Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo creo que los minutos de silencio, tienen que ser en silencio, como su propio nombre indica.
    Ciertamente es algo que me gustaría ver en el campo. Minutos de silencio y el campo callado. Solamente eso, no pido más.

Algo imposible a día de hoy, pero no quita que no estaría nada mal. Al estilo Anfield.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Eso mismo he puesto compañero, una catetada por el hecho que dentro del Beticismo hay creyentes, no creyentes, de otras religiones...etc
      Claro que si, y de paso podíamos eliminar la Semana Santa, ya que hay sevillanos no creyentes y de otras religiones.

Y ya de paso no animar al Betis, para mostrarle respeto a la gente que va al estadio que no son béticos.

Cada vez tengo menos ganas de opinar...y de tó.

Comentario

Y sigue el niño que llama catetadas a lo que no le gusta.

Pero el niño ni se entera.

Y seguirá, porque él, de cateto, nada.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Ciertamente es algo que me gustaría ver en el campo. Minutos de silencio y el campo callado. Solamente eso, no pido más.

Algo imposible a día de hoy, pero no quita que no estaría nada mal. Al estilo Anfield.
          A mí también me gustaría un minuto de silencio total, pero prefiero escuchar una melodía a los cuatro tontovainas de turno.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Claro que si, y de paso podíamos eliminar la Semana Santa, ya que hay sevillanos no creyentes y de otras religiones.

Y ya de paso no animar al Betis, para mostrarle respeto a la gente que va al estadio que no son béticos.

Lo que me hode es que el hilo era razonable, pero como el tontico que lo abre tiene que decir lo.lustroso que es su testículo derecho, frente a los catetos, pues nada, se molesta porque le digan que el cateto es él.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Que forma de tergiversar mis palabras. Hablar por hablar es muy fácil. Le recomiendo que lea bien mis palabras y no las tergiverse.

Comentario

Vaya escoba que hace falta aquí, es lo mejor que os puede pasar para no dejar rastro de todo lo que habeis soltado.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  En España la palabra "silencio" no existe.
                  Inglaterra es otro mundo. Respetan y aquí eso no se estila.
                  Desde luego a la hora de tener este tipo de detalles son insuperables, el día a día allí es otra cosa. Allí se llevan otras muchas cosas que aquí, por suerte, no se estilan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y sigue el niño que llama catetadas a lo que no le gusta.

Pero el niño ni se entera.

Y seguirá, porque él, de cateto, nada.
                    Es usted un llorón, ¿nunca se lo han dicho? Pequeño regalito, 42 años tiene y cualquier chaval de 18 años sabe cuando parar y cuando no.

Usted sigue dándose contra el muro, llorando y quejándose a la misma vez. Es usted un caso.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Vaya escoba que hace falta aquí, es lo mejor que os puede pasar para no dejar rastro de todo lo que habeis soltado.
                      No sé, yo no llamo catetada a rezar.

Pero vivimos en el.tiempo donde ofender a los demás por la cara es guay.

Comentario

Propongamos al club que haya una votación entre los abonados, a ver si quieren himno o silencio. Si es que no puede ser, esto es una dictadura.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Desde luego a la hora de tener este tipo de detalles son insuperables, el día a día allí es otra cosa. Allí se llevan otras muchas cosas que aquí, por suerte, no se estilan.
                          Sí, nadie es perfecto.

Comentario

Yo pienso que con himno o sin himno... Lo que mas importa ahi es piensar en los demas que recieben ese minuto de silencio.
                            Es un dia muy triste en Brasil, donde un equipo verdiblanco como nosostros se fue y estan ahora al lado de Dios!
                            #FORÇACHAPE Los beticos tambien estan con todos!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo que me hode es que el hilo era razonable, pero como el tontico que lo abre tiene que decir lo.lustroso que es su testículo derecho, frente a los catetos, pues nada, se molesta porque le digan que el cateto es él.
                              Siga llorando. Me habla usted de faltas de respeto por mi parte y yo ya perdí la cuenta de en cuantas ocasiones ha intentado usted algo conmigo llamándome "tontico, ******, etc".

Y a pesar de que no le gusta, vuelvo a decirlo, muestra su ignorancia en el post, quejándose e insultando a la misma vez.

42 años oiga, creo que ya es hora de crecer un poco.

Comentario

¿De qué sirven los minutos de silencio? hasta septiembre en España habían muerto 350 personas en accidentes laborales, cada día mueren casi dos personas siendo en muchos casos evitable con medidas de prevención y control ¿Se hace algún minuto de silencio por eso? En fin, que cada uno/a haga lo que se le salga de sus órganos sexuales sin dar por saco al de al lado. Yo estoy cansado de postureo que valen tan poco como unos segundos callados para a continuación berrear durante un partido de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X