Me quitaria de enmedio de forma inmediata a Zozulia y Herrera, aunque el portero creo q a fin de temporada sale. Si se le pudiera rescindir sin coste, mañana mismo.
El resto quiero verlo con el nuevo entrenador, pero albergo pocas esperanzas con Brasanac.
Mandi se va en Enero a la copa de Africa asi que o subimos uno del filial o habrà que traer algo
Pues yo creo que cediendo a Fabián y a Navarro para empezar, necesitan minutos y pueden ser jugadores importantes en próximas temporadas. Zozulya y Nahuel deberían ser los que salgan, ninguno tiene pinta de jugar siquiera.
Todos los prescindibles (Zozulia, Nahuel, Jonas) menos Cejudo. Y lo digo en serio.
Creo que tanta competencia para los mismos puestos en el centro del campo va a crear mal rollo.
Lo de Herrera y Fabian me parece secundario, y el canterano me parece más aprovechable que Jonas a día de hoy.
Manu Herrera porque está pillando de manera absurda una ficha, sí algún día tiene un problema Adán o Dani Giménez que el portero suplente se busque en la cantera.
Fabián porque no se puede estancar, necesita minutos para crecer, se le debería de buscar una cesión en un equipo de segunda división para ver qué es capaz de ofrecer.
Zozulia porque ni contó para Poyet ni cuenta para Víctor, el no ir convocado para el partido de ida de la Copa lo deja todo bastante claro, que se le busque una salida para dejar la ficha libre.
Si por mí fuera se irían varios, empezando por los que no tendrían que haber venido (M. Herrera, Zozulia) o aquellos cuyo nivel, visto lo visto, no llega al mínimo necesario para competir en primera (Nahuel. Y si me pusiera muy pejiguera podría decir lo mismo a día de hoy de Brasanac, Felipe y Jonas). De todos modos, siendo realistas, no van a largar por las buenas a un jugador con contrato en vigor y dudo mucho que alguien vaya a venir a llevárselos.
Eso sí, no puedo ocultar que me da cierta pena que este año ya no se lean los "hay que verlo más" o los "no puedo decir que sea malo porque no lo he visto jugar" que sí se leían el año pasado respecto a algunos bultos sospechosos (o no). La bonhomía está perdiéndose en Betisweb
En verano habrá que hacer otra limpia. En invierno, teniendo los pies en el suelo, intentaba quitarme de encima a Zozulia y buscarle una cesión a Fabián. Estaría bien traer un delantero/extremo y un centrocampista.
Anda que poyet pedir 3 porteros y fichar a m.herrera.
La culpa no es de Poyet, es de quién se lo concede, no se puede supeditar una planificación deportiva a un entrenador, porque su paso por un club suele ser efímero y más en el Betis.
Herrera y Zozulia: No aportan nada, es ridículo mantenerlos en el plantel, pero también es cierto que será complicado encontrarles destino.
Brasanac: Pese a participar más que los dos anteriores, y ser voluntarioso y luchador, no tiene nivel para jugar en esta liga.
Nahuel: Sucede que no juega, entonces no sé porque se debe mantener el acuerdo de cesión con el Villareal, no aporta nada, y los técnicos parecen pensarlo también.
Cejudo: Es un pésimo futbolista, y no aporta nada en terreno de juego, quizás si en el vestuario, finaliza contrato en junio, y si bien no espero su salida, al menos espero que no se le renueve, seria de chiste.
Fabián: Debe salir por su bien, necesita jugar mucho, y eso aquí no lo va a tener, se le tiene que buscar una buena cesión en donde sea protagonista.
Yo cedía a Torrecilla, totá, para que de 14 medio acierte con 2, eso lo hace cualquiera de Betisweb, y gratis. Bueno, como comprenderéis es ironía, pero si he de ser justo, por estas fechas el año pasado, Maciá ya tenía medio pié en la venta, y en Enero reservada el n° de la habitación, con mas o menos los mismos logros que este, pero con la particularidad de haber gastado un cuarto menos. Eso si, hay que seguir en la esperanza que Cejudo no siga siendo el 12 o 13 mejor pocisionado para el cambio.
Comentario