

Confio en Fabian, confío en Navarro, confío en Nahuel, confío en todos los jugadores del equipo que tenemos que me consta que tienen más futbol del demostrado hasta el momento. Poyet no hizo destacar a nadie, espero que victor si lo consiga.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Vamos a ver altozano, con victor está empezando a jugar y el día de las palmas no lo hizo muy mal, no? a ver si con un entrenador empezamos a verlo y no sé, yo con los canteranos tengo cierta paciencia, es un defecto que tengo, que le vamos a hacer.
                  Bueno, con Las Palmas no lo vi y en general si hablasemos de un chico recien salido pues diria que tiene detalles pero lleva tres años, dos de ellos en primera y no le veo nada especial como para que aquí lo consideremos una mezcla de maradona y Messi renacida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X