Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

    aunque utiliza un estilo muy barroco para expresarse y no sea facil la lectura, mi felicitacion a bxv por no transigir. me alegra que quieran llegar hasta las ultimas consecuencias y se opongan a todo intento de enjuage o mamoneo con el defraudador. adelante, ni olvido ni perdon.

    Comentario


    • #32
      Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

      Algunos no conocen la vergüenza.

      Comentario


      • #33
        Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Que el arquitrabe no ofenda a la cúpula cuyo muro sostén da, no ha de sentirse la pilastra, respecto a la columna, ninguneada, ni el broncíneo busto del palco celoso de mi perfil. No sueñen los cimientos del gol sur con quien vida les confirió, al enfrentarse, en inmortal lucha, quien tiene dignidad y los de la hucha.

        Mi perfil, mi magnánima mirada, catetos, comprensión os da. No discutáis con quien, con ligereza de colibrí, maneja el fútbol, la dignidad, y el bisturí.

        (Interpretación del artículo de Don Hugo.)
        Su texto es mucho más comprensible que el de Galera.

        Comentario


        • #34
          Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          aunque utiliza un estilo muy barroco para expresarse y no sea facil la lectura, mi felicitacion a bxv por no transigir. me alegra que quieran llegar hasta las ultimas consecuencias y se opongan a todo intento de enjuage o mamoneo con el defraudador. adelante, ni olvido ni perdon.
          A toro pasado, el artículo tiene poco mérito.

          Si cuando sale la primera noticia de que las plataformas están negociando con Lopera, alguien de BPV sale públicamente diciendo que ellos no van a negociar jamás, entonces habrían tenido mi reconocimiento.

          Pero no, ellos negociaron con Lopera.

          Lopera se descojona de ellos y ahora sale Galera con este artículo de autoexculpación. Pues no, ahora, a toro pasado no. No me lo creo.

          Comunicado del jueves 13 de octubre:
          "Reunida la comisión directiva de BXV, y tras esperar en vano el prometido documento que desde los abogados del Sr. Ruiz de Lopera nos habrían de remitir, nos vemos imposibilitados por desconocimiento de dicha documentación a tomar decisión alguna. Quedando por tanto a la espera de la citada documentación para optar a la toma de decisiones pertinentes".

          Comentario


          • #35
            Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Tampoco me parece bien que nos tomemos a pitorreo lo que dice este señor, que aunque no es nigún santo, ha sido el que siempre ha denunciado públicamente quien era Lopera realmente, incluso en los mejores años.
            Lo buscó como salvador del club, pero también fue el primero en abrir la vía judicial contra Lopera, mucho antes que el resto pusiésemos el grito en cielo.
            Galera tiene un odio africano a Lopera. Galera no busca el bien del Betis. Galera busca aniquilar, destruir a Lopera.

            A partir de ahí, todas las consideraciones están abiertas.

            Esto es un combate "a muerte" de Galera con Lopera.

            Comentario


            • #36
              Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

              Galera rima con Lopera.
              Lo he intentado dos veces, la primera por que nunca había leido nada de este Sr. que creo que es medico. El segundo intento ha sido para corroborar que es un pesimo comunicador, ademas de un cinico de tomo y lomo.
              Lopera rima con Galera.
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 29/11/16, 19:58:21.

              Comentario


              • #37
                Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Interpreto que tu respuesta lleva algo de ironía.
                No he parafraseado y resumido el texto por nadie en particular, solo para ahorrarle trabajo a quien no tenga ganas de leerlo entero, o no esté tan instruido como nosotros.

                Toda la ironía del mundo, Jafo. Gracias

                Comentario


                • #38
                  Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Galera tiene un odio africano a Lopera. Galera no busca el bien del Betis. Galera busca aniquilar, destruir a Lopera.
                  La destrucción de Lopera sería una magnífica noticia para el Betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                    si el betis sobrevive a lopera y a sus lo-perradas, seremos indestructibles. no conozco organizacion alguna que haya sufrido un dirigente tan toxico similar a este y haya vivido para contarlo. y por supuesto, entre el catedratico don hugo galera davidson y el defraudador avaro, no hay color.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      si el betis sobrevive a lopera y a sus lo-perradas, seremos indestructibles. no conozco organizacion alguna que haya sufrido un dirigente tan toxico similar a este y haya vivido para contarlo. y por supuesto, entre el catedratico don hugo galera davidson y el defraudador avaro, no hay color.
                      Ahora a ver si sobrevive a Oliver, que es bastante peor.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Algunos no conocen la vergüenza.
                        Se creen que están por encima del bien y del mal o que son guias espirituales del bético sólo porque en el otro lado esté lopera.

                        Lo que no saben es que gran parte del beticismo no los traga a ellos tampoco.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          La destrucción de Lopera sería una magnífica noticia para el Betis.
                          Yo prefiero que Lopera devuelva al Betis lo que se supone que ha robado a "destruir" a Lopera y que el Betis no vea un euro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            si el betis sobrevive a lopera y a sus lo-perradas, seremos indestructibles. no conozco organizacion alguna que haya sufrido un dirigente tan toxico similar a este y haya vivido para contarlo. y por supuesto, entre el catedratico don hugo galera davidson y el defraudador avaro, no hay color.
                            No solo Lopera. Retamero, Galera, León, Jimmy, Maíto, Guillén... han sido nefastos dirigentes y hemos sobrevivido. Desde 1983 hemos tenido una serie de personajes que hubieran liquidado a casi cualquier equipo por el que hubieran pasado.

                            Aclaro para susceptibles: no digo que los demás hayan trincado como parece que ha hecho Lopera, solo digo que como dirigentes han sido pésimos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              si el betis sobrevive a lopera y a sus lo-perradas, seremos indestructibles. no conozco organizacion alguna que haya sufrido un dirigente tan toxico similar a este y haya vivido para contarlo. y por supuesto, entre el catedratico don hugo galera davidson y el defraudador avaro, no hay color.
                              No solo Lopera. Retamero, Galera, León, Jimmy, Maíto, Guillén... han sido nefastos dirigentes y hemos sobrevivido. Desde 1983 hemos tenido una serie de personajes que hubieran liquidado a casi cualquier equipo por el que hubieran pasado.

                              Aclaro para susceptibles: no digo que los demás hayan trincado como parece que ha hecho Lopera, solo digo que como dirigentes han sido pésimos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Yo prefiero que Lopera devuelva al Betis lo que se supone que ha robado a "destruir" a Lopera y que el Betis no vea un euro.
                                "Destruir" a Lopera lleva implícito que devuelva todo lo que ha robado, entre otras cosas las acciones del Betis. Vamos, así lo veo yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X