re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo
Así, sin saber más que lo que se ha publicado, lo de Mandi, si se confirmaran las razones, me parecería de chiste. De los malos, tipo mayonesa y tal.
Espero, al menos, 11 lobos aullando desde el pitido inicial. Porque la manada está ya para muy pocas hostias.
re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo
Originalmente publicado por Betico con arteVer Mensaje
Pues yo saldría con ADÁN en portería, Defensa de 3 con PEZZELLA BRUNO JOSÉ CARLOS, 2 carrileros CEJUDO DURMISI, centro defensivo compuesto por DONK guardando la posición, más adelantados línea de 3 con PETROS CEBALLOS JOAQUÍN y arriba RUBÉN CASTRO.
1-5-1-3-1
Con esa defensa puede pasar de todo. Con cualquier otra también, la verdad.
Me faltan Felipe y Sanabría. Cuestión de gustos.
Pero vamos que, salga quien salga, no hay excusas en cuanto a la actitud. Hay que ir a por el partido.
En el pronóstico de acertar alineación y resultado José Carlos no figura como tal.
Caso de ser titular como se puntúa esta semana.
Lo pongo aquí por si lo lee algún administrador.
adán es fijo. en el puesto central de la línea de tres tiene que jugar uno que sepa sacar el balón. ahí es mandi > donk > pezzella > bruno. por lo tanto veo a donk ocupando ese puesto, además ya lo hizo ante el depor. pezzella para mi es fijo en el perfil derecho y en el perfil izquierdo el tema va a estar entre josé carlos y bruno. la ventaja de josé carlos es que es zurdo. si victor no quiere perder a donk para el centro del campo, pues pondrá a bruno - pezzella - josé carlos.
si decide retrasar a donk, en el centro del campo puede apostar por un esquema más ofensivo. por ejemplo retrasar a joaquín a la mediapunta y formar doble pivote con ceballos y petros y jugar con castro y sanabria arriba. o bien meter a felipe gutiérrez con petros.
En el pronóstico de acertar alineación y resultado José Carlos no figura como tal.
Caso de ser titular como se puntúa esta semana.
Lo pongo aquí por si lo lee algún administrador.
Eso he visto: José Carlos no figura así que si juega nadie podrá acertar el once.
Comentario