Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Las formas son distintas, y las formas importan. Unos son caníbales y los otros ********s. Al ******** le conviene no matar al huésped que parasita, al caníbal le da igual.
    Pero ´dime tú si en esta junta, que si palman estos no sale la ratera, no votamos en contra de los espabilaos, ¿cómo manifestamos los accionistas nuestra oposición al consejo? Que es que van diciendo que si no se vota sí a todo eres de la ratera o directamente es apoyarla, y eso es rotundamente falso.
    Visto así parece que es mucho mejor Lopera que los que están, el canibal te da una muerte rápida y el parasito una muerte mucho más lenta. Yo no creo que sean lo mismo con diferente forma ni por asomo. Lo pensare el día que ABA endeuden hasta las trancas al club en vez de sanear al club como están haciendo, o que les pillen trincando. Unos están condenados por la justicia, los otros no. A mí también me han defraudado mucho Haro y Catalán, pero de ahí a insinuar que son iguales que las rateras, ahí estás equivocado.

    Comentario


    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Para mi no hay mayor irresponsabilidad que la mínima posibilidad de que puedan volver los delincuentes. Si tú crees que la mejor opción es no apoyar a los de ahora por sus errores es porque crees que hay otra solución que yo desconozco. Yo solo veo dos opciones, los incompetentes o los saqueadores.
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Otra duda que tengo, entiendo que para esta junta no vais a apoyar a ABA para darles un escarmiento. Si los cesan y a finales de enero hay otra junta para elegir consejo y ya hay posibilidades reales de que vuelvan los delincuentes, ¿seguiréis los pequeños accionistas sin prestar apoyo a ABA?
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      ¿entonces crees que ABA y Lopera/Castaño/Oliver son lo mismo y te da igual que controlen el Betis los unos o los otros?
      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Creo que se lo he aclarado hace unos días.

      Tanto en la Ley de Sociedades de Capital como en los Estatutos del Real Betis Balompié se contempla el cese de los administradores durante la celebración de la Junta.

      Puede ser pedido, votado, a favor, en contra o abstención, y la opción más votada será la ganadora.

      Si el consejo es cesado quedará hasta la junta que se convoque para elegir nuevos adminstradores, probablemente en febrero. Evidentemente el consejo que se mantiene, queda totalmente imposibilitado de hacer cualquier gestión onerosa, patrimonial, salvo las gestiones del diario.

      En cuanto al voto, que cada uno vote lo que le parezca, ya somos todos mayorcitos, tanto para los que por un lado buscan un cambio, o los que quieren mantener ésto.

      Lo que si está claro que las dos opciones son muy conocidas por todos, ahora que cada uno haga lo que piense que es mejor.
      Perdón por las multicitas.

      Sr. Tirado, el porcentaje para cesar al consejo, es sólo más del 50 %?

      Comentario


      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

        Repasaré los estatutos, pero no recuerdo haber leído que la mayoría simple sea sificiente.

        Claro que en esto soy un matao.

        Comentario


        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Repasaré los estatutos, pero no recuerdo haber leído que la mayoría simple sea sificiente.

          Claro que en esto soy un matao.
          Para esta Junta, como las de septiembre y diciembre del año pasado, solo actúa el 68,62 % del capital, el 31,38 % está inhabilitado.

          Para que la junta del 30 de diciembre se pueda celebrar hace falta que el 17,16 % del capital esté presente en primera convocatoria, o sea el 25 % del capital válido.

          Para que los cambios estatutarios se puedan aprobar e inscribir tiene que haber en primera convocatoria, el 34,32% del capital válido.

          Para que sean cesado los administradores solo que la votación entre el capital presente sea ganada por aquellos que proponen el cese, con una acción solo basta entre el sí y el no, la abstención no cuenta.
          Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 19/12/16, 14:54:49.

          Comentario


          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Para esta Junta, como las de septiembre y diciembre del año pasado, solo actúa el 68,62 % del capital, el 31,38 % está inhabilitado.

            Para que la junta del 30 de diciembre se pueda celebrar hace falta que el 17,16 % del capital esté presente en primera convocatoria, o sea el 25 % del capital válido.

            Para que los cambios estatutarios se puedan aprobar e inscribir tiene que haber en primera convocatoria, el 34,32% del capital válido.

            Para que sean cesado los administradores solo que la votación entre el capital presente sea ganada por aquellos que proponen el cese, con una acción solo basta entre el sí y el no, la abstención no cuenta.
            Gracias, luego repasaré.

            Naturalmente será verdad, pero lo que no acabo de entender es que de pronto esto aparezca, con esta premura de fechas. En navidad, además.

            Comentario


            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Perdón por las multicitas.

              Sr. Tirado, el porcentaje para cesar al consejo, es sólo más del 50 %?
              Espero que no os equivoqueis y lleveis razon...
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/16, 15:49:23.

              Comentario


              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Aquí esto es sota, caballo y rey. O entran unos, o entran otros. Sabido es que la indiferencia, llegado el momento, favorece más a Bittón que a HyC.

                También es sabido de que pata cojea cada uno. Con esas, quien tenga la más mínima posibilidad de favorecer o perjudicar la salida o llegada de ambos bandos, ya sabrá lo que tiene que hacer, y que opción perjudica o beneficia más lo que más nos duele, que es el Betis.

                Ahora bien, aquellos que dicen que no quieren ni a unos ni a otros (recordemos que esa opción no es posible: o son unos, o son otros), o que esperan que HyC se vean de patitas en la calle, solo les voy a decir una cosa...





                El día 30 saldremos de dudas...
                Por lo tanto, si yo deseo que no estén ni HC ni Bitton/Lopera, se hará realidad el hecho de que nos dirijan otros más competentes. ¿Eso quiere decir la imagen, no?

                Comentario


                • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                  Osea, que aunque pierdan votos a favor, si hay numerosas abstenciones, siguen palante. No entiendo, pues, la insistencia de algunos en qué voten SÍ a todo.

                  Comentario


                  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Para esta Junta, como las de septiembre y diciembre del año pasado, solo actúa el 68,62 % del capital, el 31,38 % está inhabilitado.

                    Para que la junta del 30 de diciembre se pueda celebrar hace falta que el 17,16 % del capital esté presente en primera convocatoria, o sea el 25 % del capital válido.

                    Para que los cambios estatutarios se puedan aprobar e inscribir tiene que haber en primera convocatoria, el 34,32% del capital válido.

                    Para que sean cesado los administradores solo que la votación entre el capital presente sea ganada por aquellos que proponen el cese, con una acción solo basta entre el sí y el no, la abstención no cuenta.


                    Queria hacer una pregunta, y agradeceria q me contestara alguno q supiese al respecto. Desde mi ignorancia mas supina, puediera ser q en la junta de accionistas del.30 D. Se diera las cirscunstancias de que por estar mas representado el % mayormente del eje del mal, y la retirada de los apoyos de varios a H & C se pudiera dar el caso de que hubiese una remocion del consejo de ipso facto como ocurrio en la junta famosa palangana ( la de las pistolas) alla por el 96, o 97... en la q que Del nido se cargo a toda la junta y en el mismo momento repuso una nueva ??. Si fuese asi estariamos todos perdios, pero todos.

                    Se puede dar el caso ? Contempla algo la ley al respecto ??
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/16, 16:02:39.

                    Comentario


                    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Por lo tanto, si yo deseo que no estén ni HC ni Bitton/Lopera, se hará realidad el hecho de que nos dirijan otros más competentes. ¿Eso quiere decir la imagen, no?
                      Depende a qué plazo quieres que se haga realidad tu deseo, a corto plazo sabes al 100% que no hay nada más que dos alternativas, por mucho que desees otra cosa.

                      Comentario


                      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Depende a qué plazo quieres que se haga realidad tu deseo, a corto plazo sabes al 100% que no hay nada más que dos alternativas, por mucho que desees otra cosa.
                        Sí, pero estando esa alternativa a la junta actual en una supuesta junta, no hace que tenga que votar a favor en todos los puntos de la junta del día 30.

                        Comentario


                        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Sí, pero estando esa alternativa a la junta actual en una supuesta junta, no hace que tenga que votar a favor en todos los puntos de la junta del día 30.
                          Totalmente de acuerdo, que cada uno vote lo que le venga en gana a cada punto del orden del día, en caso de que se exija cese del Consejo eso ya es otro cantar, ahí no vale ni abstenciones ni leches, ahí no entendería otra cosa que fuera votar no al cese del Consejo.

                          Comentario


                          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo, que cada uno vote lo que le venga en gana a cada punto del orden del día, en caso de que se exija cese del Consejo eso ya es otro cantar, ahí no vale ni abstenciones ni leches, ahí no entendería otra cosa que fuera votar no al cese del Consejo.
                            Pues ahí yo me abstendría también.

                            Comentario


                            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues ahí yo me abstendría también.
                              Sí los procesados Lopera, Castaño u Oliver piden el cese del actual consejo con la clara intención de volver a coger las riendas del club sabiendo que el 99% de los béticos no lo quieren, sabiendo que desvalijaron el club, que robaron y que se apropiaron indebidamente de él… ¿y usted se abstendría?... pues vale.

                              Intento ser lo más respetuoso posible pero de verdad, ante este tipo de situaciones sólo puedo pensar que más de uno está perdiendo el norte, no le encuentro otra explicación que no sea que a más de uno le puede el orgullo por encima de todo, incluso por encima de la vida del Betis.

                              Lo digo claro como el agua, ni olvido ni perdón y tampoco perdonaría a quién le de la más mínima posibilidad a que esta gentuza vuelta a entrar en el club, así que por el bien de todos espero que esta posibilidad que estamos debatiendo jamás se llegue a producir.

                              Yo todavía estoy esperando la dichosa tercera alternativa, pero oigan, no la veo por ninguna parte.

                              Comentario


                              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                                Al parecer según he escuchado hoy en la radio, el mismo día de la Junta puede haber cambio de consejo. Ejemplo: Se van Haro y Catalán y entra Bitton Sport.
                                Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 19/12/16, 17:25:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X