Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Si tu respuesta es después decidiré no estas contestando a nada ni explicita ni implicitamente, en cuanto a tu pregunta te dire que para mi Maligno es aquel que como todo parece indicar mete la mano via comisiones, bitton tiene toda la pinta que lo ha hecho todoavia a Haro Y Catalan no se le puede acusar de eso, se podra que decir que son malos gestores en lo deportivo o no pero a dia de hoy para mi no son malignos aunque pacten con ellos.
    Maligno esta por encima de mal gestor, muy por encima diria yo...
    Tocayo, por dios te voy a contestar todavía más claro (como le hablo a mi nieto )

1.- Yo apoyè en la ultima junta a Haro&Catalan y no sabes como me alegré de ese triunfo.
    2- Bitton/Lopera/Castaño etc son un cancer y como dices y comparto representan al MALIGNO; (a partir de ahora Maligno)
    3.- Como Haro&Catalan tengan un acuerdo con el grupo o alguno de sus integrantes del grupo Maligno me voy a abstener y saldré a diferencia de la primera junta desilusionado y triste porque mi voto no valdrá para nada (como siempre anteriormente).

Creo que si se entiende no ? Ahora lo vuelvo a intentar otra vez ¿ Te parecerán más malos Haro Catalán sin pactan con el mal en esta junta ? Soy repetitivo porque hay cantos de sirena y quiero que las opiniones de cada uno estén claras.
    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 20/12/16, 21:26:28.

Comentario

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Son pocos los del tema deportivo?

Es que no funcionada nada, ni funcionaba con Laperra. No se ve avance ninguno.
      El tema deportivo está claro que seguimos en la mediocridad. Pero no es menos cierto que el tema deportivo no son matematicas, y que 1+1 no son dos. Al igual que muchos(yo incluido) pedían continuidad a un DD(llámese Maciá o Torrecilla), creo que aún mas importante es la continuidad en la directiva. Que dentro de 3, 4 o 5 años seguimos con la misma mediocridad, entonces no habrá escusa que valga, pero con solo un año, yo creo que es precipitado sacar conclusiones totales.
      Y a mi no me gusta todo lo que ha rodeado al pacto con Lopera, ni me gusta la gestión de la cantera, pero creo que también han hecho muchas cosas positivas por modernizar el club.

Yo creo, que tantos años de mediocridad y de maltrato, han hecho que estemos demasiado a la que salta, y demasiado ansiosos por que las cosas salgan de una vez por todas bien. Aunque sea dificil, creo que en la afición del Betis hace falta calmar tanto nerviosismo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        Una pregunta a los opositores al consejo de administración (sin acritud).
        Dejando de lado el tema deportivo, ¿Cuales son los motivos de peso para estar tan contrarios al consejo de administración?
        Con todo el cariño del mundo y no quiero que te cabrees .

Como vamos a dejar el tema deportivo , que te crees que es una junta de Mcdonald y se va hablar de mcmenus.

Vendieron mucho humo , demasiado humo en lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Tocayo, por dios te voy a contestar todavía más claro (como le hablo a mi nieto )

1.- Yo apoyè en la ultima junta a Haro&Catalan y no sabes como me alegré de ese triunfo.
          2- Bitton/Lopera/Castaño etc son un cancer y como dices y comparto representan al MALIGNO; (a partir de ahora Maligno)
          3.- Como Haro&Catalan tengan un acuerdo con el grupo o alguno de sus integrantes del grupo Maligno me voy a abstener y saldré a diferencia de la primera junta desilusionado y triste porque mi voto no valdrá para nada (como siempre anteriormente).

Creo que si se entiende no ? Ahora lo vuelvo a intentar otra vez ¿ Te parecerán más malos Haro Catalán sin pactan con el mal en esta junta ? Soy repetitivo porque hay cantos de sirena y quiero que las opiniones de cada uno estén claras.
          Ahora si.
          Tu no quieres que ningun motivo se pacte con Bitton aunque pudiera suponer que quien no queremos volviera a gobernar la nave, ya lo tengo claro, perdona.

Ahora bien yo creo que tambien respondi a tu pregunta (tan claro como le hablo a mi hijo, de momento no llego tener nietos)
          no considero Maligno al que pacte con Malignos en una determina coyuntura,para mi existe una distancia a dia de hoy entre el duo Bitton(denunciado en tribunales por el caso saqueo creo que asi se llama) y Lopera que dejo al club en segunda y quiebra tecnica.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Unos señores que intentan pactar con los que querían la desaparición del Betis... pues mira, muy de fiar no son.

Los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, y todos estos son de la misma condición.
            Con uno de ellos hasta hace muy poco ofreciéndole millones para que estén DENTRO del consejo,como no sirven ni para eso y les han burreado como les burreó el otro ahora,a los que les ofrecian millones, son malos y los béticos que se abstengan son de ellos.

Si son capaces de eso que no harán por dentro del club.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/16, 23:27:40.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Ahora si.
              Tu no quieres que ningun motivo se pacte con Bitton aunque pudiera suponer que quien no queremos volviera a gobernar la nave, ya lo tengo claro, perdona.

Ahora bien yo creo que tambien respondi a tu pregunta (tan claro como le hablo a mi hijo, de momento no llego tener nietos)
              no considero Maligno al que pacte con Malignos en una determina coyuntura,para mi existe una distancia a dia de hoy entre el duo Bitton(denunciado en tribunales por el caso saqueo creo que asi se llama) y Lopera que dejo al club en segunda y quiebra tecnica.
              Hombre Francisco . ¿ Como voy a ver bien que Haro&Catalan pacten con Bitton por dios santo ?

Pero fijate , (y no es una crítica ) que tres mensajes más para atrás le das cera a los que pueden ser neutrales y ahora dices que hombre que un supuesto no es malo pactar con malignos.

Este debate está en la calle y ese miedo que se quiere transmitir desde medios oficiales y afines hacen que mucha gente opte por tu misma opinion (la que tu tienes ahora).

Ese que viene el lobo, esa bufanda, ese paint (deprisa y corriendo al campo) es de torpes .

Igual que la gran masa social estuvo con ellos en la anterior , que temen en esta ? Si pierden apoyos (neutral) de quien es la culpa otra vez del betico? Ya esta bien hombre ,ya esta bien de culpar a la grada de todo lo que pasa.

No quiero pensar, repito que en esta junta hubiese un pacto con el diablo.
              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 20/12/16, 22:30:26.

Comentario

Hace un año se pasaron la estabilidad y la paz social por el mismísimo forro, cargándose a los cabezas visibles del proyecto.

Hoy prima la estabilidad y la paz social ante la incompetencia de otro año mediocre

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Si se produce el cese en esta junta, la biriprensa se va a poner las botas durante todo el mes de enero hasta la Junta extraordinaria. Me veo a Alfv dando vueltas por aquí, a Bitton volviendo a poner en actividad su Twitter, a Castaño haciendo una gira por las arradios, el Betis volviendo a dar una imagen lamentable de club inestable, a la plantilla desmotivada por el circo que hay montado en el palco y con una directiva en funciones sin poder fichar durante todo el mercado invernal. Pero todo esto es secundario, en orgullo es lo primero.
                  Pero eso no lo ven los que dicen q damos berridos.

Imaginemos q se propone el cese( que se va ha proponer ) , y son cesados. Quedan en funciones durante el mes de Enero, hasta q se celebre una nueva junta. Se celebra la nueva junta para votar a una nueva, y se den varios casos. 1/ que no se vuelvan a presentar Haro y Catalan por que se les ha retirado el.apoyo, se les ha cesado, y como es logico no quieran volver a presentarse( yo no lo haria, se me quita el.apoyo y no me presento.a reeleccion ). Se quedan solos el eje del mal. Ya los tenemos dentro. Otro supuesto, 2/ imaginemos q se celebra la junta y se presentan a la eleccion Lopera-Bitton- Castaña, y por otro lado Haro & Catalan, bien , empieza la votacion y resulta q como le hemos dao tanta caña a H y C pues salen con menos votos q el eje del mal, ya le hemos quitado el apoyo, por q no nos fiamos de ellos, o por que no asistan los pequeños accionistas hartos de tantas historias con lo cual no se cuenta con su voto, y se pierde la votacion. Gana el eje del mal . Y despues que hacemos ??? Por que cabe la posibilidad de que puedan ocurrir todas estas cirscunstancias. Lo que si tengo claro es q el eje del mal va ha aprovechar el mas q posible cese del actual consejo, e iran a muerte a por la victoria. Y ocurriran muchas cosas y votos raros.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/12/16, 00:51:52.

Comentario

• El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Sinceramente no entiendo por que las Juntas de accionistas no se pueden grabar como en casi cualquier gran empresa.

Además, hoy en día con las redes sociales es algo absurdo. Lo mejor sería grabar y poder ver sin sesgos lo que pasa y no enterarnos bajo la subjetividad de los que la retransmiten...

Comentario

En el orden del día debía tener un punto para buscar alguien competente dentro de ese 29% que se agrupó la pasada junta para derrotar a lopera, castaño y compañía. Está claro que H&C no dan el nivel y en la evaluación continua tienen un muy deficiente. Se cargaron el proyecto deportivo, el que han formado con más del triple de presupuesto del anterior tiene peores resultados, y para colmo pretenden pagar a quienes saquearon el club y retirar los procesos judiciales como pretendía y pretende hacer castaño.

Estos son LOS HECHOS

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Sinceramente no entiendo por que las Juntas de accionistas no se pueden grabar como en casi cualquier gran empresa.

Además, hoy en día con las redes sociales es algo absurdo. Lo mejor sería grabar y poder ver sin sesgos lo que pasa y no enterarnos bajo la subjetividad de los que la retransmiten...
                        Lopera las dejó de grabar cuando la cosas iban mal.

Es absurdo como bien dices porque si salen exaltados de un bando o hay discusiones al dia siguiente están las imagenes en las televisiones o en internet,como pasó cuando lopera llevó a gente de SGS o el 23S con los esbirros de Haro y la FH saliendo en la cadena ¨Cuatro¨.

Lo que si espero es que,se discuta,haya crítica pero que transcurra todo lo más tranquilo posible como ha ocurrido en otras juntas del pasado.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/12/16, 10:46:39.

Comentario

Prefiero estar en tercera que con Bitton o Lopera.
                          El Betis segmentarlo y de los beticos.
                          No en manos de mercenarios ni corsarios

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Prefiero estar en tercera que con Bitton o Lopera.
                            El Betis segmentarlo y de los beticos.
                            No en manos de mercenarios ni corsarios
                            ¿Y los que están ahora lo van a segmentar?

Comentario

Interesante la noticia de al final de los *******s. No se inscribirá a Bitton finalmente y sí a Farusa. Y si la canina no acude, habría que esperar al día 17 de enero por falta de quórum. No se aprobaría ni la inclusión del baloncesto ni fútbol sala. Todo quedaría en aire unos 18 días más.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/12/16, 10:25:44.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Interesante la noticia de al final de los *******s. No se inscribirá a Bitton finalmente y sí a Farusa. Y si la canina no acude, habría que esperar al día 17 de enero por falta de quórum. No se aprobaría ni la inclusión del baloncesto ni fútbol sala. Todo quedaría en aire unos 18 días más.
                                Tal vez sea eso lo que buscan para ganar tiempo a ver si en lo deportivo mejoramos y van a la junta más reforzados.

Me da que tienen miedo a perder en esta junta y de ahí el no inscribir al injertado, cosa lógica por otro lado pues esos impresentables no tendrían ni que pisar Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X