Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Fue la misma.

    Por eso mi Pp se fue a Inglaterra mintiendo y luego escribió un libro.

    De entrenar, ni de coña, porque se le cortaba el finiquito.

    Ni en eso es defendible.
    ¿Qué es lo que dicen exactamente esas cláusulas que tú dices que son las mismas?

    Comentario


    • #17
      El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

      Poyet habrá hecho un mejor o peor trabajo en el Betis, habrá tenido mejor o peor suerte, pero al menos ha demostrado ser un tipo que va de cara y honrado...

      Otros no pueden decir lo mismo. Suerte Gus...

      Comentario


      • #18
        Re: El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

        Supongo que son acuerdos imaginativos para abaratar el despido, te tenemos que pagar X que te lo pagaremos mensualmente de aquí a final de temporada pero sí encuentras trabajo antes acordamos que se termina el finiquito.

        Las cosas como son, será muy mal entrenador pero no se ha ido a tocarse los huevs, ha buscado rápido otro trabajo sin importarle un pimiento dejar de cobrar del Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Jojojojojojo
          Menos mal que no firmamos esa cláusula con Mipp, porque estaríamos pagándole hasta el 2042.
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Pero es porque no quiere o porque no puede? Yo creo que a él cabeza no entrena ni ofreciéndose gratis. Ni pagando él, vamos.
          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          ¿Qué es lo que dicen exactamente esas cláusulas que tú dices que son las mismas?
          Se negoció un finiquito que cobraría a plazos, pero que en el caso de que firmara por otro equipo dejaría de cobrar.

          Mi memoria recuerda el asunto, si no falla.

          Comentario


          • #20
            Re: El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Se negoció un finiquito que cobraría a plazos, pero que en el caso de que firmara por otro equipo dejaría de cobrar.

            Mi memoria recuerda el asunto, si no falla.
            Supongo que será alguna opción que los abogados del Club le ofrecen a los abogados de los entrenadores cuando redactan el contrato.

            No lo sé, desconozco cómo irán estos temas...

            Comentario


            • #21
              Re: El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

              Son negociaciones a posteriori, indemnizaciones, pactadas al despedir, quizá porque la indemnización completa es discutible legalmente o porque es mejor irse de buenas.

              El caso es que era igual que lo de Poyet, y mi Pp ni hizo en intento de entrenar:de falso alumno de Wenger y presentación de libro.

              Ése es el personaje.

              Comentario


              • #22
                Re: El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ah, pues Gustavo ha hecho lo que no hizo Mel.

                Incluso entre caraduras, los hay que lo son más. Porque la indemnización a Mel dependía de los.mismos puntos que la de Poyet.

                Nos vemos en.el cine!!!
                Imagínese firmarle a Mel una cláusula de "le voy pagando cada mes que usted no tenga trabajo".
                En tres añitos, el señor Pepe sale en la lista Forbes sólo superado por Carlos Slim.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

                  La noticia está redactada con el culo, ¿cómo le va a pagar el club una indemnización a Poyet mientras no encuentre equipo?, eso no se le ocurre a nadie, sería como asegurarle una paga vitalicia del R. Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    La noticia está redactada con el culo, ¿cómo le va a pagar el club una indemnización a Poyet mientras no encuentre equipo?, eso no se le ocurre a nadie, sería como asegurarle una paga vitalicia del R. Betis.
                    No lo ha entendido. Fue igual con Mel.

                    Para no quedar mal, se establece una indemnización. De mutuo acuerdo y a plazos.si durante el plazo de pago de esa indemnización, el entrenador cesado ficha por otro, se acaba.

                    Es un acuerdo mutuo. Lo mismo que ha tenido Mel, lo ha tenido Poyet.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No lo ha entendido. Fue igual con Mel.

                      Para no quedar mal, se establece una indemnización. De mutuo acuerdo y a plazos.si durante el plazo de pago de esa indemnización, el entrenador cesado ficha por otro, se acaba.

                      Es un acuerdo mutuo. Lo mismo que ha tenido Mel, lo ha tenido Poyet.
                      Así lo he entendido, a lo que me refiero es que la redacción de la noticia lo que dice es que le van a pagar mientras no encuentre equipo, ya sea 18 días o hasta que se jubile.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Así lo he entendido, a lo que me refiero es que la redacción de la noticia lo que dice es que le van a pagar mientras no encuentre equipo, ya sea 18 días o hasta que se jubile.
                        No, cohone. Se paga en los plazos estipulados hasta que se complete.

                        Sí, la redacción es horrible, pero vamos, jja

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Shangai Shenhua nos hace un favor económico

                          Es sencillo, a Poyet creo que se le firmó por dos o tres años. La indemnización consiste en pagarle parte del finiquito, y el resto a plazos, mes a mes si no encuentra equipo. Como en este caso, ya lo ha encontrado, esa clausula se termina y no se paga la totalidad de la indemnización.

                          Igualmente, yo si fuera a entrenar al Real Betis Balompie haría lo mismo, teniendo en cuenta que despachamos más entrenadores que ningún otro equipo de primera xD


                          Suerte a Gustavo, creo que en el fondo no es un mal profesional, pero se empeñó en hacer la guerra por su cuenta contra todos y en mantener el 4-3-3, cuando se veía que no había equipo y que en España se juega de otra manera a menos que seas el Real Madrid o el FC Barcelona.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X