Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo
Yo por aquí lo veo perfecto
FUTBOL ONLINE HD Lacasadeltikitaka.me
Comentario
-
re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo
Yo aun estoy flipando con los dos balones que ha dejado pasearse Adán por el área pequeña en el gol. Increíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josllagon Ver MensajeTampoco os gusta el Betis de la segunda mitad de la primera parte? Pero por Dios si es otro Betis... que la exigencia está muy bien y eso, pero un poquito de por favor...
Se ha visto que hay un plan b, incluso con el mismo sistema...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Vergonzosa primera parte del Real Betis.
mal el entrenador, por el planteamiento.
Muy mal la defensa (Pezzella, Bruno y el chaval). Laterales inexistentes.
En el centro del campo, el único jugador que tiene vergúenza se llama Pêtros, voluntad para Ceballos y pasotismo de Donk.
En la delantera Sanabria nos ha confirmado que es el bluff del año y Rubén no existe.
Yo haría tres cambios:Álex Alegría por la mentira llamada Sanabria, Joaquín por el que sea y Torrecilla por nadie, no quiero más fariseos y embaucadores en mi equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario