Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo digo y lo diré las veces que hagan falta.

Aquellos que pidan la vuelta de lopera, castaño u oliver, que se lo hagan mirar, porque tienen que tener una neurona más que los caballos para no ir cagándose por la calle.

Comentario

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Ya lo dije hace tiempo.
      Desde la última junta en la que no estuvo Bitton, no había habido ninguna novedad judicial que hiciera pensar que debieran inscribir a Oliver y su pandilla.

No sé con que intención (o quizás sí lo sé) se han llevado tanto tiempo dando bombo a esto, pero lo que estaba claro es que al final no lo iban a inscribir.

Comentario

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Ya lo dije hace tiempo.
        Desde la última junta en la que no estuvo Bitton, no había habido ninguna novedad judicial que hiciera pensar que debieran inscribir a Oliver y su pandilla.

No sé con que intención (o quizás sí lo sé) se han llevado tanto tiempo dando bombo a esto, pero lo que estaba claro es que al final no lo iban a inscribir.

Para jugar con el miedo de la gente y, de paso, jugar bastante con las dos partes (Farusa y Bitton) ,pues nada...que sigan jugando con alegría que a ver como acaba el juego que traen entre manos.

Sus voceros ,mientras,aleccionándonos encima como si la culpa fuese del accionista , el beticismo hecho un lío y harto de estar harto de toda clase de personajes.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/12/16, 13:19:43.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Lo digo y lo diré las veces que hagan falta.

Aquellos que pidan la vuelta de lopera, castaño u oliver, que se lo hagan mirar, porque tienen que tener una neurona más que los caballos para no ir cagándose por la calle.
          Compañero, suscribo cada una de sus palabras.

Estoy de acuerdo que la gestión deportiva de H&C es muy mejorable, pero no entiendo la campaña mediático poniendo al mismo nivel a los Bitonianos/Lopera/Castaño con H&C

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Para jugar con el miedo de la gente y, de paso, jugar bastante con las dos partes (Farusa y Bitton) ,pues nada...que sigan jugando con alegría que a ver como acaba el juego que traen entre manos.

Sus voceros ,mientras,aleccionándonos encima como si la culpa fuese del accionista , el beticismo hecho un lío y harto de estar harto de toda clase de personajes.
            Que también está el comando camarón-twitter dando calor conque no se puede votar a H&C, que si lo haces eres un tragón, que si lo de la manuela solo fue una gestión "mejorable", que aunque te abstengas eres complice...
            que si hablamos de voceros y beduinos... Farusa, Bitton, y sus admiradores camaroneros tienen una experiencia superior a estos. Solo hay que echar un vistazo a los retuiteados por el Martini.
            P.D.: Lo utilizo y no sé por qué lo hago, me refiero al apelativo de camarón.

Comentario

Por cierto, se va a poner un post de seguimiento de la junta de accionistas? Lo digo por poner eso de "nos crujen", como en el de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                Que también está el comando camarón-twitter dando calor conque no se puede votar a H&C, que si lo haces eres un tragón, que si lo de la manuela solo fue una gestión "mejorable", que aunque te abstengas eres complice...
                que si hablamos de voceros y beduinos... Farusa, Bitton, y sus admiradores camaroneros tienen una experiencia superior a estos. Solo hay que echar un vistazo a los retuiteados por el Martini.

Me lo imagino ,hay voceros por todas partes,a esos tampoco hay que echarles mucha cuenta....que cada cual actue como le venga en gana sin que nadie le diga lo que tiene que hacer.

Como paso twitter eso que me ahorro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/16, 12:32:19.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                  El Chico Martini fue pillado, con foto incluida de la cuenta, en una mariscada con gente tan estupenda como Alejandro Delmás -oztiaaaaaa-, tras lo cual, y habiendo convocado asamblea de PNB, siendo él quien lo hizo al ser presidente, no se presentó en acto de singular valentía, y dijo que estaba de viaje por el norte.

Dado que en la cuenta venía camarón -nombre que a veces se da a la gamba o langostino, además del bichejo chiquetito-, y a que el aludido se piró al norte, se compuso su mote Camarón del Norte.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El Chico Martini fue pillado, con foto incluida de la cuenta, en una mariscada con gente tan estupenda como Alejandro Delmás -oztiaaaaaa-, tras lo cual, y habiendo convocado asamblea de PNB, siendo él quien lo hizo al ser presidente, no se presentó en acto de singular valentía, y dijo que estaba de viaje por el norte.

Dado que en la cuenta venía camarón -nombre que a veces se da a la gamba o langostino, además del bichejo chiquetito-, y a que el aludido se piró al norte, se compuso su mote Camarón del Norte.
                    Desde ahora lo utilizaré con conocimiento de causa.

Comentario

Si Vd. supiese como se la trae de .... todo estos apelativos. No se lo puede siquiera imaginar. Eso si se lo esta pasando mejor viendo como la gente "tan de futbol" que entra en la entidad estos 6 años lo llenan de mucha razon.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Si Vd. supiese como se la trae de .... todo estos apelativos. No se lo puede siquiera imaginar. Eso si se lo esta pasando mejor viendo como la gente "tan de futbol" que entra en la entidad estos 6 años lo llenan de mucha razon.
                        Los grandes hombres son así. La opinión de la gente vulgar no les importa.

Por eso salió de estampida y ni escribió en tuiter un tiempo: porque no presentarte a la asamblea que tú convocas tras pillada, es cosa de seres superiores.

Un abrazo para los grandes béticos.

Comentario

Los grandes hombres son así. La opinión de la gente vulgar no les importa.

Por eso salió de estampida y ni escribió en tuiter un tiempo: porque no presentarte a la asamblea que tú convocas tras pillada, es cosa de seres superiores.

Un abrazo para los grandes béticos.
                          Tuvo sus razones, estoy seguro que lo que lo conocen bien, la saben...

Comentario

Aquí cada uno tiene sus teorías. No quiero la vuelta de los anteriores y no me han dado nada reseñable los presentes. Esperaré a ver qué pasa y si finalmente el consejo es cesado, también esperaré a ver que nuevas opciones se presentan cuándo lleguen la reelección.

¿Sería posible que si llega a haber una cesión del consejo Actual se forme para la siguiente un consejo que si consiga un apoyo masivo del accionariado de base?

Desde luego la cesión en esta junta obligaría a repensar las candidaturas en una próxima asamblea. Por otra parte con las acciones de Castaño y Farusa pueden convocar asamblea extraordinaria para cambiar consejo no sólo ahora en Diciembre, sino cuándo quieran.

Ya veremos si llegamos a verlo y qué vemos, los accionistas dictarán sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Es que en el tema de Sitebochum la gente no atiende a razones, hubo ahí facciones muy enfrentadas que ya nunca se mirarán sin rencor ni darán crédito a los otros.

El que lo conoce bien efectivamente sabe de que va. Yo creo que como todos (y me incluyo) cometió sus errores y los sigue cometiendo, pero como bien dices, razones también le siguen sobrando en muchos aspectos.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Aquí cada uno tiene sus teorías. No quiero la vuelta de los anteriores y no me han dado nada reseñable los presentes. Esperaré a ver qué pasa y si finalmente el consejo es cesado, también esperaré a ver que nuevas opciones se presentan cuándo lleguen la reelección.

¿Sería posible que si llega a haber una cesión del consejo Actual se forme para la siguiente un consejo que si consiga un apoyo masivo del accionariado de base?

Desde luego la cesión en esta junta obligaría a repensar las candidaturas en una próxima asamblea. Por otra parte con las acciones de Castaño y Farusa pueden convocar asamblea extraordinaria para cambiar consejo no sólo ahora en Diciembre, sino cuándo quieran.

Ya veremos si llegamos a verlo y qué vemos, los accionistas dictarán sentencia.
                                Opino lo mismo y es lo mismo que voy a hacer,ver,esperar y a ver que panorama queda con mucha tranquilidad,si no hay más remedio y como última opción rechazar la vuelta del pasado tapándome la nariz por supuesto.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/16, 18:03:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X