Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona mixte con Sanabria y Giménez tras el partido de copa contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zona mixte con Sanabria y Giménez tras el partido de copa contra el Depor

Sanabria: “Tenía muchas ganas de poder hacer este primer gol”

“El trabajo está bien hecho pero hay que cerrarlo en la vuelta”, aseguraba el delantero paraguayo

Tonny Sanabria estrenaba este martes su cuenta goleadora como verdiblanco. El internacional paraguayo, autor del único gol en el partido contra el RC Deportivo (1-0), atendía a los medios de comunicación en la zona mixta: “Por fin se ha dado la oportunidad de poder marcar mi primer gol con la camiseta del Real Betis y estoy muy contento”.
    ¿Estaba un poco desesperado en busca de ese tanto?: “No, desesperado tampoco es la palabra. Tenía muchas ganas de poder hacer este primer gol desde que llegué. No se me dieron bien las cosas, también estuve mucho tiempo parado por las lesiones. Sabía que este momento llegaría tarde o temprano”.
    Dar continuidad a este gol: “Ahora lo más importante es continuar con esta racha y espero que sea en el próximo partido. Para un delantero siempre es lindo, vivimos de los goles. Estoy contento aunque no sea de expresar mucho por fuera las emociones”.
    Importancia de ganar y no encajar gol: “En los partidos de Copa del Rey hay que tener en cuenta que no son solo 90 minutos sino dos partidos. Lo importante era no encajar goles aquí. El trabajo está bien hecho pero hay que cerrarlo en la vuelta”.

Dani Giménez: “El criterio defensivo ha sido espectacular”

“Hemos aguantado sus embestidas y ahora nos queda una dura vuelta por delante”, añadía el portero gallego

Dani Giménez era el primer futbolista bético en pasar por la zona mixta del Estadio Benito Villamarín finalizado el partido contra el RC Deportivo (1-0). El guardameta gallego, que estrenaba titularidad esta temporada, destacaba la solidez mostrada por el equipo verdiblanco ante el cuadro deportivista: “En Copa del Rey es importantísimo dejar la portería a cero y el equipo ha trabajado para ello. El Deportivo nos lo ha puesto muy difícil. El criterio defensivo ha sido espectacular. Hemos aguantado sus embestidas y ahora nos queda una dura vuelta por delante”.
    Segundo tiempo: “Hemos estado muy serios en las marcas, cuando había que jugar, jugábamos, y cuando había que ser más expeditivos, lo hemos hecho. El equipo tiene que estar contento. El Deportivo es muy buen equipo, mucho mejor de lo que refleja la clasificación. En las últimas jornadas han tenido la oportunidad de ganar la mayoría de partidos y por errores que ocurren en el fútbol no lo han podido hacer. No obstante, se merecen estar más arriba en la clasificación y hoy lo han demostrado”.
    Plantilla muy homogénea: “Se habla mucho que la Copa del Rey despista en cuanto al objetivo de LaLiga, pero en nuestro caso no es así. Tenemos una plantilla amplia. Hoy jugó la mayoría de gente que no lo hace en LaLiga y han demostrado estar a un buen nivel. Para conseguir un mejor nivel nos quedan los entrenamientos y los partidos de Copa”.
    Cambio de balón: “Es muy distinto al de LaLiga. Con este balón entrenamos dos días escasos y cuesta habituarse. Al final es concentración y es estar pendiente de todo, aciertos y errores”.

https://www.youtube.com/watch?v=_0mogc9OER0

https://www.youtube.com/watch?v=Tqbis4L2-XE

http://realbetisbalompie.es/es/

Dani Gimenez... el criterio defensivo ha sido espectacular hemos aguantado sus embestidas.... acojonantë.... hablamos del madrid o barcelona o del depor?...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X