Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No sé, yo no llamo catetada a rezar.

Pero vivimos en el.tiempo donde ofender a los demás por la cara es guay.
    A mí me dejais tranquilo, me encanta la conjura de los necios y la bandera republicana.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Es usted un llorón, ¿nunca se lo han dicho? Pequeño regalito, 42 años tiene y cualquier chaval de 18 años sabe cuando parar y cuando no.

Usted sigue dándose contra el muro, llorando y quejándose a la misma vez. Es usted un caso.
      Sigue, vaselina.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿De qué sirven los minutos de silencio? hasta septiembre en España habían muerto 350 personas en accidentes laborales, cada día mueren casi dos personas siendo en muchos casos evitable con medidas de prevención y control ¿Se hace algún minuto de silencio por eso? En fin, que cada uno/a haga lo que se le salga de sus órganos sexuales sin dar por saco al de al lado. Yo estoy cansado de postureo que valen tan poco como unos segundos callados para a continuación berrear durante un partido de fútbol.
        Totalmente de acuerdo contigo y con mendo.

Comentario

Que forma de tergiversar mis palabras. Hablar por hablar es muy fácil. Le recomiendo que lea bien mis palabras y no las tergiverse.

"Al igual que me pareció una catetada poner un Padrenuestro en este minuto de silencio, sabiendo que dentro del Beticismo hay creyentes y no creyentes."
          [LEFT]
          [/LEFT]
          No he tergiversado lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No sé, yo no llamo catetada a rezar.

Pero vivimos en el.tiempo donde ofender a los demás por la cara es guay.
            ¿Ve como tiene que aprender a leer, a comprender lo que lee y luego escribir su opinión entendiendo lo que ha leído previamente?

¿Dónde he dicho yo que sea una catetada rezar? ¿DÓNDE?

He hablado de catetada el poner un Padrenuestro en un minuto de silencio en un Estadio de Fútbol, donde los asistentes que van, pueden ser creyentes o no serlos.

Van al fútbol, no a misa.

Critico el acto, no al que actúa, en este caso reza. Aprenda a leer, comprender, diferenciar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Y siguiendo el tema de los ingleses... que en estos temas tiene mucho respeto, supongo porque los enseñan así, pero después con las fiestas no veas la que lían.
              Y no sólo las fiestas. A ver, allí son muy de seguir unas normas... las suyas básicamente, y a rajatabla. Si allí se dice que en un minuto de silencio no habla ni Dios, Dios se calla como una ****.

Una pena que no tengan normas de esas suyas que impidan ver, por ejemplo, como alguien se corta las uñas de los pies en un autobús... con trozos de uña volando sobre las cabezas ajenas. Diferencias culturales supongo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                "Al igual que me pareció una catetada poner un Padrenuestro en este minuto de silencio, sabiendo que dentro del Beticismo hay creyentes y no creyentes."
                [LEFT]
                [/LEFT]
                No he tergiversado lo más mínimo.
                Efectivamente, me parece una catetada el ACTO de poner un Padrenuestro en un minuto de silencio.

Critico el ACTO. No a los que actúan, rezar en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Y no sólo las fiestas. A ver, allí son muy de seguir unas normas... las suyas básicamente, y a rajatabla. Si allí se dice que en un minuto de silencio no habla ni Dios, Dios se calla como una ****.

Una pena que no tengan normas de esas suyas que impidan ver, por ejemplo, como alguien se corta las uñas de los pies en un autobús... con trozos de uña volando sobre las cabezas ajenas. Diferencias culturales supongo.
                  El problema es que cuando salen de las Islas, ya no hay normas. El mundo es de ellos, siempre lo han creído además. Por cierto lo de las uñas volando se lo he visto a pocos españoles, las ultimas uñas que vi cortar delante mía fue a un arabe en una oficina de Extranjeros, y a un polaco en el gimnsasio, así que no es cosa de nacionalidades creo, sino de guarritos por el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

El problema es que cuando salen de las Islas, ya no hay normas. El mundo es de ellos, siempre lo han creído además. Por cierto lo de las uñas volando se lo he visto a pocos españoles, las ultimas uñas que vi cortar delante mía fue a un arabe en una oficina de Extranjeros, y a un polaco en el gimnsasio, así que no es cosa de nacionalidades creo, sino de guarritos por el mundo.
                    Lo de las uñas lo vi allí, en UK, y lo hacía una británica cualquiera. Y a nadie parecía molestarle. He visto eso y otras muchas cosas que me han sorprendido, cosas que jamás veré en España. Por eso digo, que deben ser diferencias culturales... y que igual que son tan buenos guardando las apariencias en algunos casos, en otros casos se comportan de una manera bastante extraña.

Comentario

• Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Efectivamente, me parece una catetada el ACTO de poner un Padrenuestro en un minuto de silencio.

Pensar que es una catetada poner un padrenuestro en un estadio, es una opinión con la que se puede estar de acuerdo o no, pero si le sumas que es por haber dentro del beticismo no creyentes...justifica mi comparación con la Semana Santa y los sevillanos no creyentes.

De todas formas, ¿obligan a los no creyentes a rezar el padrenuestro?

Comentario

Anfield es el colmo del refinamiento. Dichosos los que gozan de las islas.

Aquí, pues hacemos catetadas.

Comentario

Me gustaría conocer a un betico budista

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Me gustaría conocer a un betico budista
                            No soy budista (ni de nada) pero me gusta esa filosofía.

Comentario

Los Padrenuestros no "se ponen". Los Padrenuestros se rezan, no son discos que se pongan.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Los Padrenuestros no "se ponen". Los Padrenuestros se rezan, no son discos que se pongan.
                                Buena observación. Alguien reza un Padre Nuestro (por megafonía) y el resto lo acompaña o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X