Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Si es que no, voy a buscar un término ofensivo, y si alguien se molesta, es culpa de él, porque yo soy superguay.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Buena observación. Alguien reza un Padre Nuestro (por megafonía) y el resto lo acompaña o no.
      Y no era un disco que se ponía. Era el Padre Ángel Martín Sarmiento (qepd) quien lo rezaba.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/12/16, 01:37:09.

Comentario

En el campo del Betis hace mucho tiempo que no se hace un minuto de silencio. Antes con el padrenuestro y ahora con el himno.

Comentario

La misma expresión lo dice, silencio.

Comentario

Si la gente de verdad se callara quizás se podría hacer mitad y mitad. Es decir, cuando haya que guardar respeto por alguien con pasado betico se podría usar el himno como homenaje, si no lo tiene, un minuto de silencio y respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              De hecho, en el vídeo que he puesto del minuto de silencio a Puerta, se oye al final a uno terminar el minuto con un "Mucho Betis".

Habría que hacer el experimento para ver cuantas memeces se pueden oír en un minuto de silencio. Sin himno, ni nada de fondo.
              Yo no sé tú, pero yo he vivido minutos de silencio en el Villamarín cuando no había ni himno ni "padresnuestros" (que esa esa es otra) y te ponías de mala hostia. Y no es que fuera yo muy viejo, pero aún con 13-14 años era capaz de darme cuenta de la cantidad tan exagerada de maleducados que tenemos pululando por nuestra ciudad.

Además me di cuenta mucho más una vez me fui de Sevilla e hice mi vida más al norte. Es verdad que aquí son más siesos, pero también es verdad que hay bastante más educación en general...

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                De hecho, en el vídeo que he puesto del minuto de silencio a Puerta, se oye al final a uno terminar el minuto con un "Mucho Betis".

Habría que hacer el experimento para ver cuantas memeces se pueden oír en un minuto de silencio. Sin himno, ni nada de fondo.
                Yo no sé tú, pero yo he vivido minutos de silencio en el Villamarín cuando no había ni himno ni "padresnuestros" (que esa esa es otra) y te ponías de mala hostia. Y no es que fuera yo muy viejo, pero aún con 13-14 años era capaz de darme cuenta de la cantidad tan exagerada de maleducados que tenemos pululando por nuestra ciudad.

Además me di cuenta mucho más una vez me fui de Sevilla e hice mi vida más al norte. Es verdad que aquí son más siesos, pero también es verdad que hay bastante más educación en general...

Saludos.
                Cuestión de cultura general entonces. Me creo lo que cuentas.

Comentario

Bueno, deberia llamarse minuto de himno tranquilo. Para mí es un poquito menos ridiculo que si pusieran una versión de "dicen que estamso locos de la cabeza" interpretada por la sinfónica de Berín. Pero sólo un poco.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Saludos.
                    El futbol es deporte que no sé muy bien porqué atrae la peor educación que existe. Tu dices algunas de las cosas que escuchas en una grada en la calle y te meten preso o en un manicomio.

Y si, lamentablemente el campo del Betis no es uno de los más educados del mundo.

De todas formas hay una solución y es que pusieran un carte que dijese... minuto de twitter y selfies... y la gente que se entretenga.
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 01/12/16, 20:20:09.

Comentario

No sólo es la gente maleducada. También hay otros factores que pueden estropearlo como niños llorando o gente tosiendo, por poner algún ejemplo.
                      Además, en los campos de España, es normal poner una música lenta y triste durante los minutos de silencio.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        No sólo es la gente maleducada. También hay otros factores que pueden estropearlo como niños llorando o gente tosiendo, por poner algún ejemplo.
                        Además, en los campos de España, es normal poner una música lenta y triste durante los minutos de silencio.
                        Sin duda, pero si ves el video de Anfield, es sobrecogedor el silencio tan absoluto que se consigue... y todo, justo después del You'll never walk alone y todo eso, basta con que el "speaker" anuncie que el minuto de silencio empieza y termina con el silbato arbitral y ya está...

Comentario

Hoy en el partido Racing- Athletic ha gritado uno: ¡¡Viva la Guardia Civil!! y han coreado unos pocos, ¡¡viva!!.
                          En todos lados cuecen habas, de modo que con música, según mi opinión, es más estético.

Comentario

• La verdad, es que como impresiona un minuto de silencio es eso, totalmente en silencio, sin músicas, himnos padres nuestros o lo que sea, por desgracia, si un descerebrado (por no llamarlo de otra manera) se le ocurre gritar algo durante ese minuto somos cabecera en los manolos, el chiringuito y demás zoológicos televisivos como ejemplo de mala educación y ejemplo de lo que no hay que hacer durante un minuto de silencio, así que por desgracia tendrán que seguir poniendo el himno a piano, que por otro lado suena genial.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

Pocas veces he visto yo asi a Xavi , estaba desencajado por ese minuto de silencio a Luis Aragones .

Comentario

Para mi, mejor sin himno,minuto de silencio tradicional.Y si durante el minuto de silencio alguien aprovecha para insultar o menospreciar a alguien, que se sancione.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X