Pues en su primer añito LittleTower se ha cubierto de gloria. Inteligencia la suya (o cobardía, según se mire) para no meterse en contramano con nadie, porque le pueden dar hasta en el cielo de la boca.
Leo debatir sobre qué hacer con 800.000 €, que si con ese dinero no se puede hacer nada. Pero yo voy más allá y me hago la siguiente pregunta:
¿Pero quién ha dicho que quieran traer algo? Si tenemos el mejor centro del campo quitando a los grandes.
Si con no sé cuántos millones han venido las medianías que todos sabemos este verano, casi que mejor ese dinero lo repartan entre nosotros o lo donen a alguna causa benéfica. Más paquetes no.
Cesiones como mucho... y de segunda. Espero equivocarme y que suene la flauta. Mejorar el mercado de invierno del año pasado se me antoja casi imposible.
A mi ya me empieza a tocar las b... lo criticones que sois aqui con lo que se ha traído: Vale, Zozulia ha sido un fracaso, mal.
Brasanac, Jonas, Durmisi, no son malos, Felipe se le ven cosas y solo hay que darle tiempo, Si pensabais que sanabria marcaria 20 goles el problema lo tenéis vosotros, no sanabria..
No se si os habéis dado cuenta de que hemos tirado 11 partidos con Poyet y que no hay trabajo hecho alguno, es empezar de cero todos. Dadles tiempo.
Sois unos agonías, y unos impacientes. Así de simple.
Solo veis mataos, de verdad que no se que tipo de equipo pensabáis que iban a ser capaces de montar.
Tiempo, por favor, TIEMPO. Aunque este año no se cumpla el objetivo, si se pueden sentar la base de un mejor futuro, pero si sois tan destructivos, al final no habrá estabilidad alguna.
A mi ya me empieza a tocar las b... lo criticones que sois aqui con lo que se ha traído: Vale, Zozulia ha sido un fracaso, mal.
Brasanac, Jonas, Durmisi, no son malos, Felipe se le ven cosas y solo hay que darle tiempo, Si pensabais que sanabria marcaria 20 goles el problema lo tenéis vosotros, no sanabria..
No se si os habéis dado cuenta de que hemos tirado 11 partidos con Poyet y que no hay trabajo hecho alguno, es empezar de cero todos. Dadles tiempo.
Sois unos agonías, y unos impacientes. Así de simple.
Solo veis mataos, de verdad que no se que tipo de equipo pensabáis que iban a ser capaces de montar.
Tiempo, por favor, TIEMPO. Aunque este año no se cumpla el objetivo, si se pueden sentar la base de un mejor futuro, pero si sois tan destructivos, al final no habrá estabilidad alguna.
Pues menos mal que solo son 800.000 por lo menos q no tenga mucha pasta q gastarse, para la porquería de equipo que ha confeccionado que no le den más recursos
Comentario