Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Por vuestros mensajes veo que dentro de nuestra afición hay ciertas personas que no son capaces de estar callados ni un minuto.

Al igual que me pareció una catetada poner un Padrenuestro en este minuto de silencio, sabiendo que dentro del Beticismo hay creyentes y no creyentes.

Y no quiero poner el minuto de silencio que se le hizo a Antonio Puerta en Mónaco...¿acaso no se puede respetar algo así? Un simple minuto, callados, respetando.
    Un padrenuestro más que una catetada me parece una falta de respeto para el público del estadio que no sea cristiano.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Yo votaría por echar del estadio a todo aquel que moleste en el minuto de silencio, pero ese tipo de cosas no tiene ningún club ******* de hacerlo
      También echamos a los dicen árbitro ***? A los que pitan a nuestros futbolistas? A los que insultan a cualquier ex sevillistas??

Cuidado que a lo mejor se queda el estadio vacío.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Un padrenuestro más que una catetada me parece una falta de respeto para el público del estadio que no sea cristiano.

Eso mismo he puesto compañero, una catetada por el hecho que dentro del Beticismo hay creyentes, no creyentes, de otras religiones...etc

Comentario

Nunca entendí que, animalitos maleducados aparte, el minuto de silencio tuviera música.

Comentario

Vamos a ver, más allá de un padrenuestro y demás, los minutos de ssilencio se han ido reduciendo. Los he visto de hasta diez segundos.

La razón, la misma por la que se pone música, en general es para evitar los gritos de los carahotes. Aquí, en Barcelona y en Noruega.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Por vuestros mensajes veo que dentro de nuestra afición hay ciertas personas que no son capaces de estar callados ni un minuto.

Al igual que me pareció una catetada poner un Padrenuestro en este minuto de silencio, sabiendo que dentro del Beticismo hay creyentes y no creyentes.

Y no quiero poner el minuto de silencio que se le hizo a Antonio Puerta en Mónaco...¿acaso no se puede respetar algo así? Un simple minuto, callados, respetando.

Yo, como ateo, veo bien que si se celebra un minuto de silencio en memoria de una persona cristiana practicante suene un padrenuestro si esas eran sus creencias. De igual modo vería bien una oración musulmana si el fallecido lo fuera, por poner un ejemplo.

Partiendo de esa base, sí que estoy de acuerdo en que un padrenuestro por defecto o para tragedias colectivas donde hay fallecidos de todo tipo, sí que me parecería una catetada bastante molesta.

Comentario

De verdad, os liais tela.

En serio este hilo se va a convertir de una duda lógica, a si debemos no se qué pollada?

En serio, yo soy tan ateo como blackgon o más, qué tonto se siente ofendido por un padrenuestro?

De verdad, paso.

Comentario

En España la palabra "silencio" no existe.
                  Inglaterra es otro mundo. Respetan y aquí eso no se estila.

Comentario

Algún día viviremos en un perfecto mundo donde, para no ofender a nadie, viajaras a Africa para un perfecto centro comercial.

En serio, creía que el hilo era sobre lo que se debe hacer en un minuto de silencio.

Pero si nos ponemos en este plan, pues nada.

Comentario

A ver hombre si esto es de sentido común , algo que parece no haber en este bendito BETIS . Si es fallecido es de los nuestros tira de versión al piano , en caso contrario , sin música .

Comentario

Hasta donde yo sé el minuto de silencio es un momento de reflexión y respeto por los difuntos, y me la trae bastante al pairo que suene el himno o que el tío de al lado se arranque por bulerías.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Yo votaría por echar del estadio a todo aquel que moleste en el minuto de silencio, pero ese tipo de cosas no tiene ningún club ******* de hacerlo
                          También echamos a los dicen árbitro ***? A los que pitan a nuestros futbolistas? A los que insultan a cualquier ex sevillistas??

Cuidado que a lo mejor se queda el estadio vacío.
                          Lo mismo es lo que tu dices que un minuto de silencio por alguien que ha muerto, igualito. Además, si se queda vacío será vacío de estúpidos, asegurado

Comentario

¿Tan difícil es guardar un minuto de silencio? Todo Anfield ayer callado, no se oía a nadie.
                            Sí, aquí es tan difícil como que te diría que es imposible. En Anfield si se tira a la piscina para simular un penalty un jugador local, la grada le pita.

Aquí la ovación se escucha en Cádiz.

Es otra cosa...

Comentario

Por cierto, mi opinión es que un minuto de silencio debería celebrarse en silencio. Loco perdío que estoy...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Algún día viviremos en un perfecto mundo donde, para no ofender a nadie, viajaras a Africa para un perfecto centro comercial.

En serio, creía que el hilo era sobre lo que se debe hacer en un minuto de silencio.

Pero si nos ponemos en este plan, pues nada.
                                Está usté un tanto molesto por todo. Cualquiera diría que no se le ha metido un palo por el mismísimo y de ahí las quejas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X