Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa: Balance 1/3 por Miguel Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa: Balance 1/3 por Miguel Torrecilla

Mi impresión , cero autocrítica y poca humildad.
    La frase tenemos el mejor centro del campo ahora la cambia por ahora no tenemos el mejor centro del campo más/menos ( la negativa de largar a Poyet ) por (Yo fui el que le dijo al consejo que habia que echar a Poyet).

1/3 ahora es poco para poner nota, hay que esperar al próximo tercio.

Pasamos pagina y hablamos del manquepierda y lo grande que es esta afición .

Y por ultimo para mi lo mas importante , esta frase:Contrataciones realizadas: "Son jugadores que ficha el Betis, no los ficha Miguel Torrecilla. Detrás de las decisiones hay un trabajo inconmensurable".

Para mi el Real Betis Balompie se le hace grande a este señor , no tiene nivel. Y no hablo de sus aciertos o errores en lo deportivo , hablo que me parece que nos está tomando el pelo, no me gusta nada este individuo y creo que es el típico cuchara que cuando sea cesado hablara por los codos y nos enteraremos quien de verdad fichò a estos jugadores.
    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 02/12/16, 00:55:11.

Comentario

A mi lo que me da terror es lo que ha contado de como ficha a Donk, reconociendo que no tenía no idea de quien era, y lo de Brasanac invitando a los periolistos a ver los vídeos en su consola de pcfutbol, la sensación es que este hombre futbol en directo ve entre nada y cero, partidos enlatados me parece que ve pocos, y vídeos de "youtube" de los representantes ni los entiende o se la cuelan.
      Mas viajar, ver partidos, hablar con jugadores, conocer su entorno y apostar en verano por los que realmente nos puedan mejorar, que ha admitido fichar jugadores sin conocerlos mease Donk, Zozu o Brasanac, y los que no sabemos.
      Miedo no , terror.

Comentario

Y dice Miguel que se quiere quedar aquí 10 años,mamma mia!.

Comentario

¿Nadie va a decir nada de su corbata? Vaya periodistas.

Comentario

me parece que este es otro vendeburras,y van...

menos mal que Victor Sánchez parece trabajador de los que trabajan de verdad.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=SEjAh5RmCxk

Comentario

el betis es como el refrán ese de "si no quieres sopa, toma dos tazas"
                ¿será por eso que hemos fichao a un cuchara?

Comentario

Cualquiera sabe ya quien es el que ficha aquí.

Parece todo consensuado.

Comentario

Veo que para algunos los malos de la película siguen siendo los aficionados. Y eso que no hemos fichado a Zozulia.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Veo que para algunos los malos de la película siguen siendo los aficionados. Y eso que no hemos fichado a Zozulia.

Bw no deja trabajar a nadie.

Si en el estadio no hubiésemos hecho presión tenemos a Poyet hasta ayer mismo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/16, 14:11:11.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Ya desestabilizamos hasta al que no entiende ni papa de español.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          el betis es como el refrán ese de "si no quieres sopa, toma dos tazas"
                          ¿será por eso que hemos fichao a un cuchara?
                          El Momparlet de la esselenssia pero cobrando 40 veces mas ..

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Y seguimos tragando esta medicridad no?
                            Seguimos dando por normal que el Betis B pierda con el Zerdilla C. Que el zerdilla nos menee en cada derby. Que el Barcelona y Madrid te metan 6. Que los jugadores que vienen no valen para ningún equipo de 1a división...
                            Puedo seguir eh?

Que Torrecillas no es más que un mindundi en las manos de Haro y Catalán. Eso sí un mindundi cobrando mucha pasta y hoy ha dicho que ya sabe lo que es el manquepierda, empieza a hacerce bético el muchacho.
                            Por supuesto que no hay que seguir tragando con ninguna mediocridad.. El Madrid y el Barça nos han metido 6 en parte porque teníamos un desastre de entrenador que es un impresentable a la vez. Ya he dicho que eso es un error gordo del DD, poner al frente de la nave a un tío mediocre. Después creo que ha hecho fichajes absurdos (Zozulia y Manu Herrera) y creo que buenos fichajes que algunos creo que van a subir el nivel. Donk por ejemplo sin ir más lejos, podría parecer un paquete cuando ni entraba en las convocatorias.. Yo solo opino que veo demasiado desquiciamiento en el sentido del que el DD no tiene la culpa de lo anterior y en la actualidad no se están cumpliendo los objetivos pero se está intentando enderezar el rumbo... Creo que a veces hay grises, no todo es negro o blanco... ¿Muchas cosas por mejorar? Muchísimas... Pero no creo que la rueda de prensa de ayer de para tanto ni que haya que cogérsela con papel de fumar...

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                              Por supuesto que no hay que seguir tragando con ninguna mediocridad.. El Madrid y el Barça nos han metido 6 en parte porque teníamos un desastre de entrenador que es un impresentable a la vez. Ya he dicho que eso es un error gordo del DD, poner al frente de la nave a un tío mediocre. Después creo que ha hecho fichajes absurdos (Zozulia y Manu Herrera) y creo que buenos fichajes que algunos creo que van a subir el nivel. Donk por ejemplo sin ir más lejos, podría parecer un paquete cuando ni entraba en las convocatorias.. Yo solo opino que veo demasiado desquiciamiento en el sentido del que el DD no tiene la culpa de lo anterior y en la actualidad no se están cumpliendo los objetivos pero se está intentando enderezar el rumbo... Creo que a veces hay grises, no todo es negro o blanco... ¿Muchas cosas por mejorar? Muchísimas... Pero no creo que la rueda de prensa de ayer de para tanto ni que haya que cogérsela con papel de fumar...
                              Yo sólo he opinado sobre las dos cosas que me parecieron buenas.

Pero muy poco se ha escrito sobre ella. Y lo digo en serio. Porque es para hacer sangre.

Pero bueno, hay nuevo entrenador y estoy de acuerdo en mirar para delante. Pero quejarse de que se le ha dado mucha tralla me parece falsear la realidad: apenas se ha dicho nada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Cualquiera sabe ya quien es el que ficha aquí.

Parece todo consensuado.
                                pues está clarinete.
                                ya lo anunció el excelencio en verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X