Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Y que no, que la Copa no está para aprovechar nada. Que la Copa está para intentar GANAR. Te dejas las vísceras en el campo defendiendo este escudo y acabas el partido pidiendo una bombona de oxígeno. Que no ha podido ser? Palante. Pero tú has dado TODO. ASÍ es como se crece. Así y no reservando hasta los focos para un martes guarro que juegas al año. Venga ya hombre, que no cuela.
    Lo que no cuela es lo sub-realista, lo que no cuela es la nueva moda de pedir exigencia sin pensar dos veces lo que se dice.
    A un equipo irregular en liga con una plantilla limitada se le pide que vaya con todo en la copa, que se arriesgue a que sus futbolistas mas importantes puedan lesionarse para intentar conseguir un título que desde hace años Madrid, Barcelona y Atlético también quieren y que el sistema de este torneo está claramente orientado a que ellos ganen el título, muy realista todo.

    Comentario


    • #32
      Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

      Si el ucraniano, ni en estas entra, de verdad, el papelon de Torrecillas, es de los que hacen nota.

      Y si me parece bien la convocatoria, vamos a ver, esos fichajes de la excelencia, y de la evolución continua, que es lo que demuestran. Porque digo yo, que ya es hora que demuestren algo, ¿o no?.

      Comentario


      • #33
        Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

        Viendo la convocatoria, no descartaría que Víctor siguiera apostando por el mismo esquema empleado en anteriores partidos de Liga.


        Dani.G / Rafa Navarro, Bruno, Mandi, José Carlos, Durmisi / J.Martin, Brasanac, Felipe / Fabián, Alegría

        Ese puede ser el 11 que salga hoy ante el Deportivo, aunque también está la opción de dejar a Fabián o Jonas Martin en el banquillo para incluir a Musonda.

        Yo particularmente apostaría por un esquema más ofensivo. 4-4-2 con Sanabria/Álex Alegría arriba y Musonda/Nahuel en las bandas.



        Pd. Zozulia es el nuevo van der Vaart. Jugador que llega libre y que no cuenta ni produciéndose un relevo en el banquillo. Excelente, Torrecilla.
        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 29/11/16, 17:09:36.

        Comentario


        • #34
          Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

          Maremía, para que el Zozulia no vaya hoy convocado, es que tiene que ser teeeeeeeeeeeeeeeeeeela de malo, vaya pufo.

          Comentario


          • #35
            Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

            Que recoja este comentario el que quiera. Vamos a ver que ha dejado fuera a 2 fichajes nefastos de Macia y a jugadores que segun se habia montado la plantilla, no ivan a jugar y algunos deberian ir cedidos, ah y al ****** ese que se lo tiene creido, que no lo tenian que renovar y se tenia que haber vendido.
            Hoy algunos estareis super contentos, ademas van a jugar todos los supurstos fichajes tituralisimos de Torrecilla.

            Pd: a mi me parece coherente, lo unico hubiera metido a Zozulia, sin minutos reales de competicion no se puede valorar (aunque creo que todos sabemos su nivel)

            Comentario


            • #36
              Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

              Si le sale bien perfecto. Si hoy no ganamos, chungo. Una de las mayores falacias del fútbol es que si dejas a supuestos titulares en el banquillo o sin convocar en Copa es mejor para la liga... Los dos años que el Betis se metió en la final de Copa con Serra, 97 y 2005, se hizo además un gran papel en liga con clasificación para la Champions incluida en 2005. Mi teoría es que cuando coges el ritmo ganador y la inercia positiva va mejor la cosa.. Ahí está el ejemplo del Sevilla estos años y no porque la plantilla sea larga ni nada de eso.. Hay jugadores que lo juegan todo y mientras más juega más rinde... A Ceballos por ejemplo le vendrían de perlas algunos minutos.. Puedo entender alguna ausencia como Rubén por la edad o incluso Joaquín si lo hubiera dejado fuera que no lo ha hecho pero hay cosas que no comprendo... Esperemos que tenga suerte. Me sigue gustando Víctor como entrenador de momento pero lo de hoy no me ha gustado...

              Comentario


              • #37
                Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                Lo que está claro es que Cejudo será el carrilero derecho ante el Celta.

                Comentario


                • #38
                  Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                  Hay que hacer grupo, y ciertamente no hay gran diferencia entre los suplentes y titulares de este año.
                  Lo que hay que ver es si están igualados por Europa o por el descenso, y si alguno es capaz de tirar del carro y ganarse un puesto.
                  Sanabria-Alegría, Durmisi, Musonda, Felipe, Brasanac si dan lo que se espera de ellos, podrían ser titulares en un equipo que quiera luchar por Europa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                    Por partes.

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Si, estoy diciendo que un tío de 35 años no puede jugar eso, no es difícil de entender
                    ¿Que no es difícil de entender? Pues a ti parece que te cuesta un poquito, porque a Aduriz le faltan dos meses para cumplir 36 años y juega domingo-miércoles domingo-miércoles domingo-miércoles. Como un toro. Y como ese a puñados. Aunque ahora te sacarás no sé qué excusa rara de la manga para decirme que ese ejemplo no vale, como si lo estuviera viendo.

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    porque no nos engañemos, todo el cabreo viene por la no convocatoria de Rubén, no creo que ese cabreo sea por Álex.
                    Pues mira, no, no va por Rubén. Ni por Álex tampoco. Va por ellos y también por Ceballos y Adán y Petros y Pezzella y Joaquín si parte hoy en el banquillo. Va, más exactamente, por el hecho de dejar fuera de la convocatoria a más de la mitad del que consideras tu equipo titular, reservando en base a dar descanso y evitar posibles riesgos cuando el Betis no juega al año más que tres o cuatro veces entresemana, mientras el resto de equipos salen siempre con lo mejor o casi lo mejor con el cuchillo entre los dientes y dejándose las vísceras hasta el último minuto. Ese hecho y no otro es el que me parece no sólo criticable sino también vergonzoso.

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Después solo hay que usar el sentido común para saber que si quieres titulares en copa no, no vas a jugar 5 partidos en menos de 3 semanas, terminarás jugando 6 según pases ronda y eso si no coincide con partido de liga entre semana
                    ¿Qué estás afirmando entonces, que es mejor caer eliminados, no? Si no lo afirmas lo estás insinuando. Pero vamos, que no me extraña. Ya digo que es el gran mal histórico de esta entidad. Mediocridad a espuertas y gente que justifica la mediocridad.

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Y para seguir usando el sentido común ¿estás comparando plantillas confeccionadas para llevar 3 competiciones con la plantilla del Betis que a duras penas puede llevar una? pues muy bien.
                    Vamos a ver en qué quedamos porque te estás haciendo un lío tu solo. ¿En qué quedamos, tenemos plantilla para llevar dos competiciones o no? Porque arriba me dices que tenemos una plantilla amplia y ahora me dices que a duras penas podemos llevar una. Aclárate. Por lo demás, la excusa del nivel de las plantillas restantes me sigue sin valer. Lo que yo digo y es la última vez que te lo repito no por nada sino porque me parece de sentido común, es que si tu equipo titular es el que es, coges y lo pones el martes y afrontas el partido como si fuera uno de liga. Mayormente porque ES EL ÚNICO MISERABLE MARTES QUE VAS A JUGAR EN CUATRO MESES. Que te vuelvo a decir que Aduriz está más cerca de los 40 años que de los 30 y el tío está todos los miércoles y todos los domingos en el césped corriendo como un jabato y marcando goles. ¿Me estás diciendo que Aduriz puede jugar 15 miércoles al año y un chaval de 21 años como Ceballos no puede jugar un martes de jigo a breva y después el domingo? ¿O Petros? ¿O Pezzella? ¿Me estás diciendo eso? Piénsalo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                      Los lobos.

                      Y llega un partidito en martes y está medio equipo titular viendo el partido en el sofá con el reposapies enfrente, no vaya a ser que cojan un constipado.

                      Teskiyá.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Maremía, para que el Zozulia no vaya hoy convocado, es que tiene que ser teeeeeeeeeeeeeeeeeeela de malo, vaya pufo.
                        Lo es. Y no es ventajista, los que habiamos visto partidos de este jugador sabiamos que tendria dificil jugar en un segunda.

                        Lo sangrante es que nuestro DD se lo traiga y le haga un contrato de 3 años que habrá que rescindir.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Más razón que un santo. Además, como si tirar la Copa nos librara de otro posible bochorno contra el Celta. Años tirando la Copa y haciendo el ridículo al domingo siguiente. La esselenssia.
                          En enero puso Mel a los suplentes contra el Sevilla, perdimos 0-2 y cuatro días más tarde nos metió el Éibar 4 en casa.

                          Yo he visto a Serra ganarle 1 a 0 en casa al Sevilla y tres días más tarde pasar a una final de Copa en San Mamés. CON LOS MISMOS.

                          Y al que reserves hoy para evitar riesgos lo mismo se lesiona mañana calentando.

                          ¿Que reserves a dos-tres tíos importantes para un partido europeo porque para algo juegas en Europa y la liga al fin y al cabo es lo que te da de comer? Vale. Es comprensible. Pero con tanta mediocridad por todas partes, la afición hastiada, juegas un diíta de nada entresemana y dejas a medio equipo titular fuera? Sólo veinticuatro horas después de decir que le otorgas prioridad MÁXIMA a la Copa? Es una broma de mal gusto, una más de las que tenemos que aguantar los béticos semana sí y semana también. Esto no acaba nunca.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                            Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            Si esperas ver un buen partido,,,, conno pués ve al campo, y no te lo pierdas en directo.
                            No me arrepiento de no haber ido jajajaja.

                            Que espanto niño...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              No me arrepiento de no haber ido jajajaja.

                              Que espanto niño...
                              Yo sólo lo seguí por nuestra web..... y por lo que se ve, la cosa cortita con sifón.
                              Pero bueno, esto no va a cambiar de la noche a la mañana.
                              Lo primero es ganar,,,, y luego el juego.
                              No hay más.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                El partido de esta noche lo va a ver el tato.

                                Le ha faltado dejar fuera a él mismo o a los recogepelotas.

                                Hasta los mismísimos ****** de que se mancille este escudo, esta historia y a esta afición.

                                ¿Tanto cuesta salir con todos los titulares y disputar la Copa exactamente como si fuera un partido de liga? Para cuatro miércoles guarros que esta plantilla juega al año, ¿TANTO CUESTA? ¿TANTO?

                                Después miras a la acera de enfrente porque no hay más cohones que hacerlo y te ves a los mismos futbolistas base jugando miércoles-domingo miércoles-domingo todo el santo año y corriendo y luchando y con el corazón en la boca hasta el minuto 93. Y como ellos cualquiera con un mínimo de ambición y amor propio y exigencia.

                                Y aquí, para un martes de ****** que se juega, después de que jugaran el viernes pasado y no teniendo que volver hasta el domingo, todo dios fuera.

                                ASCO.

                                Asco, pena y una impotencia muy grande.
                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Este mensaje esta muy bien hasta que ganemos esta noche

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                                Dicho y hecho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X