Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    Es que nos quejamos de nuestra defensa , y con razón, pero la del Celta hoy ha estado a la par que la nuestra. Y es un equipo ya hecho...
    Y tanto, la defensa del Celta es otro coladero, lo que pasa que tiene un centro del campo muy potente y les ayudan, además ¡¡que son muy buenos carallo!!.

Comentario

• Re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

Como aficionado al futbol el partido ha estado muy entretenido. Me ha gustado. Como aficionado al Betis no tanto porque quería haber visto ganar a mi equipo. Pero, todo hay que decirlo, me ha gustado en líneas generales nuestro equipo a pesar de los fallos (habituales ya) defensivos y en el centro del campo.

Lo que no entendí fue el cambio de Sanabria por Joaquín. Sanabria estaba enchufado y creo que podría haber metido a Joaquín quitando a otro. No sé, si alguien me puede explicar dicho cambio se lo agradecería.

Comentario

Cierto, pensaba que iba a cambiar a Cejudo , pero no pudo ser.

Comentario

Cejudo ad Eternum.
          Que cruz, no nos lo quitaremos de encima jamás.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
            Como aficionado al futbol el partido ha estado muy entretenido. Me ha gustado. Como aficionado al Betis no tanto porque quería haber visto ganar a mi equipo. Pero, todo hay que decirlo, me ha gustado en líneas generales nuestro equipo a pesar de los fallos (habituales ya) defensivos y en el centro del campo.

Lo que no entendí fue el cambio de Sanabria por Joaquín. Sanabria estaba enchufado y creo que podría haber metido a Joaquín quitando a otro. No sé, si alguien me puede explicar dicho cambio se lo agradecería.
            Pues creo que Sarabia aun no esta al 100% fisicamente y jugo el partido de Copa. Lo protege de lesiones.
            Ademas el partido estaba para jugadas a balon parado y ahi Joaquin es fundamental.
            El gol de Pezzela fue una gran asistencia de el del Puerto.

Comentario

Joaquín o entraba por un delantero o se cambiaba el sistema.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Eso lo que has dicho en un mensaje anterior, que no ha hecho nada. Pero vamos, que si piensas que la mayoría del foro está equivocado, con tu pan te lo comas.
                Si, si... yo nunca me he regido por lo que piense la mayoría. Mira yo he llegado al partido cinco minutos tarde y he tardado otros diez minutos en darme cuenta que Ceballos jugaba mientras Petros era omnipresente. Ceballo lleva meses, años que, o no juega o ni siquiera va convocado o que cuando juega no aporta absolutamente nada. Da igual. El foro, o tal vez los que marcan opinión han decidido que este chico es una perla con una calidad increible y poco hay que decir. Lo mismo que se ha decidido que Cejudo es un apestado por más que juegue con todos los entrenadores y sea el que más corra (mérito que parece que a la perla si le vale).

Yo comencé por ilusionarme como todos, despues el chico no ha hecho nada y ahora se ha convertido en una medianía con algun detalle cada cinco partidos. Pero da igual... todos dicen que es Maradona comparado con el resto y el día que haga algo (que algún día tendrá que hacerlo) se comenzará a pedir la renovación. En el futbol suele suceder que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  Cejudo ad Eternum.
                  Que cruz, no nos lo quitaremos de encima jamás.
                  Cejudo a mi no me gusta. No me ha gustado jamás. Pero Cejudo juega con cada entrenador que tiene y la razón es que en una plantilla tan mediocre como está sabes que Cejudo te va a dar al menos trabajo y sacrificio. Y nosotros como aficionados decimos.. y porque no este o el otro?.. y despues cuando aparece "el este o el otro" nos damos cuenta que no hacen nada y son peores. Eso el entrenador lo ve en el día a día. Hace dos semanas todo el mundo decía que como era posible que Donk no fuese titular indiscutible con Poyet. Ahora, aunque seguimos preguntandonoslo, ya no nos parece tan incomprensible.

Comentario

Por lo que he podido ver de resúmenes y escuchar en líneas generales, parece que no fue tan mal partido, no? No pude verlo, solo pude escucharlo a ratos, y por Canal Sur (que ya se sabe que de objetividad y con el "profe" Calado van cortitos).

Tengo confianza de que con Víctor iremos cada vez a más. No es fácil arrancar con un equipo sin alma y a la deriva ya bien comenzada la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Pues creo que Sarabia aun no esta al 100% fisicamente y jugo el partido de Copa. Lo protege de lesiones.
                      Ademas el partido estaba para jugadas a balon parado y ahi Joaquin es fundamental.
                      El gol de Pezzela fue una gran asistencia de el del Puerto.
                      A ver, si Sanabria no estaba bien, comprendo ese cambio. Pero si estaba bien, podría haber quitado a otro (por ejemplo a Cejudo) y mete al mismo que metió (Joaquín) y Sanabria hubiese continuado viendo que lo estaba haciendo bien.

Pero claro, esto lo digo sin saber el estado físico de los jugadores y sin estar en la cabeza del entrenador jeje.

Comentario

Lo de Castro en la jugada que hubiera supuesto el 4-2 me parece muy fuerte, su egoísmo con el ansia de batir records y records, cuando tienes a Joaquin solo para empujarla, no puedes empecinarte en meterla tu cuando tienes mucho peor posición que joaquin. Para mi empate injusto, aunque bastantes aquí lo veais justo, solo porque el Celtal domino mucho el balón, pero apenas creo peligro, el Betis sin dominar tanto el balón creo más ocasiones y más claras. La defensa un desastre y Adan este año no esta a su nivel, el primer gol no puede dejar que la pelota se pasee por su área, y en el segundo viendo que el centro atrás era la única posibilidad que tenía el jugador del Celta se queda bajo palos, si se adelante dos pasos, que hubiera sido lo normal, el balón es suyo.

Comentario

Partidazos del nuevo Melli y de Brunombauer. Pero siempre quedará Pezzella para echarle los muertos de los demás.

La primera media hora es infumable, el resto es de un equipo que parece que sabe a que quiere jugar, pero que hay lo que hay. Si defiendes con 5 más dos pivotes defensivos y te generan tanto peligro...malo. Necesitamos un central y un 5 de verdad como el comer

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Cejudo a mi no me gusta. No me ha gustado jamás. Pero Cejudo juega con cada entrenador que tiene y la razón es que en una plantilla tan mediocre como está sabes que Cejudo te va a dar al menos trabajo y sacrificio. Y nosotros como aficionados decimos.. y porque no este o el otro?.. y despues cuando aparece "el este o el otro" nos damos cuenta que no hacen nada y son peores. Eso el entrenador lo ve en el día a día. Hace dos semanas todo el mundo decía que como era posible que Donk no fuese titular indiscutible con Poyet. Ahora, aunque seguimos preguntandonoslo, ya no nos parece tan incomprensible.
                            A veces no es suficiente con el valor, hace falta ser mas fuerte y habil que el adversario. Cejudo te garantiza trabajo, el mismo trabajo que le puede dar un chimpancé a una sala de mandos de la NASA... En una oficina sería el encargado de los cafés.

Donk no es santo de mi devoción tampoco, no me parece que vaya a ser un jugador crucial essta temporada, eso sería bueno (lo bueno es que lo fuese ruben, sanabria, o ceballos...) pero creo que si puede aportar más que cejudo al que lo han puesto de todo y no ha dado el nivel (ofensivo) nunca. Defendiendo, si, el tio se faja pero tampoco es que se mate a recuperar balones, el otro día pocos recupero ante bongonda. Es lo que pasa, de todas formas, cuando conviertes un extremo viejo y acabado, en un carrilero o lateral.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              De eltiempo.es
                              Chimpun!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Partidazos del nuevo Melli y de Brunombauer. Pero siempre quedará Pezzella para echarle los muertos de los demás.

La primera media hora es infumable, el resto es de un equipo que parece que sabe a que quiere jugar, pero que hay lo que hay. Si defiendes con 5 más dos pivotes defensivos y te generan tanto peligro...malo. Necesitamos un central y un 5 de verdad como el comer
                                Hay gente que dice que Pezzella rompe el fuera de juego en un gol, cuando lo rompen tres.

Pero no falla el sistema, porque como acumulamos 27 defensas parece que deberíamos defender bien.

Plantilla mal confeccionada, a ver, que no hay más. Si Víctor es competente, mejorará la desgracia de Poyet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X