Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

Si no fichan a nadie ya tienen algo para las acciones del baloncesto,después si el fútbol no funciona bien pondrán cualquier excusa y todos contentos.

Comentario

Pues a tirar de cesiones me parece a mi.

Comentario

A mí que me digan que con los 20 millones de € que nos hemos gastado este verano + los 7.5 mill de € de la venta de Ndiaye no tenemos para un centrocampista que mueva la pelota en el medio, un delantero de los buenos y un mediapunta goleador.

Se nos hubiera quedado una cosa tal que asi:

-------------------------------------ADAN---------------------------

MONTOYA----------PEZZELA------------WESTERMANN------------VARGAS

JOAQUIN--------------FICHAJE1-----------PETROS----------------MUSONDA

-----------------FICHAJE2------------RUBEN CASTRO/FICHAJE3----------

Y un entrenador que sea eso, entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          A mí que me digan que con los 20 millones de € que nos hemos gastado este verano + los 7.5 mill de € de la venta de Ndiaye no tenemos para un centrocampista que mueva la pelota en el medio, un delantero de los buenos y un mediapunta goleador.

Se nos hubiera quedado una cosa tal que asi:

-------------------------------------ADAN---------------------------

MONTOYA----------PEZZELA------------WESTERMANN------------VARGAS

JOAQUIN--------------FICHAJE1-----------PETROS----------------MUSONDA

-----------------FICHAJE2------------RUBEN CASTRO/FICHAJE3----------

Y un entrenador que sea eso, entrenador.
          Así es,parece que es pedir una odisea.

Comentario

El rollo de siempre para gastarse lo justo y que no se vean las verguezas de una inversion en verano mal planteada

Comentario

Con ese presupuesto de 0,8 M€, si yo fuese DD me comprometería a fichar en el mercado invernal a un par de jugadores jóvenes con proyección que superan en rendimiento a Zozulya y posiblemente a Nahuel. Espero que fichen algún jugador interesante en el próximo mercado invernal.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                No hay mucho más que decir. En AFDLP publican que eso es lo que hay para fichar en el mercado de invierno, y contando con que la venta de N'diaye la han metido en el ejercicio 15/16 para cuadrar las cuentas.

Sin laterales, centrocampista organizador, extremo izquierdo... Y menos de un millón para reforzar al equipo. Cágate, lorito...
                Facil traemos 3 o 4 cedidos como todos los años, salvo que este año no haremos la excentricidad de pagar 1 kilo por un jugador que venga a jugar 4 meses y vino en un estado que no podia ni jugar 4 min., o bien como se hizo con batistao que la cesion costo 2 kilos creo, lo que hoy no vale ni el jugador entero
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/11/16, 20:16:13.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Con ese presupuesto de 0,8 M€, si yo fuese DD me comprometería a fichar en el mercado invernal a un par de jugadores jóvenes con proyección que superan en rendimiento a Zozulya y posiblemente a Nahuel. Espero que fichen algún jugador interesante en el próximo mercado invernal.
                  El problema de traer es que tienes que dejar fuera a alguien, de los 2 que hablas estan fuera por rendimiento, que va a mejorar el betis sustituyendo suplentes? la mejora es en el equipo titular, y hay a quien quitas, Adan, Pizzini, Mandi, Pezzella, Bruno, Durmisi, Petros, Ceballos, Joaquin, R. castro, Sanabria, a quien quitas?

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    El problema de traer es que tienes que dejar fuera a alguien, de los 2 que hablas estan fuera por rendimiento, que va a mejorar el betis sustituyendo suplentes? la mejora es en el equipo titular, y hay a quien quitas, Adan, Pizzini, Mandi, Pezzella, Bruno, Durmisi, Petros, Ceballos, Joaquin, R. castro, Sanabria, a quien quitas?
                    Desde mi punto de vista, cualquier fichaje invernal que se adapte pronto al equipo y a la liga española, siempre que atesore calidad le puede quitar el puesto de titular a algunos de los que mencionas. Un ejemplo sería Ceballos y Sanabria, en esas dos posiciones, existen jugadores en el mercado invernal que podrían quitarles el puesto de titular, sólo habría que acertar con los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Desde mi punto de vista, cualquier fichaje invernal que se adapte pronto al equipo y a la liga española, siempre que atesore calidad le puede quitar el puesto de titular a algunos de los que mencionas. Un ejemplo sería Ceballos y Sanabria, en esas dos posiciones, existen jugadores en el mercado invernal que podrían quitarles el puesto de titular, sólo habría que acertar con los fichajes.
                      Yo propondría fichar extremos o segundos delanteros, pero visto que no vamos a jugar con bandas... buscaría organizadores.

Comentario

Central va a venir uno seguro, al menos por lo que sale en la prensa y el sitema de juego de Victor, falta un central. Despues debería venir un organizador pero eso vale mucho dinero, y dicen que no hay. Creo que saldrá Zozulya pero lo de otro delantero no creo, ya que Joaquín esta jugando de segunda punta, y con Rubén, Sanabria y Alex ya son cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Bruno sólo ha hecho un partido bueno. El resto es para que no vuelva a abrir la boca para decir las tonterías que dijo hace poco.

Mandi se va a la Copa África.

De Piccini supongo que no habrá discusión que es bastante fácil mejorarlo.

Comentario

yo largaba a zozulia y traia cedido a Mariano del Castilla, Zidane ha dicho que va a salir cedido en invierno

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              yo largaba a zozulia y traia cedido a Mariano del Castilla, Zidane ha dicho que va a salir cedido en invierno
                              No creo que con Victor hagan falta 4 delanteros. Con Poyet tampoco. Me parece que Zozulya sobre en la plantilla, y no van a traer a otro delantero, hay otros puestos con más carencias.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                No creo que con Victor hagan falta 4 delanteros. Con Poyet tampoco. Me parece que Zozulya sobre en la plantilla, y no van a traer a otro delantero, hay otros puestos con más carencias.
                                pues visto el balance goleador de Sanabria y que para que marque otro que no sea Ruben tenemos que ir a lourdes a rezar....no se yo que decirte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X