Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No, de esta junta no saldría el pistolerete en el consejo. Esta junta no es "o estos u otros". Se votaría (si se vota) el cese. Se tendría que convocar junta para nombrar nuevo consejo y los espabilaos podrían volver presentarse (ellos u otros congéneres) así como el pistolerete el injertado (u otros congéneres).

Es que además tienen hasta el desahogo de decir que no sólo hay que votar por ellos en caso de lo del cese, si no sí a todas las propuestas. Porque si no eres pérfido, malvado, nostálgico, raterista y/o tienes intereses oscuros. Un mohón como el sombrero de un picaor, espabilaos.
    ¿es beneficioso para el club, especialmente en el mes del mercado de invierno, quedarse sin directiva? ¿Podría afectar anímicamente a la plantilla esta situación? Pregunto por ignorancia y desconocimiento, los que sois accionistas seguramente sepáis mejor como sería el panorama y tenéis la suerte de poder elegir lo que creáis más conveniente para el club.

Comentario

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Sí se vota el cese y no consigue tener más representación Haro y Catalán lo que pasará es que nuevamente tendríamos ante nosotros un mes de inestabilidad extrema, seguramente saldríamos de ésta, o eso quiero pensar porque no me entra en la cabeza que no se le gane otra vez a Castaño, Lopera o Bitton aunque sea en la hipotética Junta Extraordinaria, pero ¿en qué beneficia tener otra vez al club en una inestabilidad extrema durante más de un mes sabiendo a todas luces que o son estos o son los otros?
      ¿Tú crees que nos iría peor que con la estabilidad actual? porque yo lo veo difícil. A lo mejor un buen rejonazo viene bien, porque ya me dirás tú si no se les puede rechistar donde legalmente hay que rechistar (en junta de accionistas) cómo se puede hacer que se modifique el rumbo de la entidad. ¿Diciéndoloes sí a todo como piden vamos a mejorar acaso?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        ¿es beneficioso para el club, especialmente en el mes del mercado de invierno, quedarse sin directiva? ¿Podría afectar anímicamente a la plantilla esta situación? Pregunto por ignorancia y desconocimiento, los que sois accionistas seguramente sepáis mejor como sería el panorama y tenéis la suerte de poder elegir lo que creáis más conveniente para el club.
        Quedarse sin directiva no, seguiría la actual. Y lo del mercado de enro... ¿por qué han puesto al junta el último día posible de diciembre?, ¿no te parece una irresponsabilidad enorme por su parte?, ¿o será que lo hacen queriendo para poder usarlo a su favor?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Sí se vota el cese y no consigue tener más representación Haro y Catalán lo que pasará es que nuevamente tendríamos ante nosotros un mes de inestabilidad extrema, seguramente saldríamos de ésta, o eso quiero pensar porque no me entra en la cabeza que no se le gane otra vez a Castaño, Lopera o Bitton aunque sea en la hipotética Junta Extraordinaria, pero ¿en qué beneficia tener otra vez al club en una inestabilidad extrema durante más de un mes sabiendo a todas luces que o son estos o son los otros?
          Le contesto yo. En nada.

Si lo menos malo que nos puede pasar es que sigan H&C, aunque sea para evitar que entren los que ya sabemos, pues que sigan y ya está. Y los que quieran una tercera vía pues que se organicen como tal, pero ante el enemigo común solo cabe un frente común.

Comentario

Si va a seguir fichando Torrecilla lo mismo es hasta maravilloso. Suena un descarte de Granada como central izquierdo, con eso lo digo todo

Comentario

Quedarse sin directiva no, seguiría la actual. Y lo del mercado de enro... ¿por qué han puesto al junta el último día posible de diciembre?, ¿no te parece una irresponsabilidad enorme por su parte?, ¿o será que lo hacen queriendo para poder usarlo a su favor?
              Para mi no hay mayor irresponsabilidad que la mínima posibilidad de que puedan volver los delincuentes. Si tú crees que la mejor opción es no apoyar a los de ahora por sus errores es porque crees que hay otra solución que yo desconozco. Yo solo veo dos opciones, los incompetentes o los saqueadores.

Comentario

Para mi no hay mayor irresponsabilidad que la mínima posibilidad de que puedan volver los delincuentes. Si tú crees que la mejor opción es no apoyar a los de ahora por sus errores es porque crees que hay otra solución que yo desconozco. Yo solo veo dos opciones, los incompetentes o los saqueadores.
                La mínima posibilidad se la han abierto ellos -y todavía no estoy seguro- porque han pasado de todo el mundo y de pronto, oh la lá, veintisiete gritando que a lo mejor podría pasar que se puede pedir el cese y entonces la muerte.

Sinceramente: como yo no considero tontos a ABA, no entiendo de qué va esto.

Comentario

No hay tercera opcion, no hay tercera via. O lo conocido ahora o el desastre total, vuelta a los tiempos oscuros. Hay que elegir o lo malo, o lo menos malo, no hay otra.

Comentario

En esta junta no se vota entre la ratera o estos, insisto. Y estos tratan de colarnos que no votar sí a todo es dar paso a la ratera cuando es mentira. Y el chantajito de "ojo al mercado de invierno" es directamente nauseabundo y alevoso. ¿A ti te parece bien la fecha que han escogido para a renglón segudio decir que ojo con el mes de enero?, ¿te parece una conducta apropiada por parte de los que detentan el poder?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      La mínima posibilidad se la han abierto ellos -y todavía no estoy seguro- porque han pasado de todo el mundo y de pronto, oh la lá, veintisiete gritando que a lo mejor podría pasar que se puede pedir el cese y entonces la muerte.

Bueno pues no apoyes a H&C y la mayoria tampoco, haber que pasa, seguramente vendras aqui a pedir perdon a la gente, o lo que es mas facil para gente como tu, quitarte de enmedio como un vulgar cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Otra duda que tengo, entiendo que para esta junta no vais a apoyar a ABA para darles un escarmiento. Si los cesan y a finales de enero hay otra junta para elegir consejo y ya hay posibilidades reales de que vuelvan los delincuentes, ¿seguiréis los pequeños accionistas sin prestar apoyo a ABA?

Comentario

Otra duda que tengo, entiendo que para esta junta no vais a apoyar a ABA para darles un escarmiento. Si los cesan y a finales de enero hay otra junta para elegir consejo y ya hay posibilidades reales de que vuelvan los delincuentes, ¿seguiréis los pequeños accionistas sin prestar apoyo a ABA?
                          Si los cesan, cesan en la misma asamblea del 30 D

Comentario

En esta junta no se vota entre la ratera o estos, insisto. Y estos tratan de colarnos que no votar sí a todo es dar paso a la ratera cuando es mentira. Y el chantajito de "ojo al mercado de invierno" es directamente nauseabundo y alevoso. ¿A ti te parece bien la fecha que han escogido para a renglón segudio decir que ojo con el mes de enero?, ¿te parece una conducta apropiada por parte de los que detentan el poder?
                            ya sé que en esta junta no se vota un nuevo consejo pero sí que pueden pedir el cese. Con la inestabilidad que arrastra el club, ¿sería beneficioso más inestabilidad aún y estar un mes sin una directiva? Yo creo que todo esto afecta a la primera plantilla, y ya sé que ABA han hecho muchas cagadas, pero no sé si esto conviene al club. Yo desde luego solo puedo opinar, sois los accionistas los que decidís.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Si los cesan, cesan en la misma asamblea del 30 D
                              Siguen en sus funciones hasta la junta extraordinaria, en la que podrían volver a presentarse.

Comentario

Puede ser como tu dices, pero tb puede ser q entren y es la posibilidad mas factible, si se cesa a estos el dia de la asamblea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X