Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y si no se está de acuerdo con los puntos y se vota que no es algo malo o qué?, ¿votar no es formar parte del porcentaje controlado por Castaño o qué?
    Yo no he dicho que sea malo o que sea bueno. Sólo digo que esta vez no nos podemos hacer una idea de lo que va a pasar en las votaciones de los puntos del orden del día como si pudimos hacérnosla en las anteriores Juntas, porque los de ABA dieron a conocer de forma bastante aproximada el número de acciones que llevaban sindicadas o con el voto asegurado. Esta vez no tenemos ese dato.

    Comentario


    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Las peñas.

      Edit: Visto que esto está casi ganado aprovecharía la Junta para montar el mayor taco que se haya visto. Lopera no volverá, pero éstos espabilan, sí o sí.
      Que no podía volver, Warte. Que se agita la vuleta de la ratera para sacar con un sí todo lo que llevan a la junta, algo que me parece una barabaridad viendo cómo va el club. Que deberían palmar varios puntos para eso de formar un taco o que espabilen (pa lo del betis, pa lo suyo son espabilaos de sobra). Se ha vendido esta junta como algo que no es para enmascarar un trágala de órdago.

      Comentario


      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Que no podía volver, Warte. Que se agita la vuleta de la ratera para sacar con un sí todo lo que llevan a la junta, algo que me parece una barabaridad viendo cómo va el club. Que deberían palmar varios puntos para eso de formar un taco o que espabilen (pa lo del betis, pa lo suyo son espabilaos de sobra). Se ha vendido esta junta como algo que no es para enmascarar un trágala de órdago.
        No podía volver en esta junta. Pero tampoco se le pueden dar alas, o timones, o remos, o lo que sea.

        Y con que palmen la cuentas ya van teniendo cuidado.

        Comentario


        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

          ¿Se informará en el foro sobre lo que acontezca en la junta? Imagino que sí, como otras veces que se ha abierto un post dedicado. A los que podáis ir dando datos actualizados, muchos os lo agradeceremos.

          Comentario


          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

            Por cierto, llevo algún tiempo sin muchas ganas de hablar del equipo y siguiendo la actualidad muy por encima, por muchos y variados motivos que no vienen a cuento -o mejor, los que vienen a cuento, por estar relacionados con el propio equipo, digamos que son apenas una parte-, pero toda la rebosante mediocridad que nos estamos tragando no me hace cambiar de opinión si lo que hay enfrente es lo que, presuntamente, se postula como alternativa. Tirar a la ba-su-ra lo pasado estos años para volver a lo de antes... Y olvidar lo que entonces había... Al menos yo es un lujo que no me voy a permitir.

            Y lo de darles un susto me parece bien, puede ser sano y una forma de marcar un poco el terreno ante ciertas actitudes de la directiva que empiezan a tener un color no muy bueno. Es comprensible y lo veo acertado. Y me refiero a los puntos del orden del día. Pero cuidado que algunas bromas se terminan yendo de las manos. Y me refiero a la hipotética votación del cese. ¿Dar un susto para después poderme llevar yo otro más grande? Eso me lo tiene alguien que explicar mejor o darme el manual de instrucciones.

            edit: se me había olvidado lo de los asteriscos, jijiji
            Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 30/12/16, 00:37:46. Razón: ******

            Comentario


            • La junta no la retransmiten betis tv ni radio betis?

              Comentario


              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                Por lo leído no solo en este tema sino en otros... parece que algunos béticos están en contra de que haya otras disciplinas deportivas además del futbol. Y se agarran a decir que tener un equipo de baloncesto perjudicará al de futbol llevándonos a la mediocridad. Gente, sin equipo de futbol, hemos descendido muchas veces, hemos estado abajo, no hemos alcanzado puestos de Europa, hemos fichado malos jugadores cuando por el mismo precio podríamos haber tenido jugadores mejores etc etc. Es decir, hemos estado en la mediocridad solamente con equipo de futbol y... la situación no ha empeorado teniendo Futsal y Féminas. Así que... vamos a tener un mayor punta de miras y hagamos beticismo con el baloncesto. Que no a todo el mundo le mola el futbol pero podemos tener un Betis en baloncesto y hagamos afición. Expandamos nuestra marca no sólo en el bonito futbol sino también en el bonito baloncesto. Ninguna se van a pisar, no se van a restar pero suman.

                Que la actual directiva es mejorable, pues claro que es mejorable y hay que criticarles. Pero la alternativa de los Castaños, Loperas y es gente miedo me da.

                Comentario


                • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                  Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                  La junta no la retransmiten betis tv ni radio betis?
                  Creo que no se puede.

                  Comentario


                  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                    Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                    Creo que no se puede.
                    Nunca lo he entendido, porque es peor las versiones interesadas y contradictorias a posteriori que la retransmisión. Sí es cierto que ser retransmida podría llevar a alguno a no decir lo que querría decir o a aparecer en los medios sin desearlo... no sé.

                    Comentario


                    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Nunca lo he entendido, porque es peor las versiones interesadas y contradictorias a posteriori que la retransmisión. Sí es cierto que ser retransmida podría llevar a alguno a no decir lo que querría decir o a aparecer en los medios sin desearlo... no sé.
                      Creo que es lo último que dices. Nadie tiene por qué salir en ningún medio en un acto que es privado. Creo que la LOPD lo ampara.

                      Comentario


                      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Creo que no se puede.
                        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Creo que es lo último que dices. Nadie tiene por qué salir en ningún medio en un acto que es privado. Creo que la LOPD lo ampara.
                        Sí, supongo que tiene que ver con lo que usted dice.

                        Comentario


                        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                          Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                          Por lo leído no solo en este tema sino en otros... parece que algunos béticos están en contra de que haya otras disciplinas deportivas además del futbol. Y se agarran a decir que tener un equipo de baloncesto perjudicará al de futbol llevándonos a la mediocridad. Gente, sin equipo de futbol, hemos descendido muchas veces, hemos estado abajo, no hemos alcanzado puestos de Europa, hemos fichado malos jugadores cuando por el mismo precio podríamos haber tenido jugadores mejores etc etc. Es decir, hemos estado en la mediocridad solamente con equipo de futbol y... la situación no ha empeorado teniendo Futsal y Féminas. Así que... vamos a tener un mayor punta de miras y hagamos beticismo con el baloncesto. Que no a todo el mundo le mola el futbol pero podemos tener un Betis en baloncesto y hagamos afición. Expandamos nuestra marca no sólo en el bonito futbol sino también en el bonito baloncesto. Ninguna se van a pisar, no se van a restar pero suman.

                          Que la actual directiva es mejorable, pues claro que es mejorable y hay que criticarles. Pero la alternativa de los Castaños, Loperas y es gente miedo me da.
                          La alternativa a un Betis con sección de Baloncesto NO es Castaño.
                          La alternativa a un Betis con sección de baloncesto es un Betis sin sección de baloncesto.

                          Y eso es uno de los puntos que se verá hoy en la Junta.

                          Parece que la campaña de "que viene el lobo" ha calado hondo.

                          Comentario


                          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                            Pues es raro , parece que depende cada club , por ejemplo el Madrid no lo permite pero las vecinas si y nosotros pues seguiremos el ejemplo del Madrid parece.

                            Comentario


                            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                              Lo que espero,sobre todo, es que todo transcurra con normalidad y sin radicalidad,que no salgan en un resumen televisivo energúmenos ¨arrimaos¨ gritando como el año pasado o como cuando los llevaba el otro.

                              Por otra parte,si les da por ponerle al estadio Ángel Haro...se aprueba fijo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/16, 16:38:45.

                              Comentario


                              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...al-minuto.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X