Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    El partido de esta noche lo va a ver el tato.

    Le ha faltado dejar fuera a él mismo o a los recogepelotas.

    Hasta los mismísimos ****** de que se mancille este escudo, esta historia y a esta afición.

    ¿Tanto cuesta salir con todos los titulares y disputar la Copa exactamente como si fuera un partido de liga? Para cuatro miércoles guarros que esta plantilla juega al año, ¿TANTO CUESTA? ¿TANTO?

    Después miras a la acera de enfrente porque no hay más cohones que hacerlo y te ves a los mismos futbolistas base jugando miércoles-domingo miércoles-domingo todo el santo año y corriendo y luchando y con el corazón en la boca hasta el minuto 93. Y como ellos cualquiera con un mínimo de ambición y amor propio y exigencia.

    Y aquí, para un martes de ****** que se juega, después de que jugaran el viernes pasado y no teniendo que volver hasta el domingo, todo dios fuera.

    ASCO.

    Asco, pena y una impotencia muy grande.
    Este mensaje esta muy bien hasta que ganemos esta noche

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

      Espero que Alex Alegria, Musonda o Joaquín se pongan el mono porque son los únicos futbolistas de los que espero algo y que podrían jugar. ¿Jose Carlos es uno de los centrales del Betis B que lleva 17 goles en 15 partidos en tercera división?

      Comentario


      • #18
        Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Espero que Alex Alegria, Musonda o Joaquín se pongan el mono porque son los únicos futbolistas de los que espero algo y que podrían jugar. ¿Jose Carlos es uno de los centrales del Betis B que lleva 17 goles en 15 partidos en tercera división?
        Sanabria debería aprovechar sus minutos. A lo mejor si marcha el primero le da confianza.

        Comentario


        • #19
          Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ni pa ezto zirve Zozu.
          A lo mejor en enero ya ha cumplido los seis meses de sanción y se puede ir con viento fresco a Ucrania. Debería ser el primero en salir en enero y cobrando solo hasta diciembre. Si Torrecilla le paga alguna indemnización, debe irse con él de viaje y continuar camino hacia Siberia
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/11/16, 14:55:10.

          Comentario


          • #20
            Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Sanabria debería aprovechar sus minutos. A lo mejor si marcha el primero le da confianza.
            Pues merecerlo no lo merece. Quizá debieramos salir con dos puntas como si quisieramos ganar jeje

            Comentario


            • #21
              Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

              Este creo yo que será el once de esta noche: Dani Giménez; Piccini, Mandi, José Carlos, Bruno, Durmisi; Jonas, Brasanac, Felipe, Musonda y Sanabria
              A mi me parece bien que se haya dejado sin convocar a ciertos jugadores, ya que hay jugadores que tienen que dar un paso adelante, veremos si hoy lo demuestran

              Comentario


              • #22
                Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                Yo no voy al estadio, me dicen que no van a tirar la copa y uno ve esta convocatoria...

                A mi no me engañan, en casita con la mesa de camilla y esperemos al menos ver un buen partido.

                Comentario


                • #23
                  Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                  respetando opiniones, salvo Joaquín que ha sido decisivo en estas 13 jornadas, en puntos(9) y juego, no creo yo que salvo RC, no perdemos nada con los que se han quedado

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                    Vaya petardazo el fichaje de Zozulya, si no va citado hoy.......

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      El partido de esta noche lo va a ver el tato.

                      Le ha faltado dejar fuera a él mismo o a los recogepelotas.

                      Hasta los mismísimos ****** de que se mancille este escudo, esta historia y a esta afición.

                      ¿Tanto cuesta salir con todos los titulares y disputar la Copa exactamente como si fuera un partido de liga? Para cuatro miércoles guarros que esta plantilla juega al año, ¿TANTO CUESTA? ¿TANTO?

                      Después miras a la acera de enfrente porque no hay más cohones que hacerlo y te ves a los mismos futbolistas base jugando miércoles-domingo miércoles-domingo todo el santo año y corriendo y luchando y con el corazón en la boca hasta el minuto 93. Y como ellos cualquiera con un mínimo de ambición y amor propio y exigencia.

                      Y aquí, para un martes de ****** que se juega, después de que jugaran el viernes pasado y no teniendo que volver hasta el domingo, todo dios fuera.

                      ASCO.

                      Asco, pena y una impotencia muy grande.
                      Más razón que un santo. Además, como si tirar la Copa nos librara de otro posible bochorno contra el Celta. Años tirando la Copa y haciendo el ridículo al domingo siguiente. La esselenssia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                        Tiene pinta de que al final la parienta se sale con la suya y ponemos MasterChef.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                          Pues si el Ucraniano no esta para esto,puerta en Diciembre y ya hay otra ficha libre que junto con la del tercer portero(pamplina de las gordas)
                          y Fabian hacen tres, para un central,un extremo izquierda y un lateral derecho.

                          Que se pongan la capa de superman y se vayan a pelear a la LFP una ampliación del techo de gasto.

                          Oportunidad para Torrecilla de recuperar los cates de la primera evalución

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                            De la convocatoria se saco un par de conclusiones.

                            La primera que Zozulia está más fuera que dentro del Betis, lo normal es pensar que se le buscará una salida en Enero, así que prácticamente con la decisión de hoy se puede decir que error descomunal de Torrecilla.

                            La segunda que tras la no convocatoria de Cejudo y Álex Martínez se podría deducir que Cejudo va a contar también mucho para Víctor y que Álex Martínez seguirá estando por delante de Durmisi en liga.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Yo no voy al estadio, me dicen que no van a tirar la copa y uno ve esta convocatoria...

                              A mi no me engañan, en casita con la mesa de camilla y esperemos al menos ver un buen partido.
                              Si esperas ver un buen partido,,,, conno pués ve al campo, y no te lo pierdas en directo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Primero: No son 5 partidos en 3 semanas. Son 4, porque la vuelta de Copa no se juega hasta el 21 de diciembre. Vamos a informarnos.

                                Segundo: SÍ, JUEGAS 4 PARTIDOS EN 3 SEMANAS CON LOS TITULARES. ¿Algún problema? Porque para eso hay equipos que juegan no 4 partidos 3 en semanas, sino 6 partidos en 3 semanas, y la base de titulares es siempre la misma o si acaso con variaciones puntuales. Aquí ha faltado dejar fuera hasta a los taquilleros.

                                ¿De verdad me estás diciendo que un tío no puede jugar un viernes, el martes siguiente (que para más inri es casi el único día entresemana que va a jugar en lo que queda de año) y después el domingo, o sea cinco días más tarde? Será sólo aquí en el Betis, no? Nuestra historia eterna. Mediocridad y gente que justifica la mediocridad. Si Serra Ferrer mismamente pensara como piensas tú y unos cuantos mas, lo más cerca que habrías estado de ver a tu equipo ganar un título sería en las semifinales de un Colombino.
                                Si, estoy diciendo que un tío de 35 años no puede jugar eso, no es difícil de entender, porque no nos engañemos, todo el cabreo viene por la no convocatoria de Rubén, no creo que ese cabreo sea por Álex.
                                Después solo hay que usar el sentido común para saber que si quieres titulares en copa no, no vas a jugar 5 partidos en menos de 3 semanas, terminarás jugando 6 según pases ronda y eso si no coincide con partido de liga entre semana, por lo tanto usemos el sentido común además de "informarnos".
                                Y para seguir usando el sentido común ¿estás comparando plantillas confeccionadas para llevar 3 competiciones con la plantilla del Betis que a duras penas puede llevar una? pues muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X