Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

Yo creo que voy a sindicar mis acciones con petros. Parece le más betico del equipo

Comentario

• re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Pues se ha cargado con una amarilla de lo más estúpida.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
      Y ha provocado un penalti y por lo menos 3 amarillas que no han pitado.

Pero bueno, los espinas es lo que tenéis.

Comentario

Jugar sin banda derecha ofensiva y defensivamente no puede llevar a nada bueno

Comentario

Qué penalti se ha fabricado Petros!. Desde luego es el más inteligente de la plantilla con mucho. Repito, qué malo es Bruno!. Poner de central derecho a Bruno y acompañado en la banda por el tío más inútil que se viste de futbolista (no hace falta nombrarlo), es cuanto menos suicida.

Comentario

• El cambii urgente es rafa navarro por cejudo YA.. que lo de tiempo ni escuchar la charla en el vestuario

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Sanabria, otro que vaya telita...
              Pero si no le llegan balones, qué va a hacer? Cuántos balones le han llegado a él y a Rubén? Si es que estamos ante un equipo plano y frágil en defensa.

Comentario

Parece que Victor lo que ve en el ordenador es redtube...porque si no no se explica. Cejudo no debe ir ni convocado.

Comentario

Ah, ¿pero Sanabria estaba jugando?

Comentario

Yo me la juego y digo que Donk acaba de llegar del antique. Que apatia mas grande. Va andando, ve solo al jugador del celta y no hace por cubrir el hueco.

Comentario

• Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                      El cambii urgente es rafa navarro por cejudo YA.. que lo de tiempo ni escuchar la charla en el vestuario

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                      J. Carlos por Joaquín.

Comentario

Los cohones de Petros y Ceballos han podido contra el planteamiento penoso, lo malo de varios que están en el campo y el árbitro.

Por.cierto, la afición encima del partido, para los reñidores y los pelotas del Harismo.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Soy el único que ve que Donk de va arrastrando por el campo? Y si encima es el que se tiene que asociar con Cejudo apañados vamos
                          No, no eres el único,ahora mismo para mi Donk. Es un freno para el juego que se supone tiene que hacer el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            A Bruno se le van hasta agarrando al rival, el estatus es lo que tiene.
                            Siempre ha sido muy limitado. Tipico jugador de fondo de armario. Si no acepta ese rol, puerta.

Comentario

Bruno, el hombre del status. Mas malo que la carne de perro.

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Ah, ¿pero Sanabria estaba jugando?
                                Está jugando a las cartas con Rubén Castro.
                                La culpa no es de los delanteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X