Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    ¿Cuantos defensores pondrá esta vez?¿7,8 o 9?
    hagan sus apuestas...
    El fin justifica los medios.

    Comentario


    • #32
      re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      El fin justifica los medios.
      Ya va a llegar el fin????

      Esta noche me suicido. No quiero verlo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        ¿Cuantos defensores pondrá esta vez?¿7,8 o 9?
        hagan sus apuestas...
        El fin justifica los medios.
        A más medios y menos defensas, más fin. O menos, no lo tengo claro.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          Al final jugará Cejudo y lo sabes....
          Dogmático.

          Comentario


          • #35
            re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

            El 5-3-2 es evidente y más ante un rival como el Celta.


            Además de la casi obligada entrada de Rafa Navarro o Cejudo por Piccini, solo haría un cambio más respecto al 11 de Liga. Durmisi por Álex Martínez.

            No podemos seguir desaprovechando a este futbolista, por mucho que Álex haya cumplido los 2 anteriores. La diferencia es notable.

            Comentario


            • #36
              re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

              Las entradas para el Real Betis-RC Celta de Vigo, a la venta en las taquillas del Villamarín

              Las entradas para el partido de la jornada 14 de LaLiga Santander ante el RC Celta de Vigo del próximo domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas ya están a la venta en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.
              El horario de taquillas es el siguiente:

              - Martes 29 desde las 10:00h hasta el comienzo del partido de Copa del Rey contra el RC Deportivo de La Coruña en horario ininterrumpido.

              - Miércoles 30, jueves 1 de diciembre y viernes 2, de 10 a 14h y de 17 a 20h.
              - Sábado 3 de diciembre, de 10 a 14h.

              - El domingo 4 de diciembre, día del partido, las taquillas abrirán desde las 9 horas hasta la hora del comienzo del partido en horario ininterrumpido.

              La venta a través de Internet comenzó el lunes 28 de noviembre a las 17h y finalizará el sábado 3 de diciembre a las 23:59h.

              Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

              Solo están disponibles localidades en Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro, Voladizo y Fondo Segundo Anfiteatro. En el resto de zonas del Estadio solo se podrán adquirir entradas si se efectúa la cesión de asiento.

              El precio de las entradas para el público oscila entre los 40 y los 70 euros. Las entradas infantiles se pondrán a la venta el día del partido y en presencia del menor (solo en zonas disponibles).

              PROMOCIÓN 'MES DEL NIÑO'
              Cada socio puede comprar 2 entradas de niño a 5 euros cada una en cualquier zona del Estadio en la que haya disponibilidad. Para acceder a esta promoción es indispensable presentar el DNI y el abono de la temporada 2016/2017. Si el abonado no puede desplazarse a las taquillas del Villamarín, sería necesario la presentacion del abono, el DNI y una autorización firmada por el titular del abono.

              Los padres de zonas en la que no se ponen entradas a la venta (Gol norte completo, Fondo Tribuna Baja y Fondo Primer Anfiteatro) podrán reubicarse en otra zona del Estadio comprando una entrada a precio reducido y cediendo obligatoriamente su asiento (no obtendrá reembolso en caso de venta).

              Esta promocion podrá comprarse en taquillas y online (identificándose con IDy PIN)
              Las entradas de esta promoción son solo para niños (de 0 a 14 años).

              Para comprar entradas, así como para más información sobre horarios y precios de las localidades: Pinche aquí

              Las entradas para el Real Betis-RC Celta de Vigo, a la venta en las taquillas del Villamarín
              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 30/11/16, 19:23:57.

              Comentario


              • #37
                re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                Llevense paraguas porque va a llover y mucho.

                Comentario


                • #38
                  re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                  Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  En su lugar Rafa Navarro o mandi y donk de central junto con Bruno pezzella y durmisi
                  Erro: será Cejudo.

                  Espero que usted me cite el domingo y me muestre la alineación en la que aparezca Rafa Navarro en vez de Cejudios.

                  Comentario


                  • #39
                    re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Erro: será Cejudo.

                    Espero que usted me cite el domingo y me muestre la alineación en la que aparezca Rafa Navarro en vez de Cejudios.
                    Lo haré...jaja

                    Comentario


                    • #40
                      re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                      El poner a Cejudo o Rafa dirá mucho de Víctor como entrenador.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        El poner a Cejudo o Rafa dirá mucho de Víctor como entrenador.
                        De víctor no sé, pero demostrará que cejudo era garganta profunda el de Watergate.

                        Rafa es un chaval con ganas, y seguro que le irá bien, pero tampoco ha demostrado nada del otro jueves aún y es un lateral puro, jugando con 5 atrás se necesita un lateral que asuma toda la banda y creo que el chaval aún no está para eso. Pero, si se apuesta por él, me parecerá cojonudo y ojalá se salga...

                        Comentario


                        • #42
                          re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                          No me gusta este partido . No me gusta un pelo.

                          Comentario


                          • #43
                            re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                            Honestamente, viendo un equipo, el otro y sus sensaciones, no apostaría por nosotros.

                            Dicho esto, a ver si de una vez damos paso al frente y ganamos convenciendo.

                            Comentario


                            • #44
                              re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                              Cejudo irá por la derecha, si va a plantear igual el partido, pero creo que contra el Celta el plan no le va a salir bien darle totalmente el control del balón a un equipo que sabe muy bien qué hacer con el balón, van a encontrar espacios y nos van a crear numerosas ocasiones

                              Comentario


                              • #45
                                El celta a veces es irregular..a ver si gananos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X