Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Si Vd. supiese como se la trae de .... todo estos apelativos. No se lo puede siquiera imaginar. Eso si se lo esta pasando mejor viendo como la gente "tan de futbol" que entra en la entidad estos 6 años lo llenan de mucha razon.
    No, los que saben de fútbol son los que firman a Pepe Mel por 3 años.

Esos sí que saben. Ahí está Mel, y allí los otros.

Comentario

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Es que en el tema de Sitebochum la gente no atiende a razones, hubo ahí facciones muy enfrentadas que ya nunca se mirarán sin rencor ni darán crédito a los otros.

El que lo conoce bien efectivamente sabe de que va. Yo creo que como todos (y me incluyo) cometió sus errores y los sigue cometiendo, pero como bien dices, razones también le siguen sobrando en muchos aspectos.
      Un tío que es amigote de Oliver el enterrador no puede ser bueno en la vida para el Betis, lo pintéis como lo pintéis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No, los que saben de fútbol son los que firman a Pepe Mel por 3 años.

Esos sí que saben. Ahí está Mel, y allí los otros.
        ¿Lo he soñado yo o los de ahora le firmaron un 1 + 2 blindados si se subía?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Lo he soñado yo o los de ahora le firmaron un 1 + 2 blindados si se subía?
          ¿Y quién ha dicho que no? En el mensaje estaba criticando a los señores que apoyan al enterrador y su tropa. Porque me parece muy HIPÓCRITA criticar la actual gestión pero alabar la de Oliver, un señor que no pagaba los fichajes.

Comentario

Sólo faltan dos días para la Junta.

En primer lugar habrá que ver sí finalmente se presentan el 25% de Farusa + Castaño. Supongo que Farusa hará la misma estrategia del año pasado, sólo se presentará sí sabe que tiene opciones reales de ganar, porque sí se presenta y no gana resulta que habrá quórum suficiente para aprobar el punto del orden del día donde se disminuye a 5 las acciones con las que se puede acudir a las Juntas.

Sí no se presenta todo averiguado, sí se presenta habrá que ver sí finalmente pide el cese del Consejo, sí lo hace y gana la votación tendremos un mes y pico de inestabilidad en el club, sí no lo hace o bien lo pierde seguiremos en las mismas que hasta ahora.

Comentario

esto va a ser mas largo que formar gobierno

Comentario

Que digo Yo, que los que hemos defendido alguna vez cosas de las que hizo Oliver, no tenemos que pedir ya perdon, a menos que salga alguien del Consejo a desmentir que han intentado negociar con Bitton incluso con la inclusion de consejeros en el Consejo, valga la redundancia... Vamos que es casi lo mismo apoyar a este Consejo que a un Consejo con gente de Bitton, pregunto a ilustrados defensores de este Consejo que no dudaban proclamar lo humano y lo divino para cualquiera que osara hablar bien de algo de Oliver. Y ahora resulta que este Consejo les ha pedido el apoyo... jajajajaja...jajajaja.. como pone el tiempo a cada uno en su sitio.

Comentario

Camarón está detrás de la mata, acechando, como su amigo bitoniano de Jerez y como su compinche el que no entrena ni al Calavera.

Comentario

Ante el tal Camilo y su panda también hay que estar muy vigilantes y darles caña si se tercia,como con todos por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Camarón está detrás de la mata, acechando, como su amigo bitoniano de Jerez y como su compinche el que no entrena ni al Calavera.
                      Desde luego estariamos a años luz de como estamos ahora, por lo menos Mi hermano lleva toda su vida yendo al futbol y sabe diferenciar un fuera de juego de un fuera de banda... ojala pero creo que en estas por desgracia para el Betis no habra novedades al respecto.

Comentario

• ¿Esta vez no van haciendo recuento del porcentaje de acciones representadas en la Junta?

¿Será que no interesa que se sepa?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          ¿Esta vez no van haciendo recuento del porcentaje de acciones representadas en la Junta?

¿Será que no interesa que se sepa?
                          Lo que sería interesante es saber, aparte de cuántas acciones, es cuántos accionistas votan sí, no o abstención en cada punto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Desde luego estariamos a años luz de como estamos ahora, por lo menos Mi hermano lleva toda su vida yendo al futbol y sabe diferenciar un fuera de juego de un fuera de banda... ojala pero creo que en estas por desgracia para el Betis no habra novedades al respecto.
                            Y como venir a vender la moto por las redes sociales cuando el pájaro colocó al cojo en Turquía.

Luis Oliver pag en el Betis comisiones millonarias a un contrabandista de tabaco | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Baish, baisch, bicho, fuera del Betis, bicho, zape, zape.

Comentario

• Lo de intentar tener más fuerza en las instituciones y quitar de en medio a Guillén, entre otros, como representante del Betis...¿En qué punto del orden del día se vota?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Lo de intentar tener más fuerza en las instituciones y quitar de en medio a Guillén, entre otros, como representante del Betis...¿En qué punto del orden del día se vota?
                                ¿Eso que es?,que viene lopera desegeee...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X