Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

    Tercera amarilla perdonada al Celta

    Comentario


    • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

      Hasta los c.ojones de la put.ta ***** arbitral.

      Comentario


      • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Yo creo que los jugadores le están haciendo la cama a la aficion
        Hombre, saber que pudes hacer 25 puntos sin que te echen a gorrazos, pues eso relaja, no?

        Comentario


        • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

          Bueno, pues para ellos no hay amarillas, pa variar

          Comentario


          • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

            Voy a tardar 14 jornadas en decirlo pero Sanabria es muy malo.
            Olvídense de la adaptación, de la paciencia o del recorrido que pudiera tener.
            Este hombre no corre, es un vago más, no tiene calidad, no tiene gol, no tiene desborde, no se asocia, no tiene nada. Es malo como la carne de pescuezo y además caro de cojo.nes.
            Un regalito.

            Comentario


            • Oju el arbitrito...asi aumenta la dificultad.

              Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

              Comentario


              • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                Este equipo da miedo...y eso de poner a 8 defensas ya se ve que no llrva muy lejos...

                Comentario


                • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                  Que tiene que hacer el Celta para que saquen amarilla? Es que ya llevan 3, han cortado una contra, una mano y ahora un codazo

                  Comentario


                  • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                    Lo peor no es que juegue cejudo, lo peor es que cejudo sea el que más pelea, el que más balones toca y el que más corre. Que si alguien está viendo por primera vez este equipo y le dices que Ceballos es la estrella y que por sanabria sen ha pagado 7,5 kilos..::

                    Comentario


                    • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                      ¿Está convocado Zozulya? Es su partido.

                      Comentario


                      • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                        Se la llevan todas

                        Comentario


                        • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                          Me avergüenza ser del equipo en el que está Cejudo.
                          Me da grima la actitud de Donk hoy. Parece que no ha dormido

                          Comentario


                          • El Betis va perdiendo por causa propia, eso es innegable, pero tampoco excusa que el árbitro está haciendo con nosotros lo que le da la gana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Sin tensión competitiva todos nos chorrearán
                              Son muchos factores, no creo que sea que los jugadores son limitados, o que la planificación deportiva haya sido un tanto mediocre. Personalmente considero que este equipo no es tan malo, que hay un exceso de ansiedad y hay poca inteligencia, no se trabaja como equipo ni hay identidad. Es lo peor que nos puede pasar, que nos encontremos ante un equipo que no tiene alma. Y lo peor es que si se cambia la directiva o cualquier organismo de nuestro club seguiremos en la línea seguida hasta ahora...años de mediocridad y sufrimiento. Mi hastío hacia el Betis es impresionante, y lo peor es que duele y cansa.
                              Eso y que no les aprietan las tuercas como deberían. Este club parece un balneario para viejetes... Sin presión, relax, no importa competir todos y cada uno de los partidos, mientras nos salvemos más o MENOS de forma holgada todo irá bien. La única ambición que tiene esta gente es conseguir seguidores en Twitter o pincharse a algún zorrón el próximo sábado. Hace muchos, muchos años que no veo al Betis MORDER. Vienen aquí, a tu casa, y te mean la cara, delante de tu gente, y no tienes ******* de no dejarlos respirar. A tomar por culo.

                              Comentario


                              • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                                Ofu pezzella. Que pocas luces tienen algunos jugadores. A veces parece q les falta un tornillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X