Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera: El Betis y la Justicia ordinaria

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Ya somos dos, pero no se preocupe que seremos multitud.

El día en que prohiban los adjetivos calificativos, los escritos de Galera serán la mitad de extensos.

Me imagino las recetas que mandaba Galera:

Tómese una magnífica pastilla del increible Tranquimazín, dos veces en cada bonito día. Una por las mañanas alegres y claras y otra por las oscuras y tristes noches.
    Infumable. Solo para decir que él es muy digno y que confía en la justicia. Lo que sí me ha sorprendido lo de "las bravatas de "influyente" despacho de abogados del infractor". Estoy de acuerdo. Algunos se creen que inventarron el derecho. Cómo se duele decir: peen en botijo.

Comentario

Galera es el álter ego del Dr. Strange.

Comentario

La cosa esta clara y es sencilla. Si los juzgados dicen que las acciones, al menos las 20662 que se refiere el artículo, hay que devolverlas al betis, es decir a todos los accionistas, les fastidia los planes a más de uno que lo que quieren son quedarse con las acciones, por lo tanto, la mejor manera es llegar a un acuerdo con él, se cierra el tema judicial y las acciones no las recuperará el betis jamás.
        Pero esto ya se sabía conforme salió la primera noticia del pacto, el interés por denunciar era quitarle las acciones a lopera por las buenas, ya que por las malas, volverían al betis. El problema es que solo unos pocos han denunciado y la pelota la tienen ellos, si hubieran denunciado más, sería otro cantar, pero como han sido solo unos poquitos, pues toca aguantarse.
        En cierto aspecto, parece que con BXV, podria haber un hilo de esperanza y que los juicios siguieran adelante, es lo que he podido entender de ese largo articulo de galera, será verdad o no, pero al menos, hay alguien dentro de los denunciantes, que dice abiertamente que quiere seguir con la vía judicial, luego que sea verdad o no...., pero al menos, hay un hilo de esperanza, muy fino, pero lo hay

Comentario

Juicios,pero es que ...querían y quieren aún pactos!!,que han quedado todos muy retratados para que vengan a contar cuentos de nuevo.

Comentario

Si alguien llega hasta el final que haga un resumen de un parrafo porque yo me he quedado a la mitad.

Galera, en su estilo prepotente, escribe dictando sentencia desde su púlpito.

Me ha sido imposible llegar al final porque el texto, aparte de ser largo, es farragoso, con abuso de adjetivos calificativos.

Lo dicho, si alguien le echa valor, que nos ponga un resumen, porque de lo que yo he podido leer saco lo siguiente en conclusión: yo soy lo mejor, lo más bonito y lo más bueno. Yo y mi asociación BPV.
            Yo he llegado hasta el subtítulo, no pienso leer más.

Si escuchas ofertas de un ïdïötä, no te esperes otra cosa que no sean ïdïötëces.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Viene a decir que pactar es indigno.
              Que hay que seguir con todos los pleitos hasta el final, pase lo que pase, pero que está convencido de que la justicia será favorable (aunque las sentencias no sean del todo positivas) y que no puede dar la espalda a los béticos, que no le demos pretextos para que no sea así.
              Gracias, yo también me lo he leído der tó, pero no menterao de ná, posiblemente es que mientras leía, me acordaba de cuando me cruzaba con él en el pasillo de anatomía forense del Macarena, y ma liao.

Comentario

A mí me ha parecido muy interesante. Ha comentado un par de cosas sobre los temas judiciales que no sabía.

Comentario

O sea, que BPV han estado negociando con Lopera y cuando Lopera se ha descojonado de ellos en su propia cara, dice Galera (jefazo de BPV) que ellos son muy dignos y que no van a negociar nada.

Este sermón hubiera sido muy creíble cuando salió la primera noticia de las negociaciones. Ahora suena a autolavado de cara.

Comentario

Que el arquitrabe no ofenda a la cúpula cuyo muro sostén da, no ha de sentirse la pilastra, respecto a la columna, ninguneada, ni el broncíneo busto del palco celoso de mi perfil. No sueñen los cimientos del gol sur con quien vida les confirió, al enfrentarse, en inmortal lucha, quien tiene dignidad y los de la hucha.

Mi perfil, mi magnánima mirada, catetos, comprensión os da. No discutáis con quien, con ligereza de colibrí, maneja el fútbol, la dignidad, y el bisturí.

(Interpretación del artículo de Don Hugo.)

Comentario

Lo que parece obvio es que entre los propios notables hay dardos envenenados por eso del trato.

Otro show.

De muchos en BXV no pero de Galera si me creo que no quiera trato (como lo denominó Haro) ,los demás que no aparezcan ahora con la careta esa falsa de dignos que les gusta tanto.

El tocho es infumable.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/16, 17:30:51.

Comentario

Yo lo he leído pero mi mente no era capaz de prestarle atención, así que como sí nada.

Comentario

Si alguien llega hasta el final que haga un resumen de un parrafo porque yo me he quedado a la mitad.

Galera, en su estilo prepotente, escribe dictando sentencia desde su púlpito.

Me ha sido imposible llegar al final porque el texto, aparte de ser largo, es farragoso, con abuso de adjetivos calificativos.

Lo dicho, si alguien le echa valor, que nos ponga un resumen, porque de lo que yo he podido leer saco lo siguiente en conclusión: yo soy lo mejor, lo más bonito y lo más bueno. Yo y mi asociación BPV.
                          Básicamente dice que quiere que lleguen al final del proceso judicial y que buscar un acuerdo es una falta de respeto a la justicia y a los béticos.

Cabría preguntarse cuáles son los intereses personales de Hugo Galera, pero en este caso, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lo he leído y no me he enterado de nada.
                            Yo no lo he leido y tampoco me he enterado.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Gracias, yo también me lo he leído der tó, pero no menterao de ná, posiblemente es que mientras leía, me acordaba de cuando me cruzaba con él en el pasillo de anatomía forense del Macarena, y ma liao.
                              Interpreto que tu respuesta lleva algo de ironía.
                              No he parafraseado y resumido el texto por nadie en particular, solo para ahorrarle trabajo a quien no tenga ganas de leerlo entero, o no esté tan instruido como nosotros.

Comentario

Tampoco me parece bien que nos tomemos a pitorreo lo que dice este señor, que aunque no es nigún santo, ha sido el que siempre ha denunciado públicamente quien era Lopera realmente, incluso en los mejores años.
                                Lo buscó como salvador del club, pero también fue el primero en abrir la vía judicial contra Lopera, mucho antes que el resto pusiésemos el grito en cielo.
                                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 29/11/16, 18:41:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X