Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    No pienso citar a determinados individuos que no se molestan en leer. Solamente una aclaración.

Me parece una CA-TE-TA-DA un Padrenuestro en un minuto de silencio.

NO llamo catetos a los creyentes.

NO llamo catetos a los cristianos.

Llamo catetada al gesto en si. Porque dentro del Beticismo hay creyentes cristianos, musulmanes, budistas, etc y no creyentes, por lo tanto meter la religión aquí, sobra.
    Está usté resentido, ¿quiere vaselina para el dolor?

Lo dicho, eche un kiki, que veo que además de quejica, está demasiado molesto y eso le ayudará a aliviar tensiones.

Si usted tiene menos de 30 años vaya al psicólogo, tanta mala leche acumulada no le ayudará.

Si tiene más de 50 años vaya al cardiólogo, pues hay que cuidar que no le pete la patata con tanto estrés.
    Eres muy progresista, niño: palos en el culo, vaselina...

Mira, niñatillo: aparte de que el hilo no iba de eso, sino sobre lo que el título indica, eres tú el que llama catetada a rezar un padrenuestro.

Y yo tengo.cierto nivel de educación, y sé, que cuando se reza, la gente que lo hace es merecedora, al menos, de respeto. Cosa que tú no tienes. Seas musulmán, o judío, o lo que te de la gana.

Como has desviado el tema del hilo, hablando de algo de lo que no iba, te lo estoy explicando. Porque no vas más allá de.tu delirio anal, de tu homofobia encubierta, de la vaselina y demás tonterías.

Necio, cuando habras un hilo, sé directo, y no faltes el respeto a personas mejores que tú soltando tus tres tonterías.

Buenas noches, necio.

Comentario

Porque hay que ser muy tonto, muy tonto, para decir que tener más de cincuenta años significa no comerse las tontadas de un tío inculto y torpe. Tengo 43. Así que te lo comes, so vaina.

Comentario

¿Tan difícil es guardar un minuto de silencio? Todo Anfield ayer callado, no se oía a nadie.

Personalmente, recuperaba el minuto de silencio sin himno. Los que quieran hacer la gracia, con petardos, gritos, etc, si vienen de un sector que conocemos todos, que sean identificados y sancionados.

Así, sin vaselina, pero seguro que el próximo minuto de silencio lo respeta.
        No solo de un sector o yo voy a otro estadio,carajotes hay en todas los zonas de campo y creo que las comparaciones son odiosas.

Comentario

Ayer mismo hablaba esto con mi primo, a mi me gustaría sin himno, pero es verdad que hay mucho ********. Si no son veinte comepipas, son cuatro tontos riéndose y diciendo pamplinas. En la mayoría de canchas de baloncesto ponen música porque a poco ruido que se haga se escucha y queda feísimo. Aquí lo que pasa es que una décima parte de la grada murmulla, y eso molesta más aún.
          Igualmente, me parece un poco vergonzoso...¿tanto cuesta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eres muy progresista, niño: palos en el culo, vaselina...

Mira, niñatillo: aparte de que el hilo no iba de eso, sino sobre lo que el título indica, eres tú el que llama catetada a rezar un padrenuestro.

Y yo tengo.cierto nivel de educación, y sé, que cuando se reza, la gente que lo hace es merecedora, al menos, de respeto. Cosa que tú no tienes. Seas musulmán, o judío, o lo que te de la gana.

Como has desviado el tema del hilo, hablando de algo de lo que no iba, te lo estoy explicando. Porque no vas más allá de.tu delirio anal, de tu homofobia encubierta, de la vaselina y demás tonterías.

Necio, cuando habras un hilo, sé directo, y no faltes el respeto a personas mejores que tú soltando tus tres tonterías.

Buenas noches, necio.
            Ignorante, maleducado, resentido...usted no para de adquirir calificativos.

Debe ser Vd. un auténtico regalito. No se si uno se entretiene más cuando se leía el blog de Larriba o leyendo sus comentarios, porque no tienen desperdicio ninguno.

Si se ha sentido ofendido por mi opinión sobre un Padrenuestro en un minuto de silencio, ajo y agua. Aprenda a respetar aquellas opiniones que no comparte.

Que usted no sepa diferenciar en si una opinión sobre un acto que sobre una persona y por ello ataque e insulte no es problema de los demás, solamente suyo, que muestra su falta de educación y su ignorancia absoluta.

Buenas noches, cretino.

Comentario

Con música, aparte de lo que se ha comentao la música tiene el efecto de hacer callar a la gente.

Comentario

Porque hay que ser muy tonto, muy tonto, para decir que tener más de cincuenta años significa no comerse las tontadas de un tío inculto y torpe. Tengo 43. Así que te lo comes, so vaina.
                ¿No se come qué..? Si lleva todo el post quejándose, es usted un auténtico regalito. Seguro que muchos se lo piden para Reyes.

Comentario

Y siguiendo el tema de los ingleses... que en estos temas tiene mucho respeto, supongo porque los enseñan así, pero después con las fiestas no veas la que lían.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                    Ayer mismo hablaba esto con mi primo, a mi me gustaría sin himno, pero es verdad que hay mucho ********. Si no son veinte comepipas, son cuatro tontos riéndose y diciendo pamplinas. En la mayoría de canchas de baloncesto ponen música porque a poco ruido que se haga se escucha y queda feísimo. Aquí lo que pasa es que una décima parte de la grada murmulla, y eso molesta más aún.
                    Igualmente, me parece un poco vergonzoso...¿tanto cuesta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Parece ser que si, que cuesta, por eso mismo. Dice mucho de nuestra sociedad el que no pueda respetarse un simple minuto de silencio, que en la mayoría de los casos dura incluso menos.

Comentario

El himno del Centenario a piano es de los más emotivos que se oyen en los minutos de silencio. Yo seguiría como lo tiene el club, me parece de gran gusto.

Comentario

Ignorante, maleducado, resentido...usted no para de adquirir calificativos.

Debe ser Vd. un auténtico regalito. No se si uno se entretiene más cuando se leía el blog de Larriba o leyendo sus comentarios, porque no tienen desperdicio ninguno.

Si se ha sentido ofendido por mi opinión sobre un Padrenuestro en un minuto de silencio, ajo y agua. Aprenda a respetar aquellas opiniones que no comparte.

Que usted no sepa diferenciar en si una opinión sobre un acto que sobre una persona y por ello ataque e insulte no es problema de los demás, solamente suyo, que muestra su falta de educación y su ignorancia absoluta.

Buenas noches, cretino.
                        Te faltan varios años, chiquillo. Vaya tela el nivel que tienes.

Los palos en el culo y la vaselina, te lo enseñaron en el colegio, supongo.

La próxima vez que abras un hilo, ten un poco de.coherencia.

Buenas noches. Los catetos de verdad, como tú, duermen tranquilos.

Comentario

Te faltan varios años, chiquillo. Vaya tela el nivel que tienes.

Los palos en el culo y la vaselina, te lo enseñaron en el colegio, supongo.

La próxima vez que abras un hilo, ten un poco de.coherencia.

Buenas noches. Los catetos de verdad, como tú, duermen tranquilos.
                          Su egocentrismo llega a los límites insospechados. Pensaba que no pero me hace dudar, cada mensaje es mejor que el anterior.

No se preocupe, no se lo tendré en cuenta en futuros mensajes, visto lo visto, si el nivel que ofrece es este.

Buenas noches, cretino, vayase a dormir tranquilo. Aunque a pesar de estar totalmente disconforme con lo que se trata aquí y no haber parado de quejarse en todo el post, sigue usted al pie del cañón.

Se ve que le va la marcha.

Comentario

Su egocentrismo llega a los límites insospechados. Pensaba que no pero me hace dudar, cada mensaje es mejor que el anterior.

No se preocupe, no se lo tendré en cuenta en futuros mensajes, visto lo visto, si el nivel que ofrece es este.

Buenas noches, cretino, vayase a dormir tranquilo. Aunque a pesar de estar totalmente disconforme con lo que se trata aquí y no haber parado de quejarse en todo el post, sigue usted al pie del cañón.

Se ve que le va la marcha.
                            Además de victimista, mientes. Relee el hilo, cariño.

Yo no hablé de catetadas ni palos en culo. No de vaselina, ni de cosas parecidas.

Relee. Y mira cómo hablas.

Lo dicho, los tontos duermen tranquilos.

Comentario

Yo creo que los minutos de silencio, tienen que ser en silencio, como su propio nombre indica.

Comentario

Además de victimista, mientes. Relee el hilo, cariño.

Yo no hablé de catetadas ni palos en culo. No de vaselina, ni de cosas parecidas.

Relee. Y mira cómo hablas.

Lo dicho, los tontos duermen tranquilos.
                                Nada, le va la marcha, sigamos para la colección. Vamos, que Vd. puede superarse, se que puede, como lo lleva demostrando toda la noche.

¡Vamos Quo, ven pa cá, regalito de mi alma, que puedes superarte!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X