Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Adán

    Rafa Navarro - Mandi - Pezzella - Durmisi

    Donk - Petros

    Musonda - Ceballos - Joaquín

    Rubén

    4-2-3-1 de toda la vida de dios. Ordenaditos. Coberturas, basculaciones. A defender cuando toque y a atacar cuando toque. ¿Tanto cuesta? Si en fútbol ya está todo inventado...
    Me gusta tu once, pero yo seguiría con 3 centrales, no es mi sistema favorito pero ahora que hemos equilibrado la defensa no lo cambiaría:

    --------------Adán----------------
    ----Mandi---Donk---Pezella------
    Navarro-Petros-Ceballos-Durmisi
    ------Musonda--Joaquín----------
    ------------R. Castro--------------

    Comentario


    • #77
      Jornada 14 - Real Betis - Celta de Vigo - Domingo a las 12:00 Hrs

      -------------------------adan
      ----------mandi------donk-------pezzella
      cejudo-----------------------------------------durmisi
      -----------------petros-----ceballos
      -------------------------Joaquín
      --------------sanabria------------castro

      Comentario


      • #78
        re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Ostïa jugar con 5 centrales no lo hace ni Clemente... eso es colocar el bus en la porteria sin duda

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        Defensas, quise decir defensas. Ya está corregido!

        Comentario


        • #79
          La defensa de 5 es muy relativa, porque bien puede ser así, y bien puede ser defensa de 3.
          Es una alineación que bien trabajada puede funcionar muy bien.

          Comentario


          • #80
            re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

            Orellana entra en la convocatoria para el Partido

            Comentario


            • #81
              re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

              Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              Orellana entra en la convocatoria para el Partido
              Alguien lo dudaba?

              Comentario


              • #82
                re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pues tú mismo te acabas de quitar la razón. Porque no hay liga menos fluida y más tosca que la italiana.
                Yo veo liga italiana y un pescara-sampdoria no es distinto de un leganes-las palmas.

                Comentario


                • #83
                  Hoy tanto city como Chelsea juegan con esta alineación. La diferencia es que ellos juegan con jugadores mucho más ofensivos que nosotros.

                  Comentario


                  • #84
                    re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                    Teniendo que jugar con un 5-3-2 mi alineación para mañana sería:
                    Adan en porteria.Pezzela, Mandi- Donk centrales
                    Rafa Navarro y Durmisi, carrileros
                    Jonas-Ceballos mediocampos escalonados

                    Y en la delantera Ruben, y el otro puesto que se lo jueguen Alegría, Joaquin o Sanabria al tute.
                    (quiero decir que cualquiera de los tres me valdría)

                    Comentario


                    • #85
                      Jornada 14 - Real Betis - Celta de Vigo - Domingo a las 12:00 Hrs

                      Mandi, Fabián, Zozu, Brasanac y Jonas no convocados, además de Musonda lesionado y Piccini sancionado. Va José Carlos, imagino que Mandi no estará bien físicamente por jugar copa o tendrá molestias

                      Comentario


                      • #86
                        Jornada 14 - Real Betis - Celta de Vigo - Domingo a las 12:00 Hrs

                        *Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Donk, José Carlos, Durmisi, Álex Martínez, Petros, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

                        Comentario


                        • #87
                          re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Es muy posible de que José Carlos vaya convocado el domingo con el primer equipo
                          Pues si, José Carlos repite convocatoria, ahora en liga

                          Comentario


                          • #88
                            re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                            Entonces no queda mucha opcion:
                            Adan
                            Bruno, Pezzela, Donk
                            durmisi, navarro/cejudo
                            petros ceballos joaquin
                            sanabria y ruben.

                            Comentario


                            • #89
                              re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                              Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                              Yo veo liga italiana y un pescara-sampdoria no es distinto de un leganes-las palmas.
                              Igualito juega el Pescara que Las Palmas. Igual.

                              Comentario


                              • #90
                                re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Igualito juega el Pescara que Las Palmas. Igual.
                                Tanto no jugara cuando perdió contra nosotros facil.
                                Que somos unos mataos no?. No era que nuestros jugadores no valian ni para jugar un mus?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X