Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa: Balance 1/3 por Miguel Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa: Balance 1/3 por Miguel Torrecilla

Ahora que ha acabado, lo que me gusta:

-La rueda de prensa ha sido ejemplar, sin salidas de tono, y espero que sea porque Cocodrilo haya hablado con los periodistas antes.

-la segunda cosa que me ha gustado es su defensa del fichaje de Sanabria. Lo ha razonado, y expuesto.

De lo demás no quiero opinar porque tengo ganas de llorar.

Comentario

Si las notas se ponen a final de año(de acuerdo con la teoría) no entiendo el sentido de dar esta rueda de prensa en el partido 13.

Comentario

venga echo de menos ya a los que sacan puntas de la rueda de prensa

Comentario

Ni la veo ni la escucho, pero me puedo imaginar algo así:

http://giphy.com/gifs/the-matrix-NFDItAZm4MjPq

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            El martes noche el jugador está plenamente físicamente, porque sino no va convocado y además lo hubiera dicho Victor. El miércoles no se entrena, se vuelve a los entrenamientos hoy Jueves por la mañana y resulta que le duele? De que le duele? Si ayer no había entrenamiento. Se lesionó en la cama o en el sofá?
            Entiendo tu postura. Pero ni sabemos si ayer miércoles ya tenía las molestias, ni si el martes entrenando se le reprodujeron y acabó tocado. Aquí no sería la primera vez que un jugadir tocado entra en una convocatoria.
            A falta de información, la coherencia me hace pensar que si ha ido es avalado por el cuerpo médico, es decir, que algo han visto y se ven obligados a que vuelva a Londres por lo firmado con el Chelsea.
            Desde luego que no quiero pensar que el jugador dice "me duele" y ya eso es motivo para que viaje a Londres.
            Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 01/12/16, 14:27:33.

Comentario

Vaya pesimismo y negatividad se respira por aquí.... ojú

Comentario

Menudo vendeburras

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Vaya pesimismo y negatividad se respira por aquí.... ojú
                  Ese mensaje debía traerlo aprendido de fábrica, porque casi.nadie a escrito nada.

Comentario

Pue la cara de Torrecilla lo dice todo, porque las palabras ni le salen, se ve que ha venido con ilusión pero que le ha salido todo como el culo, dice que confía en todos los jugadores que han llegado porque hay un gran trabajo realizado por su equipo de seguimiento detrás y al final de liga es cuando hará él final de balance. Ha puesto el ejemplo de Orellana en el Celta. Se le ha visto nervioso no, lo siguiente.
                    En fin haber si Víctor Sánchez del Amo y el señor Torrecilla le dan la vuelta al tortillón para que tengamos un final felíz

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ese mensaje debía traerlo aprendido de fábrica, porque casi.nadie a escrito nada.
                      Viene por defecto. Yo también quiero ser "claqueur del ballet Bolshoi, o como se escriba.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Viene por defecto. Yo también quiero ser "claqueur del ballet Bolshoi, o como se escriba.
                        Yo tengo pechos y también bigotes, del bolchoi lo sé todo!!!

Comentario

pues nada ... encantado de conocerse. Si no salen las cosas, volvera a ser por la alineacion de las Estrellas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Ya le han hecho la pregunta sobre "uno de los mejores mediocampos de la liga", Florencio.

Y dice que en el futuro se cumplirá eso.

Prepárense, señores. La metamorfosis de Gregor Samsa se va a quedar en pañales al lado de la de Jonas y Felipe.
                            Más poca vergüenza y no nace el tío.

Si es que luego nos quejamos de los periodistas, pero es que hacemos las cosas tan rematadamente mal que se las ponemos a huevo.

Comentario

Plantarse a una evaluación voluntaria para negarse a evaluar lo hecho hasta el momento es muy grande.

Sentarse a autoevaluar tu mal trabajo determinado a no reconocer un solo error provoca una intervención plagada de vacilaciones, titubeos, excusas, incoherencias, circunloquios para no decir absolutamente nada... y hasta un guiño al forofismo.

Eso sí, esta vez el morrillo lo llevaba bien bajito, hasta pelaíto ha salío a hablar y ha dicho que no puede ser tan gallo. Perfil bajito y suavón, taparse más que ná.

Y mu nerviosito. Como el estudiante que va a casa con seis o siete suspensas en el primer trimestre y se planta ante los padres en plan "voy de niño bueno".
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/12/16, 16:07:01.

Comentario

Que desproposito!, en todos los sentidos, cada dia hecho mas de menos a Macia, con ezto lo digo to!, sinhacer Macia nada lo van ha dejar en los altares de este club, pero que yo lo tengo clara, este es un monigote contratado para tapar verguenzas y la direccion de este equipo la llevan los que decia Ollero que querian bajar hasta al vestuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X