Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Hasta donde yo sé el minuto de silencio es un momento de reflexión y respeto por los difuntos, y me la trae bastante al pairo que suene el himno o que el tío de al lado se arranque por bulerías.
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Está usté un tanto molesto por todo. Cualquiera diría que no se le ha metido un palo por el mismísimo y de ahí las quejas.
    A lo mejor es que tengo más cerebro que otros y comprensión acerca del mundo ende que vivo, y no me hago automonumentos.
    Usted lo ha dicho, auto. El respeto y su demostración sale de uno mismo, y si espera que otro haga, en esos casos, lo que usted quiera, vaya preparando una buena barra para partir lomos.

¿A que no conoce a nadie que vaya por velatorios diciéndole a la gente lo que tiene que hacer? Poseso.

Comentario

Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Usted lo ha dicho, auto. El respeto y su demostración sale de uno mismo, y si espera que otro haga, en esos casos, lo que usted quiera, vaya preparando una buena barra para partir lomos.

¿A que no conoce a nadie que vaya por velatorios diciéndole a la gente lo que tiene que hacer? Poseso.
      No entiendo su mensaje, y no sé si va por mí. Le cito antes porque me sale en el móvil sin querer.

Sobre el asunto, flipo que un tema sobre el silencio, el mismo autor llame catetos a quienes recen algo. Por no hablar nada de los palos en el culo.

Comentario

De hecho, yo no llamo ignorante o cateto aque quien no reza o reza.

Comentario

No entiendo su mensaje, y no sé si va por mí. Le cito antes porque me sale en el móvil sin querer.

Sobre el asunto, flipo que un tema sobre el silencio, el mismo autor llame catetos a quienes recen algo. Por no hablar nada de los palos en el culo.
          Ah, pensaba que decía lo del automonumento por presentar mis respetos como más apropiado me parezca, sin echar mucha cuenta a lo que opinen los demás.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/11/16, 23:29:03.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Tan difícil es guardar un minuto de silencio? Todo Anfield ayer callado, no se oía a nadie.

Personalmente, recuperaba el minuto de silencio sin himno. Los que quieran hacer la gracia, con petardos, gritos, etc, si vienen de un sector que conocemos todos, que sean identificados y sancionados.

Así, sin vaselina, pero seguro que el próximo minuto de silencio lo respeta.
            Por supuesto que es difícil. No sé si te gusta el rugby, has visto alguna vez patear a los palos en algún partido disputado en las islas británicas?? No se oye ni el zumbido de una mosca, por respeto al pateador, sea de tu equipo o sea rival. Si son capaces de hacer lo por algo tan nimio como un pateo, imagina por respeto a los difuntos.

Olvídate de callar a los 40000 del estadio en Sevilla, tenemos una cantidad de mongolos exagerada. Si no se consigue ni en Semana Santa, siendo como es la ciudad.

Siempre está el típico idiota que quiere hacer la gracia porque hay 39999 personas en silencio. Con himno, lamentablemente para tapar a la manada de maleducados que pueblan nuestra ciudad...

Comentario

Llamar cateto o falta de respeto rezar un Padre Nuestro es de ignorante y no respetar las mayorías. En un Padre Nuestro quien quiera lo reza y quien no guarda silencio y se cumple con todos. También me parece bien guardar un minuto de silencio y los creyentes rezar en silencio lo que queramos. Pero nunca pensare que es falta de respeto o cateto hacer lo que yo crea je se debe hacer.
              Yo pondría el rezo del Padre Nuestro con fondo de piano dl himno.

Comentario

Perdón, Warte. No me refería a ti. Me salen las citas y no puedo quitarlas.

Creo que he aclarado el asunto, más allá.

Comentario

El himno a piano suena bastante bien . Por mi lo dejaba asi .

Comentario

Perdón, Warte. No me refería a ti. Me salen las citas y no puedo quitarlas.

Creo que he aclarado el asunto, más allá.
                    No hay por qué.

Comentario

No pienso citar a determinados individuos que no se molestan en leer. Solamente una aclaración.

Me parece una CA-TE-TA-DA un Padrenuestro en un minuto de silencio.

NO llamo catetos a los creyentes.

NO llamo catetos a los cristianos.

Llamo catetada al gesto en si. Porque dentro del Beticismo hay creyentes cristianos, musulmanes, budistas, etc y no creyentes, por lo tanto meter la religión aquí, sobra.

Comentario

Vale, pringao. La ppróxima vez no engañes a la gente vendiendo un tema y luego sotando tu rollo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Por supuesto que es difícil. No sé si te gusta el rugby, has visto alguna vez patear a los palos en algún partido disputado en las islas británicas?? No se oye ni el zumbido de una mosca, por respeto al pateador, sea de tu equipo o sea rival. Si son capaces de hacer lo por algo tan nimio como un pateo, imagina por respeto a los difuntos.

Olvídate de callar a los 40000 del estadio en Sevilla, tenemos una cantidad de mongolos exagerada. Si no se consigue ni en Semana Santa, siendo como es la ciudad.

Siempre está el típico idiota que quiere hacer la gracia porque hay 39999 personas en silencio. Con himno, lamentablemente para tapar a la manada de maleducados que pueblan nuestra ciudad...
                          De hecho, en el vídeo que he puesto del minuto de silencio a Puerta, se oye al final a uno terminar el minuto con un "Mucho Betis".

Habría que hacer el experimento para ver cuantas memeces se pueden oír en un minuto de silencio. Sin himno, ni nada de fondo.

Comentario

Vale, pringao. La ppróxima vez no engañes a la gente vendiendo un tema y luego sotando tu rollo.
                            Está usté resentido, ¿quiere vaselina para el dolor?

Lo dicho, eche un kiki, que veo que además de quejica, está demasiado molesto y eso le ayudará a aliviar tensiones.

Si usted tiene menos de 30 años vaya al psicólogo, tanta mala leche acumulada no le ayudará.

Si tiene más de 50 años vaya al cardiólogo, pues hay que cuidar que no le pete la patata con tanto estrés.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Lo mismo es lo que tu dices que un minuto de silencio por alguien que ha muerto, igualito. Además, si se queda vacío será vacío de estúpidos, asegurado
                              para mi tiene el mismo respeto una persona fallecida , que la madre de un arbitro o un jugador.

Comentario

Lo prefiero sin himno, me parece más solemne.
                                Pero siendo realistas, mejor con himno y que no se escuche a nadie, por si acaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X