re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo
Los centrales son mejorables o si quieren malos, pero el problema lo tenemos en los laterales que no son de esta categoría, son más bien de Segunda o Segunda B.
Aunque fichemos a un central de tronío, la sangría por las bandas no la vamos a detener con Piccini, Cejudo, Álex Martínez, etc.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 04/12/16, 14:33:13.
Ha dado ya Del Ano alguna explicación de Mandi, ya el día del Eibar me hizo sospechar, pero lo de hoy de la defensa absolutamente de juzgado de guardia, Gran partido de Ceballos, si consigue correr sin la pelota para ocupar espacios y si evita conducirla mas, sería DIOS, buena socieDad con Durmisi, con todos mis repetos a RC lo he visto tela de lento y chupón, lamentable Donk
Entiendo que te has equivocado de tecla y querías poner Del Amo, si no es así y es aposta, sinceramente me parece lamentable.
re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo
Me dan mucha rabia este tipo de partidos. No se pueden escapar puntos haciéndote goles así de fácil.
Lo mejor ha sido el, para mi, gran partido de Ceballos. Me alegro mucho que vaya mejorando. Me gusta la gente que tiene talento, y Dani tiene y mucho. Le queda muchísimo por mejorar, de él depende.
He echado muchísimo de menos a Mandi. Creo que con él la sangría atrás hubiera sido menor.
Y añado, la baja de Petros la siguiente jornada es capital. A ver cómo soluciona Víctor esa papeleta.
Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 04/12/16, 14:50:00.
Vaya defensa, el partido tirado gracias a las concesiones atrás, tres goles de chiste. NO se puede permitir que la defensa sea un coladero como lo ha sido hoy. El celta en la segunda parte estaba muerto, y nosotros mismos lo hemos resucitado.
El Betis consiguió un empate a tres ante el Celta en un partido loco que pudo ganar cualquiera. Tras un flojo inicio, desató un temporal climatológico y futbolístico contra el Celta al que avasalló durante muchos minutos, pero al que perdonó la vida en demasiadas ocasiones. Al final, la fragilidad atrás le costó dos puntos y se tuvo que conformar con un punto en uno de los mejores encuentros de la temporada.
Víctor volvió a sacar un 5-3-2, aunque con varios cambios en el once. José Carlos sustituyó a Mandi, Cejudo al sancionado Piccini y Durmisi a Álex Martínez. Aunque quizás la que más sorprendiera fue el cambio de Sanabria por Joaquín, el que venía siendo el mejor jugador bético de la temporada.
El plan no le funcionó al técnico madrileño, ya que el primer cuarto de hora fue horrible. El conjunto verdiblanco se abandonó atrás a merced del Celta, que paseó el balón a su antojo en la mitad del campo del rival sin oposición alguna. Lo único que evitaba el gol vigués era la mera superioridad numérica en el área de Adán. Pero un despiste de la zaga bética al cuarto de hora permitió que el balón se paseara hasta dos veces por el área pequeña, hasta que Iago Aspas cazó una de ellas para poner por delante a su equipo.
La grada azuzó al equipo por su desidia y este fue despertando progresivamente. A base de empuje, el equipo de Víctor fue encerrando poco a poco al Celta en su campo. Rubén Castro tuvo la primera pasada la media hora la primera para los béticos, pero la defensa sacó su disparo desde dentro del área. El empuje al final tuvo su premio con el primer penalti de la temporada para el cuadro heliopolitano. Un balón colgado al área fue defendido de forma torpe por Fontás, que derribó sin discusión a Petros. Rubén Castro se encargó de transformar la pena máxima e igualar la contienda.
El Celta se encontraba noqueado y el Betis olió la sangre. Se lanzó arriba sin tapujos y el descanso sonó como el timbre de fin de asalto. Víctor decidió aprovechar esta dinámica rompiendo por primera vez su esquema de 5 defensas para tener más presencia arriba y este atrevimiento tuvo su premio. Rubén avisó primero con un disparo al palo tras un gran pase de Dani Ceballos, muy activo durante todo el partido. Fue el canario el que terminó gestando el tanto de la remontada, con un genial pase a Sanabria que recortó a Rubén Blanco y batió la meta celtiña.
Fueron los mejores minutos de los verdiblancos, que pudieron sentenciar a un equipo de Berizzo totalmente superado. Sin embargo, otro despiste de la defensa le costó el tanto en contra a los verdiblancos. Un balón largo que parecía que se iba por línea de fondo fue centrado por Bongonda sin oposición y rematado a bocajarro otra vez por Aspas. El Betis no se rindió y siguió buscando sin tapujos la portería contraria.
Tanto insistió que al final tuvo su premio a balón parado. Córner botado por Joaquín y rematado a la red por Pezzella con un fantástico cabezazo. No paró el Betis que siguió atacando y perdonando sin descanso. Rubén Castro, Durmisi y Felipe tuvieron otra clarísima oportunidad que no pudieron aprovechar para cerrar el encuentro.
Tanto perdonar al final tuvo castigo. El Celta avisó con un centro al área que casi se cuela y, en el córner siguiente, Roncaglia puso de nuevo el empate totalmente solo aprovechando el buen centro de Daniel Wass. Los últimos minutos fueron un ejercicio de esfuerzo en busca de la victoria, pero el gran esfuerzo realizado durante todo el partido y la intensa lluvia frustraban estas ganas.
Petros forzó su segunda tarjeta ante una peligrosa acción viguesa y se fue expulsado cuando el partido ya agonizaba. Al final, ambos equipos terminaron con un amargo sabor de boca con el punto obtenido en un partido muy entretenido.
Con esta defensa nos iremos a segunda.
Y no recuperamos un balón ni aunque nos maten a un familiar. Muy disgustado con este empate, encima no tenemos ni picardía para aguantar 15 minutos al Bayern de Vigo.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Con esta defensa nos iremos a segunda.
Y no recuperamos un balón ni aunque nos maten a un familiar. Muy disgustado con este empate, encima no tenemos ni picardía para aguantar 15 minutos al Bayern de Vigo.
Para nada estoy de acuerdo contigo... jugando como a partir del minuto 30 de hoy muy pocos partidos se nos escapan con muchisima intensidad y aptitud. La defensa ha sido muy mejorable pero no por malos con trabajo se mejorará...
PD: Hablar de segunda con el partido que han hecho hoy es de estar muy fumao.
Para nada estoy de acuerdo contigo... jugando como a partir del minuto 30 de hoy muy pocos partidos se nos escapan con muchisima intensidad y aptitud. La defensa ha sido muy mejorable pero no por malos con trabajo se mejorará...
PD: Hablar de segunda con el partido que han hecho hoy es de estar muy fumao.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No fumo, pero bueno quizás deba darle al alcohol para ver las cosas de un color más alegre.
Comentario