Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Últimas horas para que se pueda solicitar añadir en el orden del día de la Junta un nuevo punto, evidentemente el que más preocupa es el nombramiento de cargos.

Por cierto, ¿alguien puede explicar a que se refiere el punto 1º? Nombramiento de auditores.

Comentario

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

A saber que están negociando con los delincuentes de Bitton estos espabilados de Haro y Catalán y que les estarán ofreciendo para que les dejen via libre en el club.

Comentario

Hasta donde yo sé a día de hoy Bitton todavía no está inscrito, de las declaraciones de Haro y Catalán se desprende que puede ser que antes de la Junta si lo estén pero ahora mismo no, por lo que sí alguién está facultado para solicitar un nuevo punto es FARUSA con el 19.96% o también Castaño sí es capaz de que alguién le ayude para alcanzar el 5% del capital porque sí no recuerdo mál él sin la ayuda de nadie no le alcanza porque tiene sólo algo más de un 4%.

Comentario

Espero que en cuanto pase el día se nos informe sí han solicitado añadir en el orden del día el nombramiento de cargos, imagino que sí no hay noticia al respecto se da por hecho de que nadie ha solicitado nada pero aún así para quedarme más tranquilo no estaría de más que algún medio de comunicación se hiciera eco de ello y lo publicara.

Para mí tiene muchísima importancia estas pocas horas que faltan para cumplirse el plazo de los cinco días hábiles porque sería todo un respiro asegurar que por el momento no se van a hacer con el poder del club gente indeseable y porque me quitaría la duda de que ABA no pudiera superarlos en porcentaje ya que a día de hoy sigo alucinando como hay quién quiere poner en el mismo saco a Haro y Catalán que en el de Lopera, Castaño, Oliver y compañia, no salgo de mi asombro.

Entiendo que Haro y Catalán les haya defraudado, entiendo que le recriminen los errores que han cometido, entiendo que duden del pacto, entiendo que sospechen de la compra del Baloncesto Sevilla y entiendo que por todo ello y todo lo que crean conveniente se les exija explicaciones, pero ¿cómo les puede dar igual que estén ellos dirigiendo al Betis o que estén los testaferros que quieran poner Oliver, Castaño o Lopera?, ¿cómo en una balanza pueden equiparar las contras de unos con las de los otros?, ¿cómo les puede dar igual sí Lopera se apoderó indebidamente del Betis, le robó, lo dejó en segunda, en la ruina y prefirió vendérselo a un delicuentte antes que a los béticos?, ¿cómo les puede dar igual que entre Oliver que casi no deja ni las telarañas en tan sólo unos meses?, ¿cómo les puede dar igual que entre Castaño que consintió todo este horror tanto con Lopera como con Oliver?, a la gente que tanto daño a hecho a nuestro Betis, a los que lo han hecho casi desaparecer jamás me permitiría el lujo de volverle a abrir la puerta de mi casa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A ver, tontoqq y tonytonto: cuando cambiéis de nick, cambiad el estilo. Porque Tonytonto siempre entra con un nick nuevo diciendo "sin ánimos de pelea... blablabla, para cuando le responden, soltar una bordería. Hace poco le pilé y salió huyendo, y volvió al cuarto de hora con su nick tonto normal.

Para tqqtonto: un tío que nunca escribe, nunca entra aquí pegando berridos y poniendo los acentos en el mismo lugar que en tu nick de tqqtonto.

Joer. Que se os ve.
            Da gusto encontrar gente educada como usted, que si no opinamos de la misma forma me llama tonto.
            Primero quisiera pedirle disculpas si los berridos que he pegado, BETIS y PROFESIONALIZAR, le han molestado a sus cansados oídos, porque con todo el tiempo que lleva en este foro habrá tenido que leer muchas tonterías.
            También quería disculparme por poner acentos en las palabras, es una mala costumbre que me enseñaron en el colegio, pero trataré de evitarlo, al igual que intentaré esmerarme más y llegar a los 45000 mensajes que usted tiene.
            Por cierto, sólo tengo este nick y nunca me lo he cambiado.

Lo de PROFESIONALIZAR el club, puede verlo usted y otros foreros aquí:
            Real Betis Balompié - Consejo de administración
            y en las estructuras que, a nivel deportivo, desgranó en su momento Torrecilla. Personas compententes, aunque como todo el mundo, cometerán errores y tendrán enemigos.
            A mí me parecen buenos profesionales, otra cosa es que aquí se pongan a parir por determinados intereses partidistas o rencillas previas.
            Sigo diciendo que todo el que tenga que decir algo o tenga alguna duda, que el día 30 podrá hacerlo, ya sea el tema de la televisión o los enchufismos, pero si se tiene pruebas de algún delito, que lo denuncien en un juzgado.

Personalmente, paso de decir nada acerca de la unión de béticos y demás, porque siempre habrá indeseables y gente interesada, pero lo que yo no voy a hacer nunca es insultar ni menospreciar a nadie de este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
              Da gusto encontrar gente educada como usted, que si no opinamos de la misma forma me llama tonto.
              Primero quisiera pedirle disculpas si los berridos que he pegado, BETIS y PROFESIONALIZAR, le han molestado a sus cansados oídos, porque con todo el tiempo que lleva en este foro habrá tenido que leer muchas tonterías.
              También quería disculparme por poner acentos en las palabras, es una mala costumbre que me enseñaron en el colegio, pero trataré de evitarlo, al igual que intentaré esmerarme más y llegar a los 45000 mensajes que usted tiene.
              Por cierto, sólo tengo este nick y nunca me lo he cambiado.

Lo de PROFESIONALIZAR el club, puede verlo usted y otros foreros aquí:
              Real Betis Balompié - Consejo de administración
              y en las estructuras que, a nivel deportivo, desgranó en su momento Torrecilla. Personas compententes, aunque como todo el mundo, cometerán errores y tendrán enemigos.
              A mí me parecen buenos profesionales, otra cosa es que aquí se pongan a parir por determinados intereses partidistas o rencillas previas.
              Sigo diciendo que todo el que tenga que decir algo o tenga alguna duda, que el día 30 podrá hacerlo, ya sea el tema de la televisión o los enchufismos, pero si se tiene pruebas de algún delito, que lo denuncien en un juzgado.

Personalmente, paso de decir nada acerca de la unión de béticos y demás, porque siempre habrá indeseables y gente interesada, pero lo que yo no voy a hacer nunca es insultar ni menospreciar a nadie de este foro.
              Si yo no le he citado, hijo...

Comentario

Cómo sabe uno al que no citas que es uno que ya no entra?

Comentario

Y otra cosa: poner el acento, es una expresión que no tiene que ver con la ortografía, sino con los puntos o argumentos en un debate.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Espero que en cuanto pase el día se nos informe sí han solicitado añadir en el orden del día el nombramiento de cargos, imagino que sí no hay noticia al respecto se da por hecho de que nadie ha solicitado nada pero aún así para quedarme más tranquilo no estaría de más que algún medio de comunicación se hiciera eco de ello y lo publicara.

Para mí tiene muchísima importancia estas pocas horas que faltan para cumplirse el plazo de los cinco días hábiles porque sería todo un respiro asegurar que por el momento no se van a hacer con el poder del club gente indeseable y porque me quitaría la duda de que ABA no pudiera superarlos en porcentaje ya que a día de hoy sigo alucinando como hay quién quiere poner en el mismo saco a Haro y Catalán que en el de Lopera, Castaño, Oliver y compañia, no salgo de mi asombro.

Entiendo que Haro y Catalán les haya defraudado, entiendo que le recriminen los errores que han cometido, entiendo que duden del pacto, entiendo que sospechen de la compra del Baloncesto Sevilla y entiendo que por todo ello y todo lo que crean conveniente se les exija explicaciones, pero ¿cómo les puede dar igual que estén ellos dirigiendo al Betis o que estén los testaferros que quieran poner Oliver, Castaño o Lopera?, ¿cómo en una balanza pueden equiparar las contras de unos con las de los otros?, ¿cómo les puede dar igual sí Lopera se apoderó indebidamente del Betis, le robó, lo dejó en segunda, en la ruina y prefirió vendérselo a un delicuentte antes que a los béticos?, ¿cómo les puede dar igual que entre Oliver que casi no deja ni las telarañas en tan sólo unos meses?, ¿cómo les puede dar igual que entre Castaño que consintió todo este horror tanto con Lopera como con Oliver?, a la gente que tanto daño a hecho a nuestro Betis, a los que lo han hecho casi desaparecer jamás me permitiría el lujo de volverle a abrir la puerta de mi casa.
                    Me podría decir cuando se cumple el plazo?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Esta temporada el presupuesto inicial está cubierto por La Caixa, así se anunció en la presentación del acuerdo. A partir de la integración todo va a depender de cómo se hace. Si se convierte en una seciión del club pues todas las cuentas, ingresos y gastos, serán una misma. Si es un filial pues si será como tu dices y el R. Betis, supongo, tendrá que aportar dinero al equipo de baloncesto. Lo que si te digo, y es opinión personal, que no me parece mal que se gaste parte del presupuesto del R. Betis en tener un equipo de baloncesto.

Si llevas razón en que Energía Plus, por un millón de euros a pagar en tres años, tiene un retorno publicitario muy importante. Si hubiera sido posible que otras empresas, sin relación con Haro, hicieran ese mismo papel nunca lo sabremos o tardaremos en saberlo.
                      Si se convierte en una sección del club, el presupuesto del Caja no bajará de 3,5 kilos, y lo sobrante que no genere esa sección por sí misma saldrá de los ingresos del Betis. Al Betis, el cachondeo de Energía Plus le va a costar dinero.
                      Ojalá entre los pequeños accionistas y la ratera o el injertado tumbemos esta aventura que sólo beneficia a la empresa del presidente. Tampoco estaría mal someterlo a reférendum (con compromiso de ser vinculante) entre los socios. Yo personalmente me opongo y creo que si se quiere una sección de baloncesto, que se haga bien: desde abajo y con equipos femeninos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/16, 20:51:36.

Comentario

¿¿¿Se habrán dado cuenta de que estamos mucho más cerca de jugar en segunda que del 10???¿¿¿o el baloncesto no les deja pensar???.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Pues si. Hasta ahora lo que sabemos fehacientemente es que abren una partida presupuestaria de hasta tres millones de euros por temporada para unos posibles gastos que nos dijeron que no habría.
                          Por eso, de esa partida de posibles gastos, a ver cuanto se acaba cargando a ella, a ver a dónde y cuánto se transfiere de ella...de la manera fehaciente que permite un balance conocer, sí.

Con un sólo euro que le costase al Betis, ya tendríamos el retrato. Veamos primero si al final se acaba integrando como sección del club y en tal caso por cuanto sale la broma...

A ver el balance.
                          Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 07/12/16, 23:13:16.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                            Por eso, de esa partida de posibles gastos, a ver cuanto se acaba cargando a ella, a ver a dónde y cuánto se transfiere de ella...de la manera fehaciente que permite un balance conocer, sí.

Con un sólo euro que le costase al Betis, ya tendríamos el retrato. Veamos primero si al final se acaba integrando como sección del club y en tal caso por cuanto sale la broma...

A ver el balance.
                            Los gastos externos y los de los seguros también suben,lo único que no sube es el equipo.

Como no andemos despiertos y les paremos los pies en ciertos temas se repiten errores del pasado y veremos por donde desemboca esto en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿¿¿Se habrán dado cuenta de que estamos mucho más cerca de jugar en segunda que del 10???¿¿¿o el baloncesto no les deja pensar???.
                              El Baloncesto lo tienen hecho unos zorros. Luka Zoric se les ha ido y con lo que hay en caja (80000 euros) están a la espera de esta junta para que amplíen el presupuesto unos 100000 euros más. Un pívot agente libre decente tiene un salario de 200000 euros. Ahora veremos si la afición al basket de Don Haro es real o no, porque ese dinero lo tenía que poner él y no el Betis
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/12/16, 23:41:36.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

+1
                                a todo por supuesto;

Es que ojo al dato, no solo van a pasar los 5 días preceptivos para incluir nuevos puntos del orden de la Junta como el movimiento de cargos del Consejo como en Juntas de 2015 por parte de FARUSA y Castaño

* También van a pasar y van a perder el ejercicio de responsabilidad para que cualquier otra plataforma o interesados pregunten por temas candentes que no están en el orden del dia; como el archimencionado y cacareado pacto para el fin de la judicialización de la entidad, etc Luego en Ruegos y preguntas querrán saber el oro y el moro a las tantas de la madrugada.

* También van a pasar y van a perder el ejercicio de responsabilidad para que cualquier otro grupo de béticos limpios, sin pasado ni mancha, se postulen como alternativa a Haro y Catalán... En el país de los ciegos y de los pasivos, mejor que manden los tuertos.. Por lo menos hay un control del timón. A falta de variedad de candidaturas y postulaciones, Haro y Catalán con mas o menos acierto en sus decisiones, están arriesgando su patrimonio.

*También van a pasar y van a perder el ejercicio de responsabilidad todos aquellos que pudiendo incluir algún otro punto del orden del día de carácter vinculante para la entidad.. No solo la *******, oiga.

* Las razones por la que la bicha no vaya a plantear el movimiento de cargos del Consejo hay que buscarlas en ;

- las inhabilitaciones por la que pesa la sentencia no firme del la culpalibidad con dolo del Concurso sobre todos los que tienen aspiraciones de ocupar una poltrona y un asiento de palco.. Si no las acolchan su ignominiosas posaderas, no quieren que las acolcha ninguna cuchara lametraserilla cercana.
                                - y sobre todo , me atrevo a creeer que va a pasar como en la Junta de Diciembre de 2015, no se van ni a presentar su capital social finalmente a la Junta del 30 de diciembre con el objeto de que no haya el quorum suficiente para votar el punto 9º del orden del dia, uno de los compromisos de Haro y Catalan en su programa de Septiembre de 2015 que ya estuvo en la Junta de Diciembre

9º)​ Modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales, para reducir a cinco (5) el número de acciones necesarias para asistir a las Juntas Generales de la Sociedad.

La Bicha le teme mas que a un nublao que al presentarse esa votación, salga adelante y en futuras Juntas haya por ejemplo un 35 % de acciones no controladas por ellos no solo un 27 o un 28%.. En suma quieren seguir tapándole la voz y tratando de impedir la participación de los pequeños accionistas en la Junta. Mientras no se vote ese punto, estarán ganando tiempo para que posteriores Juntas se salgan con la suya, para seguir poniendo recursos en los Juzgados del Prado de San Sebastian, y en definitiva tener secuestrada la estabilidad de la entidad y el optimo rumbo de cualquier proyecto en 1ª.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/16, 00:07:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X