Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa: Balance 1/3 por Miguel Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa: Balance 1/3 por Miguel Torrecilla

Escuchando la RdP por radio se le oyen al DD unos quejidos lastimeros cual cachorro canino falto de cariño.
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 01/12/16, 18:30:44.

Comentario

Enseñadle el copiar y pegar a Littletower para la rueda de prensa del segundo tercio.

Comentario

Hoy a estado en plan colegueo total. Al menos no ha mentido al beticismo. Pero Torrecillas la planificación es de estafa deportiva un año más.

Para no decir nada no convoques una rueda de prensa porque no ha dicho na de na.

Comentario

La nota al dd al final no? no era evalución continua?

Comentario

Igualito que las ruedas de prensa con vdv, damiao y las hipotecas de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
              Yo digo lo de siempre que los comentarios aquí son peores que los de la supuesta biriprensa pero luego algunos se quejan de la biriprensa que a veces basa sus comentarios en que entran en foros como éste y ve a la gente calentita... A ver, Torrecilla dijo que él analizaba las temporadas por tercios y así lo habrá hecho. Luego se sienta ante los medios a compartir con ellos el análisis. Si lo que quería este periodista era escuchar de Torrecilla: me doy un suspenso hasta ahora en la planificación, está claro que eso no lo va a decir con esas palabras porque el titular sería clarísimo: Torrecilla se pone un suspenso... El hombre ha dicho que solo con el hecho de que se ha tenido que cambiar de entrenador se reconoce que algo no se ha hecho bien y que se necesita mejorar... Pero tiene que vender algo de optimismo sobre la plantilla, no va a decir: los que tengo en la plantilla son unos paquetes.. En fin... Si contesta y se enfrenta a los periodistas se le da caña, si es educado pero contesta inteligentemente también... Torrecilla la cagó claramente con Poyet y se le ha puesto remedio en la fecha que tocaba, ni antes ni después.. Y creo que de los jugadores que ha traido, algunos van a funcionar muy bien: Sanabria, Durmisi sobre todo, y Mandi, Jonas, Felipe y Donk.. creo que no son malos jugadores..
              Y seguimos tragando esta medicridad no?
              Seguimos dando por normal que el Betis B pierda con el Zerdilla C. Que el zerdilla nos menee en cada derby. Que el Barcelona y Madrid te metan 6. Que los jugadores que vienen no valen para ningún equipo de 1a división...
              Puedo seguir eh?

Que Torrecillas no es más que un mindundi en las manos de Haro y Catalán. Eso sí un mindundi cobrando mucha pasta y hoy ha dicho que ya sabe lo que es el manquepierda, empieza a hacerce bético el muchacho.

Comentario

La rueda de prensa ha sido ridícula y ha rozado el esperpento. Cero autocrítica y sigue con su cabezonería tomando por tonto al personal diciendo que tenemos el mejor centro del campo de España después de los grandes. Acuéstate ya Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Plantarse a una evaluación voluntaria para negarse a evaluar lo hecho hasta el momento es muy grande.

Sentarse a autoevaluar tu mal trabajo determinado a no reconocer un solo error provoca una intervención plagada de vacilaciones, titubeos, excusas, incoherencias, circunloquios para no decir absolutamente nada... y hasta un guiño al forofismo.

Eso sí, esta vez el morrillo lo llevaba bien bajito, hasta pelaíto ha salío a hablar y ha dicho que no puede ser tan gallo. Perfil bajito y suavón, taparse más que ná.

Y mu nerviosito. Como el estudiante que va a casa con seis o siete suspensas en el primer trimestre y se planta ante los padres en plan "voy de niño bueno".
                  Jajajaja buen ejemplo pero este ha sacado 11 cates

Comentario

A mi me ha convencido.

Estaba equivocado, ahora me ha hecho ver que el Betis compitió contra el Barcelona, el Real Madrid o la Real Sociedad. Creo que nuestro centro del campo es el mejor de Europa, detrás del del Madrid y el Barcelona. Ya quisieran Xavi e Iniesta tener a Petros o a Brasanac de compañeros. Me ha abierto los ojos.

Además, estamos el 14, pero 1+4 suman 5, que es posición de Uefa. Poyet es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Betis, además ha sido tan bético que se ha ido únicamente cobrando su finiquito. No ha pedido ningún dinero extra por su extraordinaria labor. La verdad que lo echaremos de menos.

Definitivamente, sí, me ha convencido, estaba bastante equivocado con lo que pensaba hasta ahora.

Comentario

• Re: Rueda de prensa: Balance 1/3 por Miguel Torrecilla

Si no vas a decir nada para que convocas una rueda de prensa?
                      Aunque también para decir que Brasanac es mediocentro defensivo mejor es no decir nada.

Comentario

Macía por lo menos no se encondía en las ruedas de prensa

Comentario

• Lo mejor de los reñidores profesionales es que desaparecen a las 6 de la tarde, cuando termina la jornada laboral.

Comentario

No sé que ha dicho pero que alguno siga recordando a Maciá es de frenopático.

Me alegro por Sanabria y su gol.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              miguel torrecilla, cucharón de empresa.
                              Parece el nombre de un TBO de Bruguera.

Comentario

todavía no se había ni sentado y ya estaban algunos criticando su corbata. Os recomiendo tranquimazin o 48 tilas, estáis obsesionados a la vez que desquiciados. Yo era contrario a su llegada, sobre todo porque defendí la continuidad de Maciá. Pero hombre...querer echarlo....por favor, a quién queréis..??? enga, un dd cada 6 meses, y así hasta que fichemos a Monchi, que es un ser perfecto, impoluto, con un coeficiente muy por encima de la media, con una brillante calva vertedero de escurriruras y unos morritos que ni marilyn.
                                Es un profesional de ésto, demos tiempo. Y algunos sonreid que estáis amargaos, to los días despotricando por aquí de to lo que se menea en verdiblanco, os estoy cogiendo asquito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X