Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

    Ojalá apartar a lopera para siempre no signifique construir más Fundación Heliópolis en el club.

    Cuando se aclare el tema accionarial todos deben de estar muy lejos del club y empezar de cero.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/16, 15:45:04.

    Comentario


    • #47
      Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Tampoco me parece bien que nos tomemos a pitorreo lo que dice este señor, que aunque no es nigún santo, ha sido el que siempre ha denunciado públicamente quien era Lopera realmente, incluso en los mejores años.
      Lo buscó como salvador del club, pero también fue el primero en abrir la vía judicial contra Lopera, mucho antes que el resto pusiésemos el grito en cielo.
      Eso que dices es una realidad manifiesta y el que no lo quiera ver, seguro que no está bien informado de los entresijos que han ocurrido en el Betis en los últimos 20 años.
      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 30/11/16, 07:23:28.

      Comentario


      • #48
        Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

        Claro que sí Galera, aquí todos tienen intereses personales menos tú. A ti te da igual no ver entre rejas a Lopera si hay un buen pacto, pero como no lo hay... Porque claro, no tienes ningún interés personal en verlo en la cárcel, después de haberte humillado, chantajeado y mentido durante no se cuántos años...

        Que se entiende eeh, pero mártires NO.

        Comentario


        • #49
          Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Tampoco me parece bien que nos tomemos a pitorreo lo que dice este señor, que aunque no es nigún santo, ha sido el que siempre ha denunciado públicamente quien era Lopera realmente, incluso en los mejores años.
          Lo buscó como salvador del club, pero también fue el primero en abrir la vía judicial contra Lopera, mucho antes que el resto pusiésemos el grito en cielo.
          Tan cierto como que cuando empezaron a hacerle oposición ni si quiera se les ocurrió acudir al Registro Mercantil para ver si por lo menos la gestión era coherente.

          Comentario


          • #50
            Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

            Desde la atalaya que mi posición me otorga, afirmo, sin miedo a que la nieve encanezca mi cabello ya cano, que la solapa de mi último libro da dos vueltas al volumen, tan grande soy, tan humilde, tan ebrio de amor como poco ganoso de fama ni demás guirnaldas ni oropeles -no son para mí. Millonario? Lo fui sin querer. Como Midas, una condena. Ojalá fuera un bético más, sentado en un asiento de plástico de esos que los pobres os pagáis, afortunados, no yo, que he de sentarme gratis en almohadillados sillones que nunca quise.

            Lopera, mamona!!!


            (Extracto del diario de Don Hugo Galera, humilde aficionado al fútbol.)

            Comentario


            • #51
              Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

              Galera y Lopera, Lopera y Galera... dos caras de una misma moneda con la que el RBB paga su mezquidad.

              Hasta que estos personajes no desaparezcan, como desaparecieron los Gil en el ATDM, mi Betis seguirá ahí... enterrado en la mediocridad. Una pena haber compartido vida con tan rencorosos personajes...

              El contrato era una ******, cierto, había que renegociar esos 17mill de €, más cierto aún. Pero me parecería un precio ínfimo a pagar decir: "Lopera a sido bueno, y siempre lo será: palabrita del niño Jesús". ¿Estamos hablando con adultos que buscan el bien de una entidad centenaria? ¿O con niños que se pelean por el regalo de la típica bola de plastico que sale de las maquinas en restaurantes y cafeterías?

              Solo siento tener que haber compartido vida con estos personajes. Todos y cada uno de ellos. Si malo es robar, pésimo es también no saber perdonar... y buscar el bien común. ¿Creéis que aunque a Lopera lo condenen a pagar 10mill de € valdrá la pena que durante 10 años el Betis no tenga una dirección clara y que cada año estemos temblando por saber que pasará?

              A ver cuanto se entera el señor Galera, que lo más indigno es tener que soportar a los cerdillistas mientras mi equipo, por culpa de personajes como el se arrastra por el barro que ellos han generado.

              GALERA: nos importa un pepino la dignidad, quiero ver al betis jugando champions. Así que deja de arengarme para que defienda tu posición ¿Alguna duda más? Pues que pase el siguiente.

              Como diría Jesulín, en 4 palabras: PA-TE-TI-CO
              Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 02/12/16, 12:25:57.

              Comentario


              • #52
                Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                Si se callaran,esperaran al juicio y olvidaran a lopera no tendría el increíble protagonismo que ha cogido en estos últimos meses.

                Comentario


                • #53
                  Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                  Lopera ha contestado con un artículo en Diario de Sevilla. Más difícil que hacernos creer que Lopera es inocente, lo es hacernos creer que sabe escribir

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Lopera ha contestado con un artículo en Diario de Sevilla. Más difícil que hacernos creer que Lopera es inocente, lo es hacernos creer que sabe escribir
                    A eso me refería con la notoriedad que le está dando esta banda de las plataformas, por mi parte cero publicidad al asunto que comentas.

                    Está claro que lo habrá escrito la secretaria .
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/16, 13:08:45.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A eso me refería con la notoriedad que le está dando esta banda de las plataformas, por mi parte cero publicidad al asunto que comentas.

                      Está claro que lo habrá escrito la secretaria .
                      Cómo se llamaba? Jacinta? Este tipo de cosas al bético de a pie nos deberían resbalar. Si me interesa la actitud y la postura de PNB, porque es la única plataforma que podría luchar por la atomizacion de acciones. Pero creo que ahora ellos están lejos de esas posibilidad

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Cómo se llamaba? Jacinta? Este tipo de cosas al bético de a pie nos deberían resbalar. Si me interesa la actitud y la postura de PNB, porque es la única plataforma que podría luchar por la atomizacion de acciones. Pero creo que ahora ellos están lejos de esas posibilidad
                        Opino exactamente como tú.

                        Hay que preocuparse más por buscar una alternativa fiable que empiece a batallar,cosa que no pasará en un buen tiempo

                        Ahora mismo no recuerdo el nombre jajaja.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X