Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Al parecer según he escuchado hoy en la radio, el mismo día de la Junta puede haber cambio de consejo. Ejemplo: Se van Haro y Catalán y entra Bitton Sport.
    Se llama por lo visto remocion, y es lo q ocurrio en la famosa junta de accionistas del sevilla llamada de las pistolas, donde del nido se cargó a todo el consejo de administracion de Gonzalez de Caldas, y puso en su lugar aun nuevo consejo en el acto. Es lo q yo estoy preguntando pero no me contestan.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/16, 19:03:52.

Comentario

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Sí los procesados Lopera, Castaño u Oliver piden el cese del actual consejo con la clara intención de volver a coger las riendas del club sabiendo que el 99% de los béticos no lo quieren, sabiendo que desvalijaron el club, que robaron y que se apropiaron indebidamente de él… ¿y usted se abstendría?... pues vale.

Intento ser lo más respetuoso posible pero de verdad, ante este tipo de situaciones sólo puedo pensar que más de uno está perdiendo el norte, no le encuentro otra explicación que no sea que a más de uno le puede el orgullo por encima de todo, incluso por encima de la vida del Betis.

Lo digo claro como el agua, ni olvido ni perdón y tampoco perdonaría a quién le de la más mínima posibilidad a que esta gentuza vuelta a entrar en el club, así que por el bien de todos espero que esta posibilidad que estamos debatiendo jamás se llegue a producir.

Yo todavía estoy esperando la dichosa tercera alternativa, pero oigan, no la veo por ninguna parte.

Comentario

Esto es lo q puede pasar en la junta del 30 D. Se llama remocion.

https://www.youtube.com/shared?ci=aEaSw2Z3ePE.

Cambien a del nido por castaño-lopera-oliver.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Esto es lo q puede pasar en la junta del 30 D. Se llama remocion.

https://www.youtube.com/shared?ci=aEaSw2Z3ePE.

Cambien a del nido por castaño-lopera-oliver.
          Están inhabilitados. Serían unos títeres suyos? Sus abogados tal vez?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Tu que crees ???

Comentario

• Y Óliver y resto de Bitton, na de na.

Comentario

Tu que crees ???
                Pues no lo sé. Los abogados de la canina en la última junta le recomendaron no presentarse. Y de hecho así pasó. Y del injertao no tengo ni idea. Yo creo que ese sí que se mete en el charco

Comentario

Pues no lo sé. Los abogados de la canina en la última junta le recomendaron no presentarse. Y de hecho así pasó. Y del injertao no tengo ni idea. Yo creo que ese sí que se mete en el charco
                  Son tres partes, tres partes que se presentaron juntas a la junta de Septiembre del año.pasado. pudieran ser los abogados de Lopera, Bitton que es lo mas peligroso, o Castaño.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/16, 19:25:03.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Y Óliver y resto de Bitton, na de na.
                    Cualquiera sabe, estan muy callados...no se sabe nada de ellos, no me gusta nada.

Comentario

Se llama por lo visto remocion, y es lo q ocurrio en la famosa junta de accionistas del sevilla llamada de las pistolas, donde del nido se cargó a todo el consejo de administracion de Gonzalez de Caldas, y puso en su lugar aun nuevo consejo en el acto. Es lo q yo estoy preguntando pero no me contestan.
                      Porque lo habrían incluido en el orden de la junta, cosa que en esta junta no ha ocurrido y ya no puede ocurrir. Lo único que puede ocurrir es que se pida el cese del actual consejo, y que caso de aprobarse siga este consejo en funciones hasta que se celebre una extraordinaria en la que se elegiría otro (o el mismo si se presenta).
                      Se ha dicho varias veces en este mismo hilo. Ni votar el cese del consejo supone la vuelta de la ratera ni votar en contra de lo que propone el consejo lo es, que nadie se confunda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Porque lo habrían incluido en el orden de la junta, cosa que en esta junta no ha ocurrido y ya no puede ocurrir. Lo único que puede ocurrir es que se pida el cese del actual consejo, y que caso de aprobarse siga este consejo en funciones hasta que se celebre una extraordinaria en la que se elegiría otro (o el mismo si se presenta).
                        Se ha dicho varias veces en este mismo hilo. Ni votar el cese del consejo supone la vuelta de la ratera ni votar en contra de lo que propone el consejo lo es, que nadie se confunda.
                        Gracias, esperemos q sea asi.

Comentario

Será por falta de arrastraos.

Te acuerdas del diácono?

Unos camarones del norte de pescue, y a figurar.

Comentario

Veremos a ver si no nos llevamos un disgusto en esta junta.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Veremos a ver si no nos llevamos un disgusto en esta junta.
                              Sí, hay algunos que dicen que no pasa nada si se vota el cese del consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Sí los procesados Lopera, Castaño u Oliver piden el cese del actual consejo con la clara intención de volver a coger las riendas del club sabiendo que el 99% de los béticos no lo quieren, sabiendo que desvalijaron el club, que robaron y que se apropiaron indebidamente de él… ¿y usted se abstendría?... pues vale.

Intento ser lo más respetuoso posible pero de verdad, ante este tipo de situaciones sólo puedo pensar que más de uno está perdiendo el norte, no le encuentro otra explicación que no sea que a más de uno le puede el orgullo por encima de todo, incluso por encima de la vida del Betis.

Lo digo claro como el agua, ni olvido ni perdón y tampoco perdonaría a quién le de la más mínima posibilidad a que esta gentuza vuelta a entrar en el club, así que por el bien de todos espero que esta posibilidad que estamos debatiendo jamás se llegue a producir.

Yo todavía estoy esperando la dichosa tercera alternativa, pero oigan, no la veo por ninguna parte.
                                +1

Se puedo decir mas alto. No mas claro.

La abstención o no ir a la junta a apoyar a H&C mientras no haya una tercera alternativa, es connivencia con los que endeudaron los 90 kilos al borde de la desaparicion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X