Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeAhora sólo falta que inscriban a Bitton en el libro de accionistas.
Ya no son malos y delincuentes,todo se mezcla.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/16, 12:55:09.
Comentario
-
Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeY darles cositas,de colegueo total.
Ya no son malos y delincuentes,todo se mezcla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeYo es que creo que ni los inscriben. Una vez asustadas las viejas, ¿pa qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYa veo que no responde.
Típico. Otro faltón dando lecciones sin saber de que habla, y cuando mete la pata, se escaquea.
Hasta luego.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 08/12/16, 14:42:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEsto que dices es totalmente injusto, y hablamos la mayoria de las veces sin saber, solo por que el equipo va mal, y el temita de las dichosas acciones, q espero y deseo no sea como ustedes dicen. Particularmente creo q hay cosas q estan haciendo mal. Lo creo y es para echarselos en cara, pero de ahi, a la leña que le estais dando con solo suposiciones vuestras, va un mundo. Vamos que esta gente no son lopera ni por asomo; pero es que lopera & company son infinitamente peores y malevolos. Asi que no comparar. NO LLEVAIS RAZON. Y ahora dadme toda la leña que querais, que como cambie el psnorama , y la pelotita entre os la voy a devolver con creces.
Comentario
-
¿Y lo que nos íbamos a reir si Mesié Gomina apareciera representando sus acciones de Bitton?
La ********** terminaría con hedor en los bajos si se dignara a aparecer, ergo no creo que comparezca por Heliópolis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Totalmente injusto? Yo creo que se merecen toda la crítica que estamos haciendo sobre ellos. Ha quedado más que claro que han venido a ganar dinero, a nada más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/16, 21:19:13.
Comentario
-
Buenos dias compañeros, tengo una duda.
Tengo 3 acciones y como no tengo las suficientes para asistir a la junta, me gustaria saber que tengo que hacer para que esten representadas en la junta y apoyen el cambio a 5 acciones minimas para asistir a las proximas.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeBuenos dias compañeros, tengo una duda.
Tengo 3 acciones y como no tengo las suficientes para asistir a la junta, me gustaria saber que tengo que hacer para que esten representadas en la junta y apoyen el cambio a 5 acciones minimas para asistir a las proximas.
Pero puedas hacerlo con alguien que conozcas que sí pueda asistir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeBuenos dias compañeros, tengo una duda.
Yo por ejemplo he escogido el de "Descargar representación a favor del presidente del Consejo de Administración".
Este es el enlace:
Real Betis Balompié - Accionistas
En ese documento viene una casilla donde puedes marcar con qué puntos estas a favor, sí no marcas ninguna se entiende que estás a favor de los 10 puntos del orden del día. En tu caso, sí sólo quieres aprobar el punto de reducir a 5 las acciones necesarias para acudir a Juntas Generales deberías de marcar con una X el punto 9.
Mi intención es dejar la representación el Domingo antes del partido en el Athletic en la carpa que supongo que habrán montado por la zona de Preferencia aunque evidentemente hay otras vías para hacerlo donde se informan también en el enlace.
Comentario
-
Os animo a todos a que asistais a la Asamblea abierta de PNB del día 12 en Antares a partir de las 8. Muchas dudas y cuestiones aqui planteadas van a ser tratadas allí. Es importante participar también en este foro abierto y recibir tambien la información directa de las actuaciones de la Junta Directiva de PNB en estos pococs meses
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo cuando lo he hecho.ha sido suscribiendo con ABA.
Pero puedas hacerlo con alguien que conozcas que sí pueda asistir.Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEn la web del Betis hay un enlace con la información de la Junta donde te puedes descargar varios tipos de modelo de representación, escoge el que más te interese.
Yo por ejemplo he escogido el de "Descargar representación a favor del presidente del Consejo de Administración".
Este es el enlace:
Real Betis Balompié - Accionistas
En ese documento viene una casilla donde puedes marcar con qué puntos estas a favor, sí no marcas ninguna se entiende que estás a favor de los 10 puntos del orden del día. En tu caso, sí sólo quieres aprobar el punto de reducir a 5 las acciones necesarias para acudir a Juntas Generales deberías de marcar con una X el punto 9.
Mi intención es dejar la representación el Domingo antes del partido en el Athletic en la carpa que supongo que habrán montado por la zona de Preferencia aunque evidentemente hay otras vías para hacerlo donde se informan también en el enlace..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario