Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y quién ha dicho que entren Oliver o Castaño, si además no pueden?
    Quo, que ya se que en esta junta no entran, que cuando hablamos de su posible entrada hablamos de la junta que provocaría el si al cese. Y yo no tengo ganas de estar un mes escuchando y leyendo tonterías de Oliver la verdad.

Comentario

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Yo con mis acciones, en este caso 3, si quisiera mostrar mi desconformidad respecto a la gestión del club, votaría en contra en dichos puntos en la junta de accionistas y le pondría la cara colorá al actual consejo en ruegos y preguntas.

Eso sí, a la mas mínima propuesta de cese del consejo por parte de los delincuentes votaría NO de ipso facto, jamás daría la más mínima posibilidad de que volvieran.

Que sí, que puedes votar en la nueva junta destinada a la elección del nuevo consejo a ABA, pero:

1° Eso supondría un par de meses de nuevo con una inestabilidad en el club tremenda, reflejándose en todos los ámbitos del club.

2° Se le daría alas a los que por poco liquidan el club, con mensaje del injertao del tipo: La afición del Betis muestra su apoyo a Bitton.

3° La maquinaria propagandística y manipuladora palangana a full.

4° ABA depende de miles de accionistas, y ellos de ellos mismos. ABA ganó por un porcentaje muy pequeño respecto a la candidatura del impresentable. Lo que ellos buscan es que ABA pierda acciones (aunque sean pocas ya le vale) mediante el silencio, el desgaste y la bajada de guardia de los accionistas que empezarían a cansarse de tener que estar llevando las acciones al estadio. Con que sean pocos los que no lleven las acciones, ellos tienen muchas posibilidades de ganar y montar su nuevo consejo.

Yo de verdad entiendo los que estén a favor o en contra de la gestión y mostrarlo así en la junta, pero votar a favor (no creo que aquí nadie se lo plantee) o la abstención (que favorece al lado oscuro) del cese no lo entiendo. El beticismo tendría que decir siempre NO bien claro a estos ladrones. Ni la más mínima posibilidad.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      Totalmente de acuerdo compañero.

Mientras la alternativa sea la que es, yo no tengo dudas.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Quo, que ya se que en esta junta no entran, que cuando hablamos de su posible entrada hablamos de la junta que provocaría el si al cese. Y yo no tengo ganas de estar un mes escuchando y leyendo tonterías de Oliver la verdad.
        Lo entiendo perfectamente. A mí tampoco.

Pero siento que se fuerzan las cosas y no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Según Lu, seguirían en funciones hasta la próxima Junta, que entonces ya supongo que todo aquel con acciones podría entrar y postularse para entrar en la dirección del club.
          Exactamente. Como en la de Septiembre del año pasado.

Comentario

El PSOE no votó a favor de Rajoy, simplemente se abstuvo. Pero el que manda ahora es Rajoy. La abstención es siempre un voto a favor de la mayoría.

Comentario

Sr.Derbeti, no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Sr.Derbeti, no tiene nada que ver.
                Yo creo que sí. Si Castaño u Oliver proponen el cese del Consejo y te abstienes, le das un voto a ellos. Si en la siguiente Junta, cuando ellos se presenten, te vuelves a abstener, le vuelves a dar un voto a ellos.

Comentario

Sinceramente, Sr. Derbeti, no. No es así.

Comentario

Me hace bastante gracia porque el que está desquiciado con este tema es Mateo González,entre otras cosas no para de amenazar con que si entran los malignos se acaban los procesos judiciales y quitan las denuncias ,PERO SI ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE QUIEREN HACER HARO,ADOLFO CUELLAR Y TUS AMOS MATEO,quitarle los marrones y pero encima darle millones POR LA CARA .

Basta ya de tomarnos por tontos.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...482188499.html
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/16, 17:34:14.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      La verdad es que , como bien ha dicho Milio, entra unas ganas ya de pasar de todo y mandar todo a hacer puñetas y que entre Oliver o Castaño, total si es lo que algunos se tienen merecido, pues adelante, luego vendrán los llantos y las quejas. Es como en política aquel que no vota pero luego se queja, lo más absurdo que hay en el mundo.
                      Así es, por supuesto que no quiero que entren esta gentuza pero dan ganas de ver la cara que se le quedaría a más de uno sí los Oliver, Castaño o Lopera consiguen su objetivo por la dichosa abstención, entonces ya vendrían las lamentaciones y las excusas de decir "es que yo no quería a ninguna de las dos opciones" y erre que erre, y venga a irse por los cerros de Úbeda, es tan simple pero nada, venga a dar rodeos cuando saben al 100% que la abstención beneficia a los que tanto daño han hecho al Betis.

Deberán de estar confiados en que la inmensa mayoría no se va a abstener, en ello confían, yo me abstengo o digo que me abstengo, quedo como un tío con las ideas claras y al club estoy convencido de que le sacarán las castañas del fuego los demás, pero cómo salte la sorpresa y esa corriente de abstención se alargue más de lo imaginable a ver por donde nos salen.

Y lo peor es que algunos que tanto alardean de abstención, abstención, abstención... lo mismo no son capaces ni de tener acciones, pero bueno, ahí que van echando mierrda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pero eso es lo que diferencia la realidad de su opinión. Mi opinión también es que apoyar a los actuales dirigentes no beneficia en nada al Betis, pero es mi opinión, no la realidad.
                        Ahora si que no entiendo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la que cada uno considere oportuna, pero ya está bien de someter con miedo al accionista.
                          Yo no actúo por miedo, yo actúo porque no quiero que Lopera ni Oliver vuelvan al R. Betis y para eso hago lo que sea necesario. Y de todas maneras me gustaría que alguien me justificara porque no hay que votar a favor de las cuentas y de la gestión ECONÓMICA.

Pdta. Imagino que cuando Roosvelt se alió con Stalin para vencer a Hitler había gente de Wisconsin que no lo entendían.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/12/16, 18:10:46.

Comentario

Si se produce el cese en esta junta, la biriprensa se va a poner las botas durante todo el mes de enero hasta la Junta extraordinaria. Me veo a Alfv dando vueltas por aquí, a Bitton volviendo a poner en actividad su Twitter, a Castaño haciendo una gira por las arradios, el Betis volviendo a dar una imagen lamentable de club inestable, a la plantilla desmotivada por el circo que hay montado en el palco y con una directiva en funciones sin poder fichar durante todo el mercado invernal. Pero todo esto es secundario, en orgullo es lo primero.

Comentario

Una pregunta a los opositores al consejo de administración (sin acritud).
                              Dejando de lado el tema deportivo, ¿Cuales son los motivos de peso para estar tan contrarios al consejo de administración?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Si se produce el cese en esta junta, la biriprensa se va a poner las botas durante todo el mes de enero hasta la Junta extraordinaria. Me veo a Alfv dando vueltas por aquí, a Bitton volviendo a poner en actividad su Twitter, a Castaño haciendo una gira por las arradios, el Betis volviendo a dar una imagen lamentable de club inestable, a la plantilla desmotivada por el circo que hay montado en el palco y con una directiva en funciones sin poder fichar durante todo el mercado invernal. Pero todo esto es secundario, en orgullo es lo primero.

La mejor estrategia que pueden hacer es mantenerse en silencio, sí Castaño, Bitton o Farusa hubiesen hablado desde que se convocó la Junta lo que hubiese ocurrido es que Haro y Catalán tendrían más apoyos. Sí piden el cese durante la Junta lo mejor para sus intereses es estar lo más calladitos posibles hasta la celebración de la Junta Extraordinaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X