Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Siguen en sus funciones hasta la junta extraordinaria, en la que podrían volver a presentarse.
    Ya ya pero en funciones hasta la proxima junta q seria como un mes mas tarde aproxim. Entiendo lo de dar un castigo, lo entiendo, pero me da un poco de yuyu la verdad.

    Comentario


    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Siguen en sus funciones hasta la junta extraordinaria, en la que podrían volver a presentarse.
      Tambien no tendria sentido volver a presentarse cuando ya han perdido el apoyo. Quien se presentaria de nuevo con esas premisas ?? Y quien daria el paso despues ?? Y la sombra al acecho.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/16, 13:02:29.

      Comentario


      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        ya sé que en esta junta no se vota un nuevo consejo pero sí que pueden pedir el cese. Con la inestabilidad que arrastra el club, ¿sería beneficioso más inestabilidad aún y estar un mes sin una directiva? Yo creo que todo esto afecta a la primera plantilla, y ya sé que ABA han hecho muchas cagadas, pero no sé si esto conviene al club. Yo desde luego solo puedo opinar, sois los accionistas los que decidís.
        Que seguiría esta directiva, aunque en funciones, es mentira que no hubiera directiva.
        Yo creo que daría igual un mes con el consejo en funciones o que siguieran así, la verdad. Esta gente lo hace tan mal no por estabilidad o inestabilidad, la milonga esa no me la venden más. Al principio era que si los concursales, luego que si el administrador judicial, ahora que si el panorama accionarial... No hacen las cosas bien y tampoco muestran mucho interés porque lisa y llanamente el Betis es un medio para sus intereses. Y la plantilla lisa y llanamente es mediocre, punto. El año de 2ª que subimos la penúltima vez hubo de todo, pero la plantilla era buena para 2ª y se subió. La plantilla que han hecho es mediocre haya administradores o no o el consejo esté en funciones o no.

        Comentario


        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Tambien no tendria sentido volver a presentarse cuando ya ha perdido el apoyo. Quien se presentaroa de nuevo con esas premisas ?? Y quien daria el paso despues ?? Y la sombra al acecho.
          ¿Otros jóvenes empresarios vinculados a la FH por ventura? peones de la misma caja, lo de estos últimos seis años, vaya. No creo que tengan ningún problema en hacerlo.

          Comentario


          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Otros jóvenes empresarios vinculados a la FH por ventura? peones de la misma caja, lo de estos últimos seis años, vaya. No creo que tengan ningún problema en hacerlo.
            Pues ustedes direis... si estos no por q lo han hecho mal, otros del mismo calado no, y la opcion de las sombras acechando.. ya me diras.. Q se hace ??

            Comentario


            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Para mi no hay mayor irresponsabilidad que la mínima posibilidad de que puedan volver los delincuentes. Si tú crees que la mejor opción es no apoyar a los de ahora por sus errores es porque crees que hay otra solución que yo desconozco. Yo solo veo dos opciones, los incompetentes o los saqueadores.
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Otra duda que tengo, entiendo que para esta junta no vais a apoyar a ABA para darles un escarmiento. Si los cesan y a finales de enero hay otra junta para elegir consejo y ya hay posibilidades reales de que vuelvan los delincuentes, ¿seguiréis los pequeños accionistas sin prestar apoyo a ABA?
              Coñe, Sr. Sameless, yo hablo por mí, jeje.

              Mis decisiones son sólo mías, no puedo hablar por nadie. Y dependen de lo que yo vea, no hay nada más.

              Yo lo que estoy es asombrado, es que de pronto, tras pasar de todo el mundo, nos planteen un vida o muerte.

              Comentario


              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Que seguiría esta directiva, aunque en funciones, es mentira que no hubiera directiva.
                Yo creo que daría igual un mes con el consejo en funciones o que siguieran así, la verdad. Esta gente lo hace tan mal no por estabilidad o inestabilidad, la milonga esa no me la venden más. Al principio era que si los concursales, luego que si el administrador judicial, ahora que si el panorama accionarial... No hacen las cosas bien y tampoco muestran mucho interés porque lisa y llanamente el Betis es un medio para sus intereses. Y la plantilla lisa y llanamente es mediocre, punto. El año de 2ª que subimos la penúltima vez hubo de todo, pero la plantilla era buena para 2ª y se subió. La plantilla que han hecho es mediocre haya administradores o no o el consejo esté en funciones o no.
                ¿entonces crees que ABA y Lopera/Castaño/Oliver son lo mismo y te da igual que controlen el Betis los unos o los otros?

                Comentario


                • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Coñe, Sr. Sameless, yo hablo por mí, jeje.

                  Mis decisiones son sólo mías, no puedo hablar por nadie. Y dependen de lo que yo vea, no hay nada más.

                  Yo lo que estoy es asombrado, es que de pronto, tras pasar de todo el mundo, nos planteen un vida o muerte.
                  ya sé que solo hablas por ti, pero la opinión entre los accionistas desilusionados es más o menos la misma, para así hacerme una idea de si vais a apoyar a ABA dentro de un mes si hay cese en esta junta. Más que nada para ir haciéndome a la idea de lo que se pueda avecinar.

                  Comentario


                  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Pues ustedes direis... si estos no por q lo han hecho mal, otros del mismo calado no, y la opcion de las sombras acechando.. ya me diras.. Q se hace ??
                    Yo es quesin que el accionariado se atomice veo la cosa de negra a negrísima. Soy muy pesimista. Y lo soy más aún porque creo que esta gente se va a acabar quedando con el Betis.
                    A mí de momento lo que me parece es que este consejo merece un castigo en la junta del día 30 y que será bueno para el Betis que tenga una amplia contestación numérica (no sólo de acciones sino, y me parece muy importante, de número de accionistas) y que si se les cesa no va a ser perjudicial. Caso de que eso ocurrirera, se removería algo y en la siguiente junta extraordinaria (hipotética) pues ya se vería. Eso sí, creo que no va a haber cese y que van a sacar los puntos adelante, aunque hayan perdido apoyos han segudi comprando acciones, no lo olvidemos.
                    Yo persoanlmente no voy a votar sí al cese, caso de que haya propuesta de cese nos abstendremos. En lo económico, gestión y secciones en contra y afavor en lo estatutario. Ese va a ser mi voto.

                    Comentario


                    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      ¿entonces crees que ABA y Lopera/Castaño/Oliver son lo mismo y te da igual que controlen el Betis los unos o los otros?
                      Las formas son distintas, y las formas importan. Unos son caníbales y los otros ********s. Al ******** le conviene no matar al huésped que parasita, al caníbal le da igual.
                      Pero ´dime tú si en esta junta, que si palman estos no sale la ratera, no votamos en contra de los espabilaos, ¿cómo manifestamos los accionistas nuestra oposición al consejo? Que es que van diciendo que si no se vota sí a todo eres de la ratera o directamente es apoyarla, y eso es rotundamente falso.

                      Comentario


                      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                        Perdón por no citar, Shameless. El móvil.

                        Primero quiero saber si hay cese en esta junta. Ha sido todo tan rápido, que ni sé si puede haberlo. De la misma manera que iban a inscribir a Bitton y ahora a lo mejor no.

                        Mire, me resulta incómodo estar entre la espqda y la pared, constantemente. Y eso que yo sólo tener dos accioncitas. Pero conozco a gente que tiene diez o veinte, o más, y se les pone en una tesitura constante.

                        Bueh, mañana escribiré en ordenador, hoy estoy en móvil, es difícil expresarse.

                        Comentario


                        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                          Vaya ***** de mensaje anterior, pido perdón. Jeje

                          Comentario


                          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                            Yo lo que veo con todo esto, es que tanto ABA como nosotros estamos jugando con fuego y andando sl filo del acantilado como nos resbalemos...y entiendo lo de dar un escarmiento, pero... ufff
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/16, 13:20:49.

                            Comentario


                            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Perdón por no citar, Shameless. El móvil.

                              Primero quiero saber si hay cese en esta junta. Ha sido todo tan rápido, que ni sé si puede haberlo. De la misma manera que iban a inscribir a Bitton y ahora a lo mejor no.

                              Mire, me resulta incómodo estar entre la espqda y la pared, constantemente. Y eso que yo sólo tener dos accioncitas. Pero conozco a gente que tiene diez o veinte, o más, y se les pone en una tesitura constante.

                              Bueh, mañana escribiré en ordenador, hoy estoy en móvil, es difícil expresarse.
                              Creo que se lo he aclarado hace unos días.

                              Tanto en la Ley de Sociedades de Capital como en los Estatutos del Real Betis Balompié se contempla el cese de los administradores durante la celebración de la Junta.

                              Puede ser pedido, votado, a favor, en contra o abstención, y la opción más votada será la ganadora.

                              Si el consejo es cesado quedará hasta la junta que se convoque para elegir nuevos adminstradores, probablemente en febrero. Evidentemente el consejo que se mantiene, queda totalmente imposibilitado de hacer cualquier gestión onerosa, patrimonial, salvo las gestiones del diario.

                              En cuanto al voto, que cada uno vote lo que le parezca, ya somos todos mayorcitos, tanto para los que por un lado buscan un cambio, o los que quieren mantener ésto.

                              Lo que si está claro que las dos opciones son muy conocidas por todos, ahora que cada uno haga lo que piense que es mejor.

                              Comentario


                              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                                Ahora vienen las prisas,las amenazas y las súplicas, después de coleguear con BItton y no tener reparos en ofrecerles también una millonada del club,las cosas hay que rectificarlas y hacerlas bien desde mucho antes,que dejen ya la dolce vita.¿A quién se le ocurre intentar comprar a delincuentes?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X