Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Menos de 800.000€ para el mercado de invierno

Si con 20 para fichajes y 10 para desfichajes no acertó ni uno, con 800.000 no se trae ni una cesión medio en condiciones.

Comentario

Y este era el proyecto de la excelencia, el del Atlético de Madrid como espejo, el del equipo ambicioso......

La virgen.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Jejejeje

¿Se imagina usted una rueda de prensa al terminar la liga donde diga descartes de lo que ha fichado este año? Todo sea por la excelencia.
        Es que lo indefendible es indefendible.

Comentario

Viendo el percal, le buscaría salida a Fabián, Brasanac, Álex M., Rafa Navarro y Zozulia, y con el dinero que dejen libre en fichas ir a por la cesión de algo medianamente potable.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
          Con 800.000 euros lo único potable que te puede traer Torrecilla es una botellita de agua mineral, y de marca blanca.

Comentario

Con ese dinero se pueden autocontratar alguno de ellos de director general de algo.

Comentario

Pues yo creo que hay más dinero, digan lo digan los amiguetes de Aflp.
              Aparecerá el dinero y dirán que ha sido una magnífica gestión con la LFP que les ha permitido subir el techo de gasto

Comentario

Jajajaja, vivimos en un día de la marmota perenne. Se puede tener menos vergüenza que Don Lacoster y Tristón?? 800.000 euros, ji, Paco

Comentario

romain saiss no está jugando en el wolverhampton que roza el descenso de la championship. ese no era tan bueno jugando de pivote y central zurdo? y encima mide 1,90. yo creo que una cesión de media temporada se puede hacer con ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Que haga una rueda de prensa diciendo qué malos son Zozu, Donk, Felipe, Jonas,Durmisi y Brasanac y Manu Herrera, les pague las rescisiones, porque el resto se descohona, no ganemos un duro, y luego entren los mumtinicks melistas y haristas-castañistas, a decir qué listo es Torrecilla y el del baloncesto.
                    La rueda de prensa de Torrecilla diciendo los descartes del año pasado como si de un mercado de esclavos se tratase es unas de las cosas más esperpénticas que recuerdo de los últimos tiempos. Ahora que salgan los que aplaudieron esa mamarrachada y digan que Zozu es polivalente y Vargas un borracho que solo juega 14 partidos, cuando su sustituto se borra para jugar con la todopoderosa Dinamarca. Y finiquitos al canto y la herencia y tal..

Comentario

Viendo el percal, le buscaría salida a Fabián, Brasanac, Álex M., Rafa Navarro y Zozulia, y con el dinero que dejen libre en fichas ir a por la cesión de algo medianamente potable.

Álex M. Es el lateral izquierdo titular. Su sustituto se borra para jugar con Dinamarca. El que mejoraba a Vargas..

Comentario

«La inversión total ha sido de 18 millones de euros. Ha sido un verano complejo, se ha conformado una plantilla suficiente para el objetivo marcado», indicó Haro.

Así que si no vende a Ndiaye el presupuesto para fichajes era 10 millones. Excelencia pura.

Comentario

Ahora se verá de la materia de que está hecho el DD.

Yo preguntaría por una cesión de Merino, el del Borussia eso sí, de gratis

Comentario

Hombre, que Rafa y Álex, no valgan para el Betis, no significa, que tengamos que largarlos en navidad, ya que te quedarías con dos únicos laterales,,,, Durmisi y Piccini.
                            Yo también lo siento, pero hasta el año que viene, estos dos no se pueden ir.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              «La inversión total ha sido de 18 millones de euros. Ha sido un verano complejo, se ha conformado una plantilla suficiente para el objetivo marcado», indicó Haro.

Así que si no vende a Ndiaye el presupuesto para fichajes era 10 millones. Excelencia pura.
                              Vamos a ver, te lo explico con un ejemplo.
                              Yo fui el otro día a un kiosko y compré cuatro cosas,,, pipas, gusanitos,,, te lo juro,,, cuatro cosas, y me gasté 6 €,,, es decir,,1.000 pesetas.
                              Hace 30 años, si yo iba al kiosko con 1.000 pesetas, me traía medio kiosko, y casi al kiosquero.
                              Qué te quiero decir... pues que hoy en día, con 18 millones de € no haces una miellllda de equipo.
                              Está claro....

Comentario

Dos temporadas,dos finiquitos a entrenadores. Si cada temporada pagamos a 2 entrenadores a la vez, y supongo que al director deportivo del año pasado tambien se le paga un buen finiquito...
                                ¿ como va a sobrar pasta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X