Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salidas en el mercado de invierno

Manu Herrera. Aunque con Victor al menos viaja con el equipo.

Piccini a cambio de un lateral derecho

Nahuel, Fabián y Zozulya, casi inéditos. Para jugar 30 minutos cada 5 partidos que se tire de alguien del filial.

Brasanac a cambio de un organizador

Comentario

¿Y BRUNO?

Los mas inutiles en mi opinion son:
      -HERRERA (que no se pa que se ficho siquiera)
      -PIZZINI (coladero de banda derecha que no aporta en defensa porque se ha fichado como defensa ¿no?)
      - ZOZULIA Y JONAS ( esperaria a verlos un poco mas ya que han tenido pocos minutos)
      -SANABRIA (de momento o destaca mas en sus partidos o lo largaba tambien)

-FELIPE (Un futbolista que no aporta absolutamente nada mucho correr pero siempre escondido detras de un rival, o lo marcan muy bien o es que no sabe moverse en el campo)

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        Hí Paco, y con 800.000 € nos traemos a 6 mejores, no ?
        Es lo que me gustaría, pero no se puede. Con 800.000 € dudo que puedan traer algo para mejorar lo que ya hay.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          Hí Paco, y con 800.000 € nos traemos a 6 mejores, no ?
          Es lo que me gustaría, pero no se puede. Con 800.000 € dudo que puedan traer algo para mejorar lo que ya hay.
          Si es capaz de traer un Montoya para el lateral derecho,me daría con un canto en los dientes.

Comentario

Y los que piden que se vaya ceballos que es por el flequillo? de lo poco que hay con talento, ai zeñó zeñó

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Y los que piden que se vaya ceballos que es por el flequillo? de lo poco que hay con talento, ai zeñó zeñó
              Si hombre, mucho talento. Jugar no juega, ni cuando sale ni cuando no sale. Pero un montón de talento, porque hay que tener talento para jugar un par de partidos bien con el Llagostera y la Ponferradina y que una afición entera siga tragandose lo de la perla

Comentario

¿Qué hace la gente pidiendo un lateral derecho cuando YA NO VAMOS A JUGAR CON LATERALES?
                ¿Dejaron de ver el Betis antes de que largaran a Poyet? Otra explicación no le encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Si hombre, mucho talento. Jugar no juega, ni cuando sale ni cuando no sale. Pero un montón de talento, porque hay que tener talento para jugar un par de partidos bien con el Llagostera y la Ponferradina y que una afición entera siga tragandose lo de la perla
                  Vamos a ver altozano, con victor está empezando a jugar y el día de las palmas no lo hizo muy mal, no? a ver si con un entrenador empezamos a verlo y no sé, yo con los canteranos tengo cierta paciencia, es un defecto que tengo, que le vamos a hacer.

Comentario

Uno de los problemas que vamos a tener con gente que ni esta ni se la espera como por ej. Zozulia son los años de contrato.
                    Si aparece un equipo que igule o supere su ficha, nos mandara a parla pero si no sale cosa muy probable ...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Qué hace la gente pidiendo un lateral derecho cuando YA NO VAMOS A JUGAR CON LATERALES?
                      ¿Dejaron de ver el Betis antes de que largaran a Poyet? Otra explicación no le encuentro.
                      Entonces pichini, durmisi y alex mártinez que son, delanteros centros?

Comentario

Pues entonces pedimos un loro que hable, si le place.

Comentario

Zozulya
                          Fabián
                          Herrera
                          Nahuel
                          Y si viene algo interesante por cualquiera del trío ná-ná-ná (Brasanac, Martin, Gutiérrez)...

Jugadores totalmente prescindibles tenemos muchos.

Comentario

¿Pedir jugadores para poder jugar con un par de sistemas para, por ejemplo, partidos en los que tengamos que llevar el peso es tan disparatado?
                            Que yo no firmaba un lateral con recursos limitados como tendremos en invierno y carencias colosales más apremiantes en mi opinión, pero no me parece nada del otro jueves que otros opinen distinto, la verdad.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/12/16, 23:05:00.

Comentario

No os hagáis muchas ilusiones que este cuento ya nos lo conocemos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Pedir jugadores para poder jugar con un par de sistemas para, por ejemplo, partidos en los que tengamos que llevar el peso es tan disparatado?
                                Que yo no firmaba un lateral con recursos limitados como tendremos en invierno y carencias colosales más apremiantes en mi opinión, pero no me parece nada del otro jueves que otros opinen distinto, la verdad.
                                A mí sí me parece una locura querer jugar a más sistemas cuando todavía no se domina ni el primero.
                                Ahora en invierno demos al equipo lo que necesita para hacer mejor lo que ya viene haciendo.
                                Es mi opinión.

Además, si se trajese un lateral derecho, no se solucionaría nada.
                                Ni hay lateral izquierdo para jugar con solo 4 defensas.
                                Ni hay centrocampistas para jugar con solo 2 centrocampistas.
                                Ni hay extremos para jugar con 2 extremos.

El 4-4-2 no se ajusta para nada a lo que hay.
                                El 4-3-3 ya hemos visto que tampoco.

Y eso no lo arregla un lateral. Habría que cambiar a media plantilla.

Lo que hay que hacer es potenciar y trabajar el 3-5-2 incluso cuando se vaya perdiendo y se tenga la pelota. Es totalmente viable, y trae más cuenta que fichar a 5 tíos en navidad con 800.000 euros.

La temporada se ha puesto para no tocar lo que está funcionando si nos hace ganar ciertos partidos aunque se pierdan otros pocos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/12/16, 23:38:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X