Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Venga que ya está aquí la carpaaaa.
    Carpas y toldos Girasol. La sombra de Sevilla

Comentario

• Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Carpas y toldos Girasol. La sombra de Sevilla
      Dale al botoncito

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Venga que ya está aquí la carpaaaa.
        Pues le puedo decir que está mas sola que un desierto. Por lo menos ahora mismo no hay ni cristo y somo hay una persona al cargo de la carpa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Dale al botoncito
          Cariño???

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cariño???
            No, es Currito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Cariño???

Currito.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Pues le puedo decir que está mas sola que un desierto. Por lo menos ahora mismo no hay ni cristo y somo hay una persona al cargo de la carpa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                Ganar pienso que van a ganar y seguramente pactando con los otros delincuentes que es lo que está de moda.

Al menos habrá que darles caña.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                  Da gusto encontrar gente educada como usted, que si no opinamos de la misma forma me llama tonto.
                  Primero quisiera pedirle disculpas si los berridos que he pegado, BETIS y PROFESIONALIZAR, le han molestado a sus cansados oídos, porque con todo el tiempo que lleva en este foro habrá tenido que leer muchas tonterías.
                  También quería disculparme por poner acentos en las palabras, es una mala costumbre que me enseñaron en el colegio, pero trataré de evitarlo, al igual que intentaré esmerarme más y llegar a los 45000 mensajes que usted tiene.
                  Por cierto, sólo tengo este nick y nunca me lo he cambiado.

Lo de PROFESIONALIZAR el club, puede verlo usted y otros foreros aquí:
                  Real Betis Balompié - Consejo de administración
                  y en las estructuras que, a nivel deportivo, desgranó en su momento Torrecilla. Personas compententes, aunque como todo el mundo, cometerán errores y tendrán enemigos.
                  A mí me parecen buenos profesionales, otra cosa es que aquí se pongan a parir por determinados intereses partidistas o rencillas previas.
                  Sigo diciendo que todo el que tenga que decir algo o tenga alguna duda, que el día 30 podrá hacerlo, ya sea el tema de la televisión o los enchufismos, pero si se tiene pruebas de algún delito, que lo denuncien en un juzgado.

Personalmente, paso de decir nada acerca de la unión de béticos y demás, porque siempre habrá indeseables y gente interesada, pero lo que yo no voy a hacer nunca es insultar ni menospreciar a nadie de este foro.
                  ¿Pero qué estructuras ? Si torrecilla dice que no ficha el , que el que ficha es el Betis, eso son estructuras ? Eso en mi pueblo es tomarnos por carajotes.

Y si el presi dice que el baloncesto no nos vas a costar un duro es que no nos va costar un duro .
                  Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 09/12/16, 23:36:56.

Comentario

Ganar pienso que van a ganar y seguramente pactando con los otros delincuentes que es lo que está de moda.

Al menos habrá que darles caña.
                    en vez del himno de Betis pueden poner la canción de Sabina Paisanaje. Esa que empieza con. "volaban los camarones por bulerías..."

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      en vez del himno de Betis pueden poner la canción de Sabina Paisanaje. Esa que empieza con. "volaban los camarones por bulerías..."
                      O la de ¨pacto entre caballeros¨,lo de ¨caballeros¨ por ser literal con el título porque la verdad es que se me ocurren otros calificativos.

Comentario

O la de ¨pacto entre caballeros¨,lo de ¨caballeros¨ por ser literal con el título porque la verdad es que se me ocurren otros calificativos.
                        después del mamonëo que se han traído con los pactos, no se les cae la cara de vergüenza poniendo la carpa. Pura España.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          después del mamonëo que se han traído con los pactos, no se les cae la cara de vergüenza poniendo la carpa. Pura España.
                          Tela.

Este gran mamoneo lo han empezado ellos mismos poniendo al club en jaque por caprichos,avaricia y prisas innecesarias aparte de su inutilidad.

Que sigan jugando con esto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/16, 00:07:03.

Comentario

Ayer repartieron un tríptico por el estadio de ABA haciendo campaña, que raro que nadie haya dicho nada.

Mensaje de 'Ahora Betis Ahora' en el Villamarín para recabar apoyos antes de la junta - Al final de la Palmera

Comentario

Y seguimos con lo del Betis de futuro. De momento el presente es mediocre. Y eso después de jugar probablemente el mejor partido de la temporada.

Eso si, no deja de ser curioso que ahora lo que se busque es la estabilidad. Cuando no estoy yo, el cambio, cuando estoy yo, la estabilidad. Es lógico y de hecho lo ilogico sería lo contrario pero es gracioso.

Por cierto, yo en un triptico o donde sea no pondría a Torrecilla. Menudo estandarte de la mejora del equipo han escogido.

Comentario

• Hombre, se supone que estabilidad precisamente hace tiempo q no hay en el Betis por todos los años que se ha llevado judicializado, por lo que es normal que se solicite. De todas formas, yo sobre este tema lo tengo muy claro, pongo en una balanza a Haro y Catalán en un lado y en el otro a cualquiera de las opciones a día de hoy y no hay color, ganan los de ABA.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X