Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    ¿Esta vez no van haciendo recuento del porcentaje de acciones representadas en la Junta?

    ¿Será que no interesa que se sepa?
    Lo que sería interesante es saber, aparte de cuántas acciones, es cuántos accionistas votan sí, no o abstención en cada punto.
    Según la última noticia en AFDLP dicen que ABA lleva un 22% de acciones ahora mismo y que esperan superar el 25/26% de Farusa-Castaño durante el día de hoy.

    Comentario


    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Y como venir a vender la moto por las redes sociales cuando el pájaro colocó al cojo en Turquía.

      Luis Oliver pag en el Betis comisiones millonarias a un contrabandista de tabaco | Andaluca-Sevilla | elmundo.es


      Baish, baisch, bicho, fuera del Betis, bicho, zape, zape.
      sigan Vd. disfrutando de estos, que tanto esperpentos futbolisticos y humillaciones con el eterno rival estan trayendo a la entidad, claro que despues con decir que un mono de entrenador lo haria mejor que el que esta... por cierto al de las comisiones millonarias no decian que le querian dar 7 millones para dejar el camino libre.

      Comentario


      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Un tío que es amigote de Oliver el enterrador no puede ser bueno en la vida para el Betis, lo pintéis como lo pintéis.
        aro aro aro... los buenos para el Betis son los que le querian pagar primero 7 millones... luego fueron a buscar el apoyo de Ellos para esta Junta e incluso hablandoles (segun medios locales, espero el desmentido a dia de hoy) de poner un par de consejeros de ellos.

        En fin... malo malisimos hasta que a mi me convengan que lo sean, no es asi.

        Comentario


        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          aro aro aro... los buenos para el Betis son los que le querian pagar primero 7 millones... luego fueron a buscar el apoyo de Ellos para esta Junta e incluso hablandoles (segun medios locales, espero el desmentido a dia de hoy) de poner un par de consejeros de ellos.

          En fin... malo malisimos hasta que a mi me convengan que lo sean, no es asi.
          Bueno, al menos estos pagan los fichajes.

          Comentario


          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

            Aquí hablando del mal cuando Haro estaba de colegueo con ellos para que firmasen hasta hace muy poco y hacerlos millonarios.

            Comentario


            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

              Hoy he pasado a "encargar" la bufanda y no había nadie firmando en la carpa. Fuera en la puerta de cristales sí que estaban Catalán y algunos más que me sonaban pero que no les pongo nombre.
              Por cierto que el tema de los datos está claro que es para hacerte ir al lado de la carpa, porque es algo que perfectamente podría hacerse por teléfono o internet, sobre todo los que ya tenemos el carnet de accionista que dieron el año pasado. Lo que hacen es darte media cuartilla para que rellenes tus datos con un boli que escribe verde (buen punto) y te dicen que en diez días (que es lo que tardan en personalizar la bufanda) te llaman para que puedas pasar a recogerla. Ya he dicho que me parece cohonudo fomentar la participación, pero entre el consejo que no coge representaciones que voten no a algo, la fecha que han puesto y el mamoneíto de hacerta dar el paseíllo por la caarpa (por gol sur no se puede entrar por las obras) el tema apesta que tira patrás.

              Comentario


              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                aro aro aro... los buenos para el Betis son los que le querian pagar primero 7 millones... luego fueron a buscar el apoyo de Ellos para esta Junta e incluso hablandoles (segun medios locales, espero el desmentido a dia de hoy) de poner un par de consejeros de ellos.

                En fin... malo malisimos hasta que a mi me convengan que lo sean, no es asi.
                No hombre, malos malisimos desde que intentaron hacer desaparecer el Betis regalándoselo a un liquidador de empresas y apoyándo sus fechorias al máximo para que no lo sacaran del gallinero, lo que hagan los que están ahora, por muy mal que lo hagan, no borra lo que hicieron los malos malísimos.

                Comentario


                • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                  Cierto es que se debe exigir más y que la situación del club es muy mejorable. Vamos que... no estamos como se merece una entidad tan grande como el Betis. Pero yo creo que deben continuar Haro y Catalán a pesar de lo negativo que tengan ya que... la alternativa de Castaño & compañía miedo me da.

                  Y por supuesto ojalá mañana se apruebe la incorporación del Betis de baloncesto al club.

                  Comentario


                  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                    Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                    No hombre, malos malisimos desde que intentaron hacer desaparecer el Betis regalándoselo a un liquidador de empresas y apoyándo sus fechorias al máximo para que no lo sacaran del gallinero, lo que hagan los que están ahora, por muy mal que lo hagan, no borra lo que hicieron los malos malísimos.
                    no seran tan malos, ni tan malhechores cuando han querido meter a dos en el consejo, Dios mio tan malos y nocivos y han buscado un acercamiento a ellos... A esta hora espero desmentido de esta noticia, ah no que todavia no lo hay.

                    Comentario


                    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      no seran tan malos, ni tan malhechores cuando han querido meter a dos en el consejo, Dios mio tan malos y nocivos y han buscado un acercamiento a ellos... A esta hora espero desmentido de esta noticia, ah no que todavia no lo hay.
                      Me parece bien que critiques a la actual directiva porque es cierto que no están haciendo bien muchas cosas, pero que defiendas a delincuentes condenados por la justicia y que ya han dejado al Betis arruinado y al borde de la desaparición te deja muy retratado. Me imagino que los defenderás porque saldrás beneficiado tu o algún amigo tuyo con esta gente. Otra explicación no puede haber.

                      Comentario


                      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Me parece bien que critiques a la actual directiva porque es cierto que no están haciendo bien muchas cosas, pero que defiendas a delincuentes condenados por la justicia y que ya han dejado al Betis arruinado y al borde de la desaparición te deja muy retratado. Me imagino que los defenderás porque saldrás beneficiado tu o algún amigo tuyo con esta gente. Otra explicación no puede haber.
                        yo no defiendo a nadie... solo expongo que estos de las opciones que hay, no son los menos malos como no quieren hacer vender, claro que Yo no me he reunido con delicuentes (ojo lo de delincuentes segun Tu), ni los he llamados para que me apoyen a cambio de consejeros ahi dentro o cualquiera sabe, porque como no he estado en la reunion.

                        En cuanto a lo de cualquier amigo y lo mio... en un Betis que parece una Agencia de colocacion, deberias taparte para hacer comentarios de esta indole... pero tranquilo que no me veo Yo poniendo el himno alto en proximos derbis.

                        Comentario


                        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo no defiendo a nadie... solo expongo que estos de las opciones que hay, no son los menos malos como no quieren hacer vender, claro que Yo no me he reunido con delicuentes (ojo lo de delincuentes segun Tu), ni los he llamados para que me apoyen a cambio de consejeros ahi dentro o cualquiera sabe, porque como no he estado en la reunion.

                          En cuanto a lo de cualquier amigo y lo mio... en un Betis que parece una Agencia de colocacion, deberias taparte para hacer comentarios de esta indole... pero tranquilo que no me veo Yo poniendo el himno alto en proximos derbis.
                          Unos ponen el himno alto en los derbis, otros dejan al Betis al borde de la desaparición, y ambos son igual de malos. En lo de delincuentes tienes razón, debí añadir la palabra presuntos o cambiarla por la palabra condenados, insolventes, morosos, etc.

                          Comentario


                          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo no defiendo a nadie... solo expongo que estos de las opciones que hay, no son los menos malos como no quieren hacer vender, claro que Yo no me he reunido con delicuentes (ojo lo de delincuentes segun Tu), ni los he llamados para que me apoyen a cambio de consejeros ahi dentro o cualquiera sabe, porque como no he estado en la reunion.

                            En cuanto a lo de cualquier amigo y lo mio... en un Betis que parece una Agencia de colocacion, deberias taparte para hacer comentarios de esta indole... pero tranquilo que no me veo Yo poniendo el himno alto en proximos derbis.
                            Espero que como requisito mínimo para entrar soliciten que se sepa escribir.

                            Comentario


                            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Según la última noticia en AFDLP dicen que ABA lleva un 22% de acciones ahora mismo y que esperan superar el 25/26% de Farusa-Castaño durante el día de hoy.
                              Yo hablo de número de accionistas, aparte del de acciones. Cuántos accionistas (independientemente de las acciones que tengan) votan sí, no o abstención. Es un dato que sería interesante conocer aparte de los porcentajes accionariales.

                              Comentario


                              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Espero que como requisito mínimo para entrar soliciten que se sepa escribir.
                                de momento lo que no piden para entrar es saber de futbol, a algunos les cuesta aun diferenciar un fuera de juego de un fuera de banda.

                                Otra cosa que espero es que los nuevos no confundan estructuras con tener muchos directores generales.
                                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 29/12/16, 15:41:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X