Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

No creo ni que les valga ganar tiempo porque me parece que no vamos a estar en el décimo puesto ese dia de enero.

Comentario

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Estaba clarinete que lo de inscribir a Bitton era una estrategia para presionar a Lopera a que firmara el acuerdo.

Era absurdo que sin haber nuevas sentencias de por medio encargaran un estudio que les aconsejaba que inscribieran a Bitton. Supongo que en la Junta aclararán (jajaja) quién ha hecho ese estudio, si se ha pagado por él, y por qué se inscribe finalmente a farusa, después de 1 mes dejando caer que sería Bitton.

Farusos, bitonianos y lacostinos. Vaya pandas de tunantes.

Comentario

Si siguen con la intención de engañar a personajes como el de la calle Jabugo o el de Bitton es que más ********* no pueden ser ya , los estafados están siendo ellos (Haro y Adolfo) pero es que ,a la vez ,nos estafan a nosotros que es lo peor de toda esta ******.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/12/16, 11:08:03.

Comentario

Ilustramos:

Catalán, sobre Bitton y Farusa: "Es cierto que hay un pleito entre ambas por el contrato de compraventa y las últimas novedades le dan la razón a Bitton. Parece que el contrato es válido, el consejo ha encargado un dictamen jurídico para decidir si se inscribe a Bitton o a Farusa".

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El club, como informó su presidente la semana pasada, ha encargado un estudio jurídico a un prestigioso despacho de abogados para actuar dentro de la legalidad vigente en relación a la titularidad real del 19,96% de acciones del Betis, sobre las que la empresa de Luis Oliver y la de Manuel Ruiz de Lopera vienen litigando desde hace varios años.
          Bitton Sport cuenta con una sentencia judicial a su favor en los Tribunales de Madrid y con la inscripción en el registro del Consejo Superior de Deportes.
          As.com

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre
          El club espera recibir en breve el informe jurídico que avale esta medida, que deja a Farusa fuera del accionariado
          Por Mateo González, 28 de noviembre de 2016 3:46 h.
          El Betis se verá obligado a inscribir a Bitton Sport en el Libro Registro de Accionistas del club con el 19,96 por ciento de las acciones que estaban tituladas a nombre de Farusa antes de la junta que se celebrará a finales de diciembre y cuya fecha será anunciada en breve. Bitton, sociedad liderada por Luis Oliver, condenado con quince años de inhabilitación y un millón de euros de indemnizaciones al Betis por la sentencia culpable del concurso, ha insistido en los últimos meses en la inscripción de esa división del paquete mayoritario a su nombre tras finalizar el litigio que mantenía con Farusa, controlada por Manuel Ruiz de Lopera, en el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Sevilla. El club envió toda la documentación a un despacho de abogados (Cuatrecasas) para que elevara un informe jurídico que espera recibir en los próximos días y sobre el cual se basará para su actuación, previsiblemente en este sentido. La sensación ya en la entidad es que Bitton representará este alto porcentaje para la asamblea de final de año y que, a buen seguro, plantará batalla a Ángel Haro y José Miguel López Catalán a la hora de hacerse con el control de la entidad.

¡¡¡¡¡ASUSTAVIEJAS!!!!

Comentario

Paga el Betis el informe jurídico de ese despacho de abogados que será de algún amigo ilustre,al final para nada.

Cuando salgan las cuentas de todo este tipo de gastos puede que nos llevemos una sorpresita con esto también.

Comentario

Aquí se le pueden dar mil vueltas al mismo tema, pero la situación pasa por la resolución de los temas judiciales y el definitivo reparto accionarial (mi opinión es, que por lo menos cada abonado tenga una acción y voten en una Junta de Accionistas un Consejo.
              La inutilidad manifiesta en lo deportivo de los actuales dirigentes es incuestionable,aumentada por la nostalgia dirigida de Lopera y sus secuaces periodistas, no es óbice para desear la vuelta de los que esquilmaron al Club y además ya tienen sentencias de inhabilitación: Lopera, Oliver y Castaño.
              Siempre pensé que Haro y Catalán por sus éxitos profesionales, juventud y ambición darían con la tecla, pero han demostrado que deportivamente son un cero a la izquierda, con lo cual hay que aguantar el tirón y esperar a que empiece el juicio penal a Lopera que marcará muchas cosas en el devenir del Betis o llegar a un acuerdo con Lopera. Pero un acuerdo que únicamente puede pasar en entregar sus acciones gratuitamente a al Betis a cambio de retirarles las denuncias. A mi me consta , que aunque quiera exhibir fortaleza, está muy preocupado con el juicio que instruyó demoledoramente contra sus intereses la Jueza Alaya.

Pero esto va para largo todavía si Lopera no traga con el acuerdo referido.

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Aquí se le pueden dar mil vueltas al mismo tema, pero la situación pasa por la resolución de los temas judiciales y el definitivo reparto accionarial (mi opinión es, que por lo menos cada abonado tenga una acción y voten en una Junta de Accionistas un Consejo.
                La inutilidad manifiesta en lo deportivo de los actuales dirigentes es incuestionable,aumentada por la nostalgia dirigida de Lopera y sus secuaces periodistas, no es óbice para desear la vuelta de los que esquilmaron al Club y además ya tienen sentencias de inhabilitación: Lopera, Oliver y Castaño.
                Siempre pensé que Haro y Catalán por sus éxitos profesionales, juventud y ambición darían con la tecla, pero han demostrado que deportivamente son un cero a la izquierda, con lo cual hay que aguantar el tirón y esperar a que empiece el juicio penal a Lopera que marcará muchas cosas en el devenir del Betis o llegar a un acuerdo con Lopera. Pero un acuerdo que únicamente puede pasar en entregar sus acciones gratuitamente a al Betis a cambio de retirarles las denuncias. A mi me consta , que aunque quiera exhibir fortaleza, está muy preocupado con el juicio que instruyó demoledoramente contra sus intereses la Jueza Alaya.

Pero esto va para largo todavía si Lopera no traga con el acuerdo referido.
                Me ha leído usted la mente, pero no creo que el juicio se posponga mucho más allá de mayo. Agosto, a lo sumo.

Comentario

Cada vez veo más parecidos a estos que a los delincuentes. Se están "loperizando"...

anda que si pudieran meter la mano...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Cada vez veo más parecidos a estos que a los delincuentes. Se están "loperizando"...

anda que si pudieran meter la mano...
                    Como poder pueden estos también aunque lo del otro fué descarado,lo que pasa ahora es que ya no se fiscaliza ni se vigila nada...ya sabes.

Comentario

Ellos solos se lo están dando a Lopera. Ya no es tanta la minoria que dicen que con Lopera por lo menos se veian buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Ellos solos se lo están dando a Lopera. Ya no es tanta la minoria que dicen que con Lopera por lo menos se veian buenos jugadores.
                        Si le digo la verdad, desde que entraron estos, y antes, llevo escuchando comparaciones de la gente de la gestión actual y de la loperiana, y salía ganando la loperiana. Que si mira como dejan el estadio, que si los palcos antes no sé qué, que antes nos dejaban hacer al cosa, que había mejores jugadores...

Comentario

La que pueden liar los colegas de ´Ahora Betis ahora´ con sus juegos ,los mamoneos que tienen entre manos y su inutilidad puede ser de órdago.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La que pueden liar los colegas de ´Ahora Betis ahora´ con sus juegos ,los mamoneos que tienen entre manos y su inutilidad puede ser de órdago.
                            Me parece a mí, que tú no quieres que sigan esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Me parece a mí, que tú no quieres que sigan esta gente.
                              Lo que no quiero es que entre la otra gente y da la sensación que les están abriendo las puertas.

Si fuésemos medio bien en lo deportivo no se hablaría nada de estos mamoneos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Lo que no quiero es que entre la otra gente y da la sensación que les están abriendo las puertas.

Si fuésemos medio bien en lo deportivo no se hablaría nada de estos mamoneos.
                                Lo deportivo puede tener arreglo, hay otras cosas que han ocurrido aquí desde hace años, que no lo tienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X