Re: Rueda de prensa: Balance 1/3 por Miguel Torrecilla
Dice que aún no pone nota. Entonces, para que se sienta en sala de prensa si no es para hacer balance del 1º tercio??
Creo que tampoco pasa nada porque reconozca la realidad y diga que ahora mismo es un suspenso pero que tiene esperanzas en el que el equipo mejore el rendimiento. Simple y llanamente.
Pues que quiere que te diga, si un tío que ha jugado 2 ratitos te parece un acierto y otro que ha jugado todos los que ha estado disponible no te parece mal costando 300.000 euros más que Pezzella y sin 50 por ciento, pues yo tengo un problema pero me parece que el Fichaje de Mandi es un acierto, independientemente que a unos les guste más o menos, del resto en función del rendimiento actual, pues la planificaión a 1 de Diciembre es SUSPENSO, alguno con carácter definitivo como el entrenador, el sustituto de Ndiaye o el extremo goleador, pero yo al menos, tengo esperanzas que algunos de los fichajes repunte en rendimiento, como hicieron algunos de los que se fichó el año pasado.
El precio de Durmisi ronda los 2 millones de euros.
El de Mandi ronda los 4.
Pagar hoy en día, tal y como está el mercado, 4 millones por un central es para que ese central sea muy, muy bueno.
Cedidos o por cuatro duros hay centrales a puñados que si no te dan más que Mandi, por lo menos te dan lo mismo.
Y sí, Durmisi me parece un acierto porque cuando ha jugado, ha demostrado cualidades que me hacen pensar así.
Comentario